Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
KaTyuSkA

Conoci El Mister !!!

Recommended Posts

Sirius

La unica es que alguien se acerque allá y explique a ver si tienen conocimiento si algun funcionario fallecio recientemente(ojalá que no) y ahí quizás se pueden obtener mas datos. 

• Tome Su -1 1

DonSatanas
Just now, Sirio said:

La unica es que alguien se acerque allá y explique a ver si tienen conocimiento si algun funcionario fallecio recientemente(ojalá que no) y ahí quizás se pueden obtener mas datos. 

Puede ser, pero es que con ese Nick es hasta chistoso parse, mrk estoy cagado de la risa imaginando esa situación en el hospital y preguntando por un Mister...🤣🤣🤣 y difícil que le den en todo caso datos por temas de privacidad..pero no se pierde nada con que vaya alguien..

• Haha 2

McLovin

Va a ser interesante ver como en unos anos varios foristas comenzamos a "desaparecer" de la misma forma

Pues en general la gente aqui dice que se va a ir y no se larga #vibranium

Los que de verdad se van no dicen nada y se queda uno con la duda si no son visibles en otra red

DonSatanas
Just now, McLovin said:

Va a ser interesante ver como en unos anos varios foristas comenzamos a "desaparecer" de la misma forma

Los que de verdad se van no dicen nada y se queda uno con la duda si no son visibles en otra red

Pero con algunos que se fueron hay contacto por fuera, el mismo Jasper por ejemplo...aunque si, yo por ejemplo casi no he vuelto y da vaina que en cualquier momento se cierre esto y Chao..

Azul
11 minutes ago, DonSatanas said:

☎️☎️Ringg ringg, Elmhurst Hospital,  how May I help you?..Oh yeah, my name is The Blue Bishop, I'm trying to reach a friend of mine, hmmm,  El Mister, 🤣🤣Click.🤣🤣

Haha But I am sure the Mister has gone to work with a Deportivo Cali hat, or you can ask for the Niche Colombiano, who likes the colombian soccer team El Cali...

Azul

El que nos puede sacar de la duda es Sologuaro, que tiene la peluquería hay cerca del Elmhurst Hospital...

Azul
22 minutes ago, Azul said:

El que nos puede sacar de la duda es Sologuaro, que tiene la peluquería hay cerca del Elmhurst Hospital...

*Ahi

MAURO.bros
27 minutes ago, Azul said:

Haha But I am sure the Mister has gone to work with a Deportivo Cali hat, or you can ask for the Niche Colombiano, who likes the colombian soccer team El Cali...

el almost

• Gracias 1
  • Haha 7
  • Triste 1

Sirius
51 minutes ago, McLovin said:

Ud si sabemos que cuando se vaya lo hará a otro plano, con ese pensamiento propio se un Emo cincuentón. 

• Tome Su -1 1

DonSatanas
21 minutes ago, MAURO.bros said:

el almost

Jajaja no sea hpta parse 🤣🤣🤣

Azul
2 minutes ago, DonSatanas said:

Jajaja no sea hpta parse 🤣🤣🤣

Yo tengo mis dudas porque al Deportivo Cali, le dicen el Casi, jajaja casi de que?

Logan
11 minutes ago, Azul said:

Yo tengo mis dudas porque al Deportivo Cali, le dicen el Casi, jajaja casi de que?

Cuál es el más veces subcampeon? Cuál es el que llega a finales y casi que queda campeón? 

• Tome Su +1 1

Azul
2 minutes ago, Logan said:

Cuál es el más veces subcampeon? Cuál es el que llega a finales y casi que queda campeón? 

Gracias, ahora si entiendo porqué le dicen el Casi...

Logan
3 minutes ago, Azul said:

Gracias, ahora si entiendo porqué le dicen el Casi...

Vale. 

Asmodeo
22 minutes ago, Azul said:

10 minutes ago, Logan said:

Es que hasta en la prensa deportiva se le llama así "involuntariamente"

• Haha 1

MAURO.bros

además que son los #1 en celebrar por anticipado, remitanse a la final 2017, nos ganaron la ida 2-0 y no les faltó sino dar la vuelta olimpica ese dia. en el Atanasio se comieron 5 pepas.

rogelio
2 hours ago, MAURO.bros said:

el almost

The ass

Bocha
1 hour ago, Logan said:

Vale. 

Menos mal tenemos a Don Logan quien resuelve acá cualquier clase de duda. 

• Haha 1

Gomeznal

Pero con el dato del hospital +  el dato del nombre real, que ese si lo sabe Janine. Si creo que se puede saber.

DonSatanas
23 minutes ago, Gomeznal said:

Pero con el dato del hospital +  el dato del nombre real, que ese si lo sabe Janine. Si creo que se puede saber.

A ya con el nombre real cambia considerablemente la cosa.

Sirius
24 minutes ago, DonSatanas said:

A ya con el nombre real cambia considerablemente la cosa.

El email también tiene el nombre y apellido. 

• Tome Su -1 1

Damian

quien creyera que extrañaban tanto los piropos del Mister

• Haha 1

DonSatanas
10 minutes ago, Damian said:

quien creyera que extrañaban tanto los piropos del Mister

Jajaja 😂😂😂

Sirulais tenía un cuaderno de notas para ver si le daba resultados con las doncellas y emperatrices del populacho.

SAMUELDX
On 2/25/2021 at 4:06 PM, Logan said:

Ya lo hice, es algo común, tienen que ver con una parte de la memoria, es de acceso rápido y el cerebro la descarta si no es de uso continuo, yo tengo que esforzarme por retener los nombres de personas que cabao de conocer y más si se que seguramente no volveré a tener interacción con ellas, le pasa a mucha gente. 

uyy a mi me pasa lo mismo y paso bastante Pena por eso, no se me graban los nombres de las personas

• Tome Su +1 1

DonSatanas
13 minutes ago, SAMUELDX said:

uyy a mi me pasa lo mismo y paso bastante Pena por eso, no se me graban los nombres de las personas

Yo tengo una memoria casi fotográfica para una infinidad de cosas, de hecho en lo que me desempeño manejo muchos archivos y es muy raro que tenga que abrir los archivos para contestar preguntas sobre estos, sobre todo con el tema de números, pero no puedo con los nombres, que hijueputa problema con eso, básicamente casi que me toca que asociar números con los nombres para intentar retener los nombres en ni memoria, puedo mirar a una persona en la cara, se que conozco la persona, hijueputa no me acuerdo el nombre, puede ser frustrante esa vaina.

• Tome Su +1 1