Jump to content
Controversia
Antolínez

Que Están Leyendo?

Recommended Posts

Antolínez

Pues eso, que libros están leyendo los controversistas, que recomiendan... asi como recomiendan mp3, recomienden un librito.

Por ahora estoy releyendo clasiquitos, 1984 y Rebelión de la Granja.

Jasper
Pues eso, que libros están leyendo los controversistas, que recomiendan... asi como recomiendan mp3, recomienden un librito.

Por ahora estoy releyendo clasiquitos, 1984 y Rebelión de la Granja.

676961[/snapback]

Pues les paso el que me estoy leyendo a los techies o developers...

"Writing Effective Use Cases" de Cockburn :D

La Norte

Librazo 1984 :D

Por ahora estoy leyendo Black Holes and Time Warps de Kip Thorne. Lectura sencilla para los interesados en entender mejor a Einstein.

Y que?

Rebelion de la Granja? Es esa Animal Farm?

Damian

termine hace poco Angels and Demons de Dan Brown, buen libro me gusto ams que el da vinci code

La Norte
termine hace poco Angels and Demons de Dan Brown, buen libro me gusto ams que el da vinci code

676977[/snapback]

:clap::clap::clap::clap:

Ud se lo presto a Nimdock o fue al reves?

Damian
:clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Ud se lo presto a Nimdock o fue al reves?

676980[/snapback]

al revez :P

Verdolaga07

Despues de tantos años, decidi comenzar a leer Don Quijote de la Mancha y tengo que decir que muy buen libro, de los que ya me he leido definitivamente te recomiendo este... Viaje al centro de la tierra (Julio Verne).

pocho

A sangre Fria de truman capote.

Isaac el Ciego

yo estoy leyendo en este momento Nefillim de Ron Ben Yash

Buen libro sobre una de las partes mas raras de la Biblia

Rothen

Gemba Kaizen!

Antolínez
Rebelion de la Granja?  Es esa Animal Farm?

676975[/snapback]

Ese mismo.

La Norte
yo estoy leyendo en este momento Nefillim de Ron Ben Yash

Buen libro sobre una de las partes mas raras de la Biblia

676986[/snapback]

Me da hasta miedo preguntar, so pesar de aguantarme el ladrillo...pero que parte de la Biblia es esa?

Tha-ta

me estoy leyendo "la Meta"

Isaac el Ciego
Me da hasta miedo preguntar, so pesar de aguantarme el ladrillo...pero que parte de la Biblia es esa?

676990[/snapback]

genesis 6 viejo La Norte

6:1 Y ACAECIO que, cuando comenzaron los hombres á multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

6:2 Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas.

6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años.

6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días (Nefillim), y también después que entraron los hijos de Dios á las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

6:5 Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6:6 Y arrepintióse Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y pesóle en su corazón.

La Norte
:blink::nervous::o

Y que?

Animal Farm es muy bueno, 1984 excelente. Tambien por ese orden le recomiendo "Brave New World" de Huxley... y que se repita "The Wall" je je Pero nada de beber mientras lee eso Toche!

Estoy leyendo este:

-Thinking for a Living: Creating Ideas That Revitalize Your Business, Career & Life de Joey Reiman.

La Meta es un buen libro, el autor es un tipazo, muy sabio en su cuento, tuve la fortuna de conocerlo en la U al Dr. Goldratt... por ahi tengo un proyecto basado en su teoria de Constraints (como traducen eso alla?) desde hace rato y no he tenido tiempo de hacerlo realidad....

Isaac el Ciego
genesis 6 viejo La Norte

6:1 Y ACAECIO que, cuando comenzaron los hombres á multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

6:2 Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas.

6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años.

6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días (Nefillim), y también después que entraron los hijos de Dios á las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

6:5 Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6:6 Y arrepintióse Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y pesóle en su corazón.

677007[/snapback]

el libro de Enoc que noes canon Bíblico (yque? al telefono) es el libro que mas habla sobre estos nefillim que aparecen asi mismo en otras partes de la Biblia como el exiso el deuteronomio....

hay una discusión entre muchos estudiosos de profecias actuales en un pasaje de Jesus donde dice que en los postreros dias volveremos a estar como en los tiempos de Noe, lo que algunos entienden como el regreso de estos seres... lo que quiera que sean, algunos ven ahi evidencia de influencia alien en el desarrollo humano.-..en fin hay muchos puntos de vista sobre ese pasaje

Y que?

Je je no Salento, hoy en la agenda estaba darle palo a Rothen, continuar con Sologuaro, guardar para cuando vuelva Cachaco... hoy no lo puedo atender!

Rothen
Animal Farm es muy bueno, 1984 excelente.  Tambien por ese orden le recomiendo "Brave New World" de Huxley... y que se repita "The Wall" je je Pero nada de beber mientras lee eso Toche!

Estoy leyendo este:

-Thinking for a Living: Creating Ideas That Revitalize Your Business, Career & Life de Joey Reiman.

La Meta es un buen libro, el autor es un tipazo, muy sabio en su cuento, tuve la fortuna de conocerlo en la U al Dr. Goldratt... por ahi tengo un proyecto basado en su teoria de Constraints (como traducen eso alla?) desde hace rato y no he tenido tiempo de hacerlo realidad....

677018[/snapback]

Umm Teoria de las restricciones, como suena

Ese libro de E. Goldratt, me lo tengo que leer el otro semestre, para Produccion Sistematica

Rothen
Je je no Salento, hoy en la agenda estaba darle palo a Rothen, continuar con Sologuaro, guardar para cuando vuelva Cachaco... hoy no lo puedo atender!

677029[/snapback]

<_<

Y armar shows por comentarios aislados jeje B)

Y que?
<_<

comentarios aislados jeje  B)

677034[/snapback]

a.k.a Papaya!

Je je pero ud ya esta en los done!

Tha-ta

677018[/snapback]

yo tengo unas criticas que le hacen el modelo... por ser bastante sencillo, y no tener en cuenta cuellos botellas que se presentan... si quieres te lo paso, para que las tengas en cuenta cuando vayas a aplicar el modelo... yo ya empece a aplicarlo y funciones muy basicas me ha servido mucho, me da eficiencia...

Rothen
Umm Teoria de las restricciones, como suena

Ese libro de E. Goldratt, me lo tengo que leer el otro semestre, para Produccion Sistematica

677031[/snapback]

Este semestre me embuti el libro de Chase-Aquilano de POM

Antolínez
Animal Farm es muy bueno, 1984 excelente.  Tambien por ese orden le recomiendo "Brave New World" de Huxley... y que se repita "The Wall" je je Pero nada de beber mientras lee eso Toche!

Estoy leyendo este:

677018[/snapback]

voy a seguir su recomendación... es mejor leer por ciclos.