Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Sábado En La Noche, Interrupción Del Servicio

Recommended Posts

Nimdock

Han sido encontrados algunos problemas en el servidor en el que se encuentra Controversia en este momento, por lo cual la noche del Sábado 21 de mayo del 2005 se procederá a mover el sitio a un nuevo servidor.

Este cambio se hará tarde en la noche, se espera un máximo de dos horas de interrupción en el servicio, aunque es probable que sea mucho menos.

pocho
Han sido encontrados algunos problemas en el servidor en el que se encuentra Controversia en este momento, por lo cual la noche del Sábado 21 de mayo del 2005 se procederá a mover el sitio a un nuevo servidor.

Este cambio se hará tarde en la noche, se espera un máximo de dos horas de interrupción en el servicio, aunque es probable que sea mucho menos.

:ranting::ranting: , esos problemas estan ocurriendo desde el tercer dia y solo yo tuve los pantalones de denunciarlo :P

LaBrujaVeron

Ahi estamos pintados los colombianos, siempre que hay una eleccion de cualquier maricada, se va la luz o se caen los servidores, recordemos como gano Pastrana las elecciones. Preciso cuando la candidatura de PV coge fuerza hay cambio de srvidor en controversia, :ranting:

Nimdock

Hahahaha... pónganse serios...

Además ya estuvo, creo que no le dolió nada a nadie...

pocho
Hahahaha... pónganse serios...

Además ya estuvo, creo que no le dolió nada a nadie...

empezo el dolor <_<

Nimdock

Eso fué un hipo no mas...

Espero... :ph34r::ph34r::ph34r:

Sign in to follow this