Jump to content
Controversia
Chenge

Que Cancion Esta Escuchando...

Recommended Posts

Damian
40 minutes ago, Serendip said:

O nos mentían descaradamente y se inventaban sagas que no existían o alargaban otras por ejemplo una película donde un man le enseña capoeira a unos pelaos en la florida la presentaban como retroceder nunca rendirse jamás parte 7 y resulta que la película se llama Only the strong y no tiene absolutamente nada que ver con retroceder rendirse jamás al igual que la 6, la 5, la 4 y otras creaciones del doblaje.

Como las locademias

MorumTRI

DonSatanas

DonSatanas

Bocha

Este blues de John Mayall me encanta!!!.

Los arreglos, la forma de cantarlo...

MorumTRI

Spy vs Spy, una banda australiana que tiene una antigua conección con el publico brasuka, gracias al surf...

... y a mi me gusta el "som" que ellos hicieron en los 80 y 90.

MorumTRI
9 hours ago, DonSatanas said:

Una duda... sé que la población afro de Colombia (y EUA) és, proporcionalmente, bien menor a la de Brasil (aqui. también, creo que hubo más mescla que ahi, también)... sabemos que ellos tuvieron influencia en las musicas de esos respectivos paises... en gringolandia fue con el Jazz, y ahi en Colombia, esa influencia fue + fuerte en la cumbia o en alguno otro ritmo?

Pd- Por aqui, la mayor influencia afro está registrada en el famoso samba de raiz...

... algo que combina con una feijoada y cachaça (caipirinha) en una "roda de samba" de fin de semana (o, en un dia comun, a base de mucha cerveza, claro).