Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Jaruselski

¨Si Galván me salva lo traigo¨ Maturana

Recommended Posts

Jaruselski

http://www.lapatria.com/hoy2a.shtml

Para los que aca decian que Galvan no podia llegar porque no es de la rosca Maturanesca...la puerta esta abierta.

Y que?

Eso no deja de ser retorica, es decir un contentillo para desviar la atencion de sus pesimos resultados, para abrir una esperanza para la gente... falta verlo.

Ademas de que sirve que pongan a Galvan si Maturana y su esquema mojigato de hace decada y media no genera futbol ofensivo. Para Maturana un jugador que tiene el arco en la mente todo el tiempo es un mal elemento... esperemos que sea por el bien de Colombia y de Galvan, porque Maturana esta que quema delanteros!

rogelio

La convocatoria de Galvan seri mas como un despavilamiento para jugadores como el tigre Castillo y otros delanteros que estan quedados !!!

jamesbucaros

si lo convoca que le de una verdadera oportunidad, similar a la que le dio a Aristizabal y Castillo, no tristes 10 o 15 minutos, donde no reciba ni un balon y luego listo, no sirvio.

El problema, es que ya esas oportunidades serian en plena eliminatoria, donde experimentar sería grave.

rogelio
si lo convoca que le de una verdadera oportunidad, similar a la que le dio a Aristizabal y Castillo,

A pesar que el momento de Castillo no admite reparos, es impórtante aclarar que Maturana en la federaciones jugo con 2 delanteros, en la de Oro "tiro a la maniguss" al pobre castillo y a Vasquez ...este ultimo sin una real oportunidad !!!

Aunque igual Castillo hubiera hecho 3 goles, el puesto ya todos sabemos que es para el puyon del negro !!! Aristi !!!

jamesbucaros

bueno, las preferencias sexuales del DT no creo que tengan cabida en la seleccion (creo), pero muy probablemente (y desafortunadamente) si veremos a Aristizabal de titular contra Brasil.

Ahora, los periodistas como alaban cada gol del antoqueño en territorio brasileño, los de Caracol TV son abiertos en esta preferencia por su titularidad en las eliminatorias.

MEDALLO

Eso de nacionalizar para poner a algun jugador lo deberian prohibir...

Jaruselski

Porque?

MEDALLO

Uno es de donde nace y listo!! ese cuento de que soy hijo putativo y adoro el pais un man que lleva aca cuanto 4 o 5 años?? no se, a mi no me gusta ver jugadores de otro lado haciendo lo que puede hacer un Colombiano o de otra parte para no en marcar el asunto..

Es mi opinion, que feo se veia graciani con ecuador y ahora que esta afuera que?? sigue siendo muy ecuatoriano?

Jaruselski

Ah, yo pense que de verdad tenia algun argumento futbolistico...pero es solo porque se ve feo???

Esa no es una razon. Eso es un capricho suyo.

MEDALLO

a ver argumento futbolistico para decir que la Seleccion colombia es para Colombianos, no necesito...

Y si escapricho, unoi es de donde es y listo, y no es por pelear, pero ojala no llegue a ocurrir esto...

Jaruselski

Ah no yo tampoco le peleo, y menos por algo que ni siquera esta en manos suyas ni mias...pero si esperaba algo un poquito mas elaborado.

Galvan despues de nacionalizado tambien sera Colombiano.

En todo caso se le respeta.

MEDALLO

Elaborada tengo mi idea hace muchos años, pero soy de pocas palabras, no me gusta alargarme mucho en temas y mas como dice usted que ni usted ni yo tenemos la ultima palabra ni esta en las manos de cada uno..

Pero esta bien, cada uno tiene sus opiniones y yo la di a groso modo y se resume en que lo deberian prohibir...

Ah y con eso de que se nacionaliza y es colombiano...mmmmmm bueno en un papel si, pero no cambia su pais natal....

Jaruselski

El lugar geografico en que se nace es tan solo un accidente.

Hay otras cosas que definen usted de donde es, diferente a lo que dice el registro civil.

rogelio
Elaborada tengo mi idea hace muchos años, pero soy de pocas palabras, no me gusta alargarme mucho en temas

Cosa que a muhcos se les dificulta aca ...

La nacionalizada de Galvan es un "florero de llorente"para que lso colombinaos se pellizquen !!!

EL- MISTER

es verdad que no tenemos hoy en dia a un asprilla, o a un tren o aun estrada o a un valenciano pero tambien es verdad que colombia no juega para hacer goles , el futbol de maturana y del bolillo es diseñado para que no les hagan goles y asi la crisis aumenta el triple.

no se trata de galvan , el tambien fracasaria , esto es pura bomba del simio para asi echarle la culpa a los delanteros y limpiarse el las manos o ya se olvidaron de lo que dijo del narizon ,acuerdensen lo tiro al hoyo para limpiarse el pero no se percato que fue el ,el que lo mantuvo por cinco partidos seguidos todos los 90 minutos y tampoco habla de la pobre dinamica y sorpresa que tiene el equipo , un equipo super predecible.

abrn los ojos ola!!! .... y los oidos !!!! ....y dejen esa amnesia !!!! :lol:

Jasper

Cuando dice algo incoherente, malo, cuando dice algo coherente, retorica o contentillo.

Ojala le lleguen los papeles rapido a Galvan, para ponerle el "siriri" de que lo llame. A mi si me gustaria verlo, asi fuese por pellizcar a los demas y por armar la polemica.

EL- MISTER

si ud. piensa que un jugador le va a solucionar el problema ,entonces retirese del futbol porque significa que ud. no trabaja ,que su direccion tecnica depende de lo que haga uno o dos jugadores.

eso fue lo que salvo al simio y a bolillo que en su oportuniada se encontraron jugadores como asprilla ,uzurriaga ,valenciano y el tren y estos se la inventaban y hacian un golcito o dos y ya salvada la patria. :lol::D

CHICHO CAIAFA

Estoy de acuerdo con la convocatoria de Galván.

El problema está en los móviles que tuvo el técnico para convocarlo. Maturana se vio con la soga al cuello y tuvo que recurrir a él. Además, nada de raro tendría que Alvarito González le haya dado algún tip para que lo convocara. Maturana no está de chévere en la selección. Él es cuota de ciertos directivos.....

El Yoyo.

Pues si galvan es la solucion bienvenido sea, pero el problema (que pereza repetirlo otra ves) no son los delanteros es el DT.