Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Cafu

Veredicto Contra Michael Jackson

Recommended Posts

derkozten
30 minutes ago, Under said:

Me estoy viendo el documental y muy jodido ponerse en los zapatos de esas familias que en su momento se sentirian como los seres humanos mas afortunados del mundo y su hijo siendo tan "felíz".

Por mi parte no dejare de disfrutar su musica por esto. Si es por eso la iglesia catolica se habria acabado ya.

¿Te imaginas dejar de pegarse unas frías con unos diomedazos por culpa de lo que hizo el man fuera de los escenarios?

Dios me ampare y me coja confesado

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

Logan

El legado musical ya está, otra cosa es que aún estuviera en vida pero ya fue, ya que carajos se saca no oyendo su música? 

Quitando eso, muy jodido la vaina y uno no puede tampoco culparlo de degenerado porque es evidente que era producto de todo lo que le hicieron cuando niño, un círculo vicioso de abusos de todas índoles que ojala se haya cortado. 

Normando
46 minutes ago, Under said:

Me estoy viendo el documental y muy jodido ponerse en los zapatos de esas familias que en su momento se sentirian como los seres humanos mas afortunados del mundo y su hijo siendo tan "felíz".

Por mi parte no dejare de disfrutar su musica por esto. Si es por eso la iglesia catolica se habria acabado ya.

No estoy tan de acuerdo ahi. No dejaria dormir un hijo mio de 7 años en la cama con otro adulto sea quien sea este. Son cosas innegociables

• Tome Su +1 2

WHATEVER
2 minutes ago, Logan said:

El legado musical ya está, otra cosa es que aún estuviera en vida pero ya fue, ya que carajos se saca no oyendo su música? 

Quitando eso, muy jodido la vaina y uno no puede tampoco culparlo de degenerado porque es evidente que era producto de todo lo que le hicieron cuando niño, un círculo vicioso de abusos de todas índoles que ojala se haya cortado. 

Concuerdo con lo primero, su legado musical es irrefutable, no fui fan de su música pero no desconozco su influencia e importancia.

Lo segundo no lo comparto, más allá del abuso que hubiese podido ser víctima, esto no le da carta blanca para abusar (Si es el caso) incluso con su poder económico pudo mejorar su situación y de muchas víctimas.

No obstante si me parece todavía cuestionable su culpabilidad.

Logan
Just now, WHATEVER said:

Concuerdo con lo primero, su legado musical es irrefutable, no fui fan de su música pero no desconozco su influencia e importancia.

Lo segundo no lo comparto, más allá del abuso que hubiese podido ser víctima, esto no le da carta blanca para abusar (Si es el caso) incluso con su poder económico pudo mejorar su situación y de muchas víctimas.

No obstante si me parece todavía cuestionable su culpabilidad.

Ojo, no justifico para nada lo hecho y ni por el carajo es un atenuante en la culpabilidad, lo que digo es que en todo el revuelto, MJ no era el clásico pedofilo, era un tipo con profundos trastornos psicológicos producto del abuso que sufrió por parte de su papá, no sexual pero era evidente que no tuvo nada cercano a una niñez feliz. 

WHATEVER
1 minute ago, Logan said:

Ojo, no justifico para nada lo hecho y ni por el carajo es un atenuante en la culpabilidad, lo que digo es que en todo el revuelto, MJ no era el clásico pedofilo, era un tipo con profundos trastornos psicológicos producto del abuso que sufrió por parte de su papá, no sexual pero era evidente que no tuvo nada cercano a una niñez feliz. 

Lo que entiendo del tema es que un alto índice de pedófilos tienen un historial de haber sido víctimas, sexual, como física y emocionalmente, MJ no es diferente hermano, salvo por que fue famoso.

El frenar ese círculo vicioso es la clave para que no persista y se incremente.

• Tome Su +1 2

Damian

Una vaian que se me hace rara o bueno como doble, e sque a varios artistas que quedaron salpicados con lo del me too les tumbaron los contenidos de varias plataformas. La musica de MJ sigue en spotify por ejemplo

derkozten
4 minutes ago, Damian said:

Una vaian que se me hace rara o bueno como doble, e sque a varios artistas que quedaron salpicados con lo del me too les tumbaron los contenidos de varias plataformas. La musica de MJ sigue en spotify por ejemplo

Esa hipercorrección política no me cuadra ni cinco. Gústenos o no, el arte está LLENO de intérpretes y autores que tienen grandes contribuciones, independientemente de lo tormentosas que hayan sido sus vidas.

Y que?
18 minutes ago, Damian said:

Si... quizas es por que ya murio y hace rato... pero igual es diferente el impacto ahí.

Damian
Just now, Y que? said:

Si... quizas es por que ya murio y hace rato... pero igual es diferente el impacto ahí.

pues si, pero vea que al man ya lo habian acusado no una si no 2 veces anteriormente. Vea por ejemplo a Mel GIbson lo cogieorn borracho y dijo par de viana contra los Judios y chaolin 

Landmesser
10 minutes ago, derkozten said:

Esa hipercorrección política no me cuadra ni cinco. Gústenos o no, el arte está LLENO de intérpretes y autores que tienen grandes contribuciones, independientemente de lo tormentosas que hayan sido sus vidas.

Nuevos tiempos. Tal vez ahora se valora tanto los derechos de los niños y es tan sensible y visible ese tema que puede tener consecuencias hasta el punto de afectar grandes autores e intérpretes. 

Pero pues controversia no es el mejor foro para hablar de los nuevos tiempos y Derkozten no parece (de acuerdo con lo que escribe acá) ser el más sensible a esos temas.

Under
1 hour ago, Normando said:

No estoy tan de acuerdo ahi. No dejaria dormir un hijo mio de 7 años en la cama con otro adulto sea quien sea este. Son cosas innegociables

Ah no, yo no estoy del lado de las familia tampoco, si dejarlo dormir con el fue un error, cuando la mama trato de abrir la puerta y estaba con llave, eso tenia que ponerle fin a todo. Desde que empezaron a alejar el cuarto de ella con el de MJ ya la vieja tenia que empezar a ponerse pilas.

Magnum

Michael Jackson es inocente HIJUEPUTAS!!! Todo es una conspiración en contra de él.... Y si llega a ser verdad, que esos niños se sientan afortunados por haber tenido su magia dentro de ellos. 

derkozten
24 minutes ago, Landmesser said:

Nuevos tiempos. Tal vez ahora se valora tanto los derechos de los niños y es tan sensible y visible ese tema que puede tener consecuencias hasta el punto de afectar grandes autores e intérpretes. 

Pero pues controversia no es el mejor foro para hablar de los nuevos tiempos y Derkozten no parece (de acuerdo con lo que escribe acá) ser el más sensible a esos temas.

Para nada, se sigue disfrutando del arte, ciencia y filosofía de mucha gente que tuvo vidas tormentosas, pensamientos políticamente incorrectos o alineaciones "enemigas" como Nietzsche, Haber, Sade, y un largo etcétera. Sólo es cuestión de tener un poquito de criterio para poder separar las dos dimensiones de estas personas.

Y que?
1 hour ago, Logan said:

Degenerado si era... 

WHATEVER
2 hours ago, Damian said:

Pero si han estado bajando creo que una estatua del man, no recuerdo el sitio, y algunas emisoras han parado de tocar su musica, aunque no creo que todo el mundo quiera hacer eso.

Damian

• Haha 3
  • Confundido 1

Heroico

kwKIxcn.png

derkozten
22 hours ago, Damian said:

Malparida vida, no perdonan MEDIA