Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
KaTyuSkA

Conoci El Mister !!!

Recommended Posts

Falcioni
3 minutes ago, McLovin said:

Apenas logico cuando aparecieron personajes como el tal Pocho a joder con vainas personales de los foristas

Aqui toca separar esto de lo personal y la vida real o se jode uno por confiar en desconocidos anónimos

Y vos pa cuando el homenaje que dijiste que le ibas hacer al Mister?

Damian
2 hours ago, Sirio said:

Lo mas inaudito que varios aca lo conocen, compartieron, hasta bailaron con el, y no se sepan ni como está en Facebook. 

Inaudito no es, los celualres cambian la gente sigue su vida comun y silvestre y mas si son casi 15 años depsues de un encuentro

Y que?

Pifius... si a ud le pasa algo mañana... como se entera el foro?

Es mas bien normal que no se sepa... ojalá el man esté bien, pero nada se gana con asumir algo malo...

Gomeznal
3 minutes ago, Y que? said:

Es mas bien normal que no se sepa... ojalá el man esté bien, pero nada se gana con asumir algo malo...

Pero eso es más tu caso que sos anónimo inclusive en fb, de la mayoría si hay gente en común o amigos reales. 

• Tome Su +1 1

Alvaro

@derkozten , @Nimdock @ElCuente creo que pueden ver el correo que registro aca para saber sobre el

Gomeznal
3 minutes ago, Alvaro said:

@derkozten , @Nimdock @ElCuente creo que pueden ver el correo que registro aca para saber sobre el

nada, ya Derko lo hizo y creo que le rebotó

Damian
2 minutes ago, Gomeznal said:

Pero eso es más tu caso que sos anónimo inclusive en fb, de la mayoría si hay gente en común o amigos reales. 

Es como en la mitad,  a veces se apsa el timepo y alguien que se encontro tal vez lo tuvo en FB pero si no se hablan seguido pues no sobrevive barrida  de limpieza de FB

derkozten
2 minutes ago, Gomeznal said:

nada, ya Derko lo hizo y creo que le rebotó

Así es. Como moderador, no puedo ir más allá.

Gomeznal
2 minutes ago, Damian said:

Es como en la mitad,  a veces se apsa el timepo y alguien que se encontro tal vez lo tuvo en FB pero si no se hablan seguido pues no sobrevive barrida  de limpieza de FB

Osea, en el tema de la privacidad si con muchos, pero ya hay caso como el de Y que, que hasta en fb se llama Y que Controversia. No sé si tenga un fb real y lo tenga gente cercana de acá.

Al menos a vos te conocen los de la Florida.

• Haha 1

Damian
3 minutes ago, Gomeznal said:

Osea, en el tema de la privacidad si con muchos, pero ya hay caso como el de Y que, que hasta en fb se llama Y que Controversia. No sé si tenga un fb real y lo tenga gente cercana de acá.

Al menos a vos te conocen los de la Florida.

por eso el digo que en la mitad, lo de el ya es otra vuelta. Pero vea mi esposa y yo nos encontramos con Sirius y la esposa ya hacer un par de años aca en Orlando, si a ese man el pasa algo que saco yo con el primer nombre y sus gustos en cerveza? 

Logan
5 minutes ago, derkozten said:

"Y si pudiera me daría locha" 

Logan
1 minute ago, Damian said:

por eso el digo que en la mitad, lo de el ya es otra vuelta. Pero vea mi esposa y yo nos encontramos con Sirius y la esposa ya hacer un par de años aca en Orlando, si a ese man el pasa algo que saco yo con el primer nombre y sus gustos en cerveza? 

Usted es el "conocido" de Sirius en la Florida, vea pues. 

Sirius
22 minutes ago, Y que? said:

Aca tengo contacto con varios, incluso en redes. 

Sirius
18 minutes ago, derkozten said:

¿Y la dirección de correo tiene algun nombre o apellido que sirva para guiarse para buscar en una red social? 

Damian
12 minutes ago, Logan said:

Usted es el "conocido" de Sirius en la Florida, vea pues. 

pero no en Miami

Logan
2 minutes ago, Damian said:

pero no en Miami

Pues obvio, el ya habla es de vecinos en Miami. 

• Haha 1

Sirius

Uno en los encuentros a veces anota el cel de otro, o hasta a veces se memoriza el apellido, oficio o lugar de trabajo de algun otro, por eso me extraña que varios aca comieron, tomaron, bailaron, chatearon, se tomaron fotos y demas cosas con el Mister, y ahora ni pisyas del. Nombre. 

Bocha

" Vamos a ver qué pasa", eso fue lo último que escribió Don Mister, qué vaina hombre, deseo que esté bien y punto. 

Gomeznal
17 minutes ago, Sirio said:

Uno en los encuentros a veces anota el cel de otro, o hasta a veces se memoriza el apellido, oficio o lugar de trabajo de algun otro, por eso me extraña que varios aca comieron, tomaron, bailaron, chatearon, se tomaron fotos y demas cosas con el Mister, y ahora ni pisyas del. Nombre. 

por ejemplo, en whatsapp no me acuerdo el nombre, pero uno busca en el historial: No joda y estadio y ya ahi debe salir.

Logan
15 minutes ago, Sirio said:

Le voy a hablar por mi mismo, a mi me presentan a alguien y a los 5 minutos ya se me olvido el nombre, ni siquiera es algo de edad, siempre me ha pasado y seguro que al conocer a alguien hace 15 años no me voy a acordar de nada más allá de que se me haga familiar su cara. 

Sirius
4 minutes ago, Logan said:

Le voy a hablar por mi mismo, a mi me presentan a alguien y a los 5 minutos ya se me olvido el nombre, ni siquiera es algo de edad, siempre me ha pasado y seguro que al conocer a alguien hace 15 años no me voy a acordar de nada más allá de que se me haga familiar su cara. 

Jajaaj grave, hagase chequear la torre de control.

Logan
39 minutes ago, Sirio said:

Jajaaj grave, hagase chequear la torre de control.

Ya lo hice, es algo común, tienen que ver con una parte de la memoria, es de acceso rápido y el cerebro la descarta si no es de uso continuo, yo tengo que esforzarme por retener los nombres de personas que cabao de conocer y más si se que seguramente no volveré a tener interacción con ellas, le pasa a mucha gente. 

Damian
1 hour ago, Sirio said:

o depronto fue una mala experiencia y ni del nombre se queire acordar

Azul

Mister trabaja en el Elmhurst Hospital, Jackson Heights, en la 82 en Queens...

DonSatanas
1 hour ago, Azul said:

Mister trabaja en el Elmhurst Hospital, Jackson Heights, en la 82 en Queens...

☎️☎️Ringg ringg, Elmhurst Hospital,  how May I help you?..Oh yeah, my name is The Blue Bishop, I'm trying to reach a friend of mine, hmmm,  El Mister, 🤣🤣Click.🤣🤣

• Gracias 1
  • Haha 1
  • Tome Su +1 1