Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Jordán

Bueno, Ya Es Hora De Una Amnistia

Recommended Posts

Albirrojo

2-voto.. yo dije no habia aclaracion :whistle::whistle:

SA Tiorojo
Es que no es tan así, de hecho a mi me simpatiza la idea de recibir a Caca y Radamantis pero tambien es claro que si se hace una excepción con ellos habrá que hacerlo con otros indeseables tipo Pumpa, Juanpargo, Zoovander...

673105[/snapback]

yo nunca conocí a esos animales, resucítenlos a todos a lo jurassica park para que mi divertimiento

Hydro
Pues hombre... preferiría la amnistía selectiva (así como creo en ella en la vida real) pero depende de Nimdock, no creo que ni siquiera lo considere y de hecho "no tiene" por qué hacerlo.

673124[/snapback]

bueno, Usted lo conoce mejor que yo, pero mi idea no es del todo descabellada, deberían estudiarla por lo menos.

673134[/snapback]

Yo estoy de acuerdo con mis apreciados representantes del lado zurdo de la fuerza: Darth Zurdus y Darth Jordanus. Pero a diferencia de la "Pétrida" posición del motilón, yo creo que la oportunidad la merecen todos. Si alguno de estos la rechaza o la abusa, ya eso es otro cantar, pero la buena fé se presume. Aunque no tengan la gloria de pertenecer a AD.

pipe

que vuelva CACA

:clap::clap:

este foro es muy aburrido sin el

Jasper

Como en cualquier empresa del mundo, y esta no es ajena a esa definicion, el que pone la plata pone las condiciones. Y al que no le guste, se trastea.

Con dolor o sin el, las reglas SE CONOCEN y no son un invento de ultima hora. Cada uno de los aqui presentes tiene no una, sino CUATRO oportunidades para revisar su comportamiento antes de llegar a la instancia final.

Lo que la gente cree y no piensa es que si se hacen cumplir esas reglas. Honestamente creo que es una buena leccion de vida para los implicados. Al menos sabran que la vida cuando te cobra lo hace en serio y que ni en un foro se puede pasar pidiendo "perdon y olvido" toda la vida.

Al menos asi lo veo yo.

Hydro
Como en cualquier empresa del mundo, y esta no es ajena a esa definicion, el que pone la plata pone las condiciones. Y al que no le guste, se trastea.

Con dolor o sin el, las reglas SE CONOCEN y no son un invento de ultima hora. Cada uno de los aqui presentes tiene no una, sino CUATRO oportunidades para revisar su comportamiento antes de llegar a la instancia final.

Lo que la gente cree y no piensa es que si se hacen cumplir esas reglas. Honestamente creo que es una buena leccion de vida para los implicados. Al menos sabran que la vida cuando te cobra lo hace en serio y que ni en un foro se puede pasar pidiendo "perdon y olvido" toda la vida.

Al menos asi lo veo yo.

673243[/snapback]

Entonces la paz en Colombia no se firmará nunca...

Ud supone que los salidos, se fueron por romper las reglas. Pero no tiene en cuenta aquellos que salieron de manera discrecional. Si las cosas están en que me tengo que "mamar los brincos" del dueño, pues entonces que la ponga así y ahí veremos quienes se quieren quedar bajo la pesada bota de la dictadura. Pero no nos llamemos a engaños: Las reglas del foro, permiten nuestra convivencia, pero no son los delineantes de nadie ni pueden permitirse ser utilizadas para venganzas o rencillas personales. Y si así fuera, pues que se diga de una buena vez. Sin mojigatería.

Ricardo-Spinosa

Aca las leyes no se manejan d ela mejor manera y siempre hay unos a los q no se les dice nada y son los mas provocadores, pero como son los amigos dle dueño del aviso no se les puede tocar.

Pido que todos seamos medidos con la misma vara. Aca he visto manes diciendo cosas peores de las q he dicho y hay siguen como si nada.

Tato

Aca he visto manes diciendo cosas peores de las q he dicho y hay siguen como si nada.

673672[/snapback]

No Jodás, No exageres ala :lol::lol: