Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
KaTyuSkA

Conoci El Mister !!!

Recommended Posts

Gomeznal
9 hours ago, SAMUELDX said:

uyy a mi me pasa lo mismo y paso bastante Pena por eso, no se me graban los nombres de las personas

yo no es por problema de memoria, es por no poner atención cuando me presentan la persona

• Tome Su +1 1

Bocha

A mi me pasa a menudo, que se me olvidan los nombres y qué vergüenza cuando tengo que preguntar a alguien conocido, si no busco la manera de que lo nombren por alguna cosa, ahora, cuando me pasa eso, ya cuando recuerdo (o me recuerdan) el nombre, no se me olvida más.

A ustedes no les ha pasado que hay un nombre de algún personaje en especial que les cuesta recordar??? A mi siempre me pasaba con este actor que murió hace poco... Ahhh, cómo es que se llamaba???

Sirius

Yo tengo buena memoria para nombres y lugares, pero no tanto con las fechas, de vaina me sé el cumpleaños de mis familiares cercanos, soy de los que le saca máximo provecho a la herramienta de outlook para reuniones y depende del recordatorio de facebook para no perder amistades cuando uno no se acuerda del cumpleaños. 

• Tome Su -1 1

Vocales
1 hour ago, Bocha said:

A mi me pasa a menudo, que se me olvidan los nombres y qué vergüenza cuando tengo que preguntar a alguien conocido, si no busco la manera de que lo nombren por alguna cosa, ahora, cuando me pasa eso, ya cuando recuerdo (o me recuerdan) el nombre, no se me olvida más.

A ustedes no les ha pasado que hay un nombre de algún personaje en especial que les cuesta recordar??? A mi siempre me pasaba con este actor que murió hace poco... Ahhh, cómo es que se llamaba???

A mi me pasa igual, Sean Connery, por ejemplo con Gary Oldman, lo tuve que googlear para decir quien era.

Bocha
1 hour ago, Vocales said:

A mi me pasa igual, Sean Connery, por ejemplo con Gary Oldman, lo tuve que googlear para decir quien era.

Exactamente!!!. 😆

Gomeznal
3 hours ago, Vocales said:

yo por el nombre, creía que se había muerta era Clooney que de hecho en la última película de Netflix ya parece de 80 años

the-midnight-sky.png

Serendip

Yo hasta el dia de hoy confundo a cada rato a Edward Norton con John Cusack y a Isla fisher con Amy Adams

• Haha 1

Bocha
23 minutes ago, Serendip said:

Yo hasta el dia de hoy confundo a cada rato a Edward Norton con John Cusack y a Isla fisher con Amy Adams

Sí, esa es otra, la confusión de identidades. 

MAURO.bros

el alzheimer se campea por controversia. a jugar sudoku y hacer crucigramas vejetes.

Bocha
1 hour ago, MAURO.bros said:

el alzheimer se campea por controversia. a jugar sudoku y hacer crucigramas vejetes.

Jajajaja, eso no se llama vejez, eso se llama "falta de concentración", 😆

Asmodeo
On 2/27/2021 at 2:59 PM, Gomeznal said:

yo por el nombre, creía que se había muerta era Clooney que de hecho en la última película de Netflix ya parece de 80 años

the-midnight-sky.png

• Haha 1

Logan
8 minutes ago, Asmodeo said:

Hubiera quedado perfecto el chiste solo con las felicitaciones, con la aclaración se lo tiró.

• Tome Su +1 1

Logan

Y sera que ya se podría decir que es oficial lo que todos estamos pensando? espero estar equivocado pero interpretando la poca información que hay, pareciera que el desenlace es el que se temía.

Falcioni

Belano dijo que le iba hacer un homenaje, que le haga pues a ver

Sirius
15 minutes ago, Logan said:

Y sera que ya se podría decir que es oficial lo que todos estamos pensando? espero estar equivocado pero interpretando la poca información que hay, pareciera que el desenlace es el que se temía.

O la esposa, o alguien mas cercano, esperemos que tampoco sea el caso. 

Espero no sonar pertubador, pero antes de entrar a UCI o en la misma UCI puede usar el celualr y despedirse. 

Ya en serio, alguien d everdad deberia tomarse el trabajo de ir a su lugar de trabajo, y preguntar a algún conocido si hubo algún funcionario que padeció Covid de nacionalidad colombianos, mas o menos de 45 a 50 años, el cual era apreciado por una comunidad fitbolera de colombianos con 20 años en la red. Estoy seguro que con esa descripción debe haber alguien que pueda reconocerlo. 

• Tome Su -1 2

derkozten
27 minutes ago, Logan said:

Qué melodramático, mucha gente se ha ido del foro sin avisar y no significa que pasaron a muñecos.

Logan
Just now, derkozten said:

Qué melodramático, mucha gente se ha ido del foro sin avisar y no significa que pasaron a muñecos.

Por eso dije que interpretando la poca información que hay; el hombre que no se ausenta mucho tiempo anuncia que esta contagiado de un virus que aunque baja, si tiene probabilidad de ser letal, después se pierde por 3 meses y no vienen ni una vez a decir que le robaron el clásico ni a echar en cara que el Cali es líder, ojala este vacacionando pero los datos están ahí.

derkozten
6 minutes ago, Logan said:

Por eso dije que interpretando la poca información que hay; el hombre que no se ausenta mucho tiempo anuncia que esta contagiado de un virus que aunque baja, si tiene probabilidad de ser letal, después se pierde por 3 meses y no vienen ni una vez a decir que le robaron el clásico ni a echar en cara que el Cali es líder, ojala este vacacionando pero los datos están ahí.

Yo soy más del lado que dice que si no hay noticias, son buenas noticias.

DonSatanas
Just now, derkozten said:

Yo soy más del lado que dice que si no hay noticias, son buenas noticias.

usted no tiene acceso a la base de datos o los correos electronicos para entrar?

Pontevedra
19 minutes ago, Sirio said:

Espero no sonar pertubador, pero antes de entrar a UCI o en la misma UCI puede usar el celualr y despedirse. 

Al comienzo de esto ví la estadística, de que los de coronavirus que iban UCI, cerca al 50% pasaba al otro lado. 

Yo me imagino la inmensa preocupación( de alguien que trabaja en el sector salud) por despedirse de un foro de desconocidos.

• Tome Su +1 2

derkozten
4 minutes ago, DonSatanas said:

usted no tiene acceso a la base de datos o los correos electronicos para entrar?

Ya todas esas opciones se agotaron. Desafortunadamente El Mister no actualizó su correo y por ende los correos y mensajes que le mandé simplemente rebotan.

Bocha

Una pregunta, Porqué acá en el foro se llegó a la conclusión que Andres82 (creo que ese es el nick) ha muerto??? Lo del Mister es comprensible por lo último que dijo, pero lo de Andrés???

Qué vaina hombre, porque por más que uno no lo conozca personalmente sí da pesar, como cuando se supo de la muerte de Don Omaroti.

derkozten
1 minute ago, Bocha said:

Una pregunta, Porqué acá en el foro se llegó a la conclusión que Andres82 (creo que ese es el nick) ha muerto??? Lo del Mister es comprensible por lo último que dijo, pero lo de Andrés???

Qué vaina hombre, porque por más que uno no lo conozca personalmente sí da pesar, como cuando se supo de la muerte de Don Omaroti.

Eso nunca pasó del chisme y/o especulación.

Hasta donde sé, el único forista confirmado como fallecido sigue siendo sólo omaroti.

Bocha
2 minutes ago, derkozten said:

Eso nunca pasó del chisme y/o especulación.

Hasta donde sé, el único forista confirmado como fallecido sigue siendo sólo omaroti.

Ok, pero es raro que se especule con eso ya que otros foristas también "desaparecieron" y no se dijo nada, bueno, supongo que serán las circunstancias.

Sirius
14 minutes ago, derkozten said:

Ya todas esas opciones se agotaron. Desafortunadamente El Mister no actualizó su correo y por ende los correos y mensajes que le mandé simplemente rebotan.

El correo no da una pista? Un apellido, nombre, apodo??.