Gorra Negra 64 Posted June 14, 2005 A mi me parece q las dos hermanas son muy lindas .. pero me gusta la ternura de Jenni, la verdad q si me gutaria llegarla a conocer y eso q yo soy nuevo 694191[/snapback] tan tierno el HP... Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted June 14, 2005 tan tierno el HP... 694241[/snapback] porque tan grosero nino? Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 1,173 Posted June 14, 2005 tan tierno el HP... 694241[/snapback] @callese@ y aprenda carajo!!! Share this post Link to post Share on other sites
Albirrojo 317 Posted June 14, 2005 tan tierno el HP... 694241[/snapback] ya me lo callaron.. oigan alguien sabe como colocar la firma... no puedo colocarlo solo me aparece el link Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted June 14, 2005 ya me lo callaron.. oigan alguien sabe como colocar la firma... no puedo colocarlo solo me aparece el link 694249[/snapback] [ i m g]link[/ i m g ] sin los espacios Share this post Link to post Share on other sites
Albirrojo 317 Posted June 14, 2005 [ i m g]link[/ i m g ]sin los espacios 694253[/snapback] gracias, ya lo intente asi pero es muy grande... bueh sera solo el link... q tengas un buen dia Share this post Link to post Share on other sites
KaTyuSkA 12 Posted June 14, 2005 estan lindas cata tiene una pechonalidad , mejor dicho "I love england". ayy me mato jajajaja, pero eso lo dijo el chino no? Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,760 Posted June 14, 2005 Cata, con mas razon la foto! je je Share this post Link to post Share on other sites
KaTyuSkA 12 Posted June 14, 2005 Cata, con mas razon la foto! je je 694346[/snapback] fresco, algun dia la vera Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 1,173 Posted June 15, 2005 estan lindas cata tiene una pechonalidad , mejor dicho "I love england". ayy me mato jajajaja, pero eso lo dijo el chino no? 694345[/snapback] Cata, con mas razon la foto! je je 694346[/snapback] no es por chicanear porque las haya conocido primero pero estan bien las ninhas , se ven bien , asi me las esperaba , aunque cathy fue sorpresa ya que ella fue la que rompio el hielo , es entradorcita la catrechimb....y jenifer es como me la imaginaba , eso si , no se si seria el sol o que pero me parecio mas monita al verla ......estan queriditas , hay que felicitar al taita y a la mai que se nota que se esforzaron por hacerlas ........jajajajajajaja les salio bueno el polvo a los cuchos jajajajaja ......no me pude aguantar tenia que decir una guachada...jajaja Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted June 15, 2005 las esperamos por medeshin para la recepcion con bombos y platillos Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,760 Posted June 15, 2005 Eso Juan de Dios va a contratar Papayera, espere y veran! Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted June 15, 2005 el bobo de yque debe pedir foto en bikini no demora Share this post Link to post Share on other sites
El Extranjero 67 Posted January 30 On 6/14/2005 at 5:37 PM, Y que? said: Bueno bueno, no se descuide! El Mister las conocio y no se volvio a saber de el! 😨😨 qué barbaridad Share this post Link to post Share on other sites
slayer 905 Posted January 30 Jenni me confirmó que no tenía datos de El Mister Share this post Link to post Share on other sites
rogelio 1,141 Posted January 30 Bueno pongamos en contexto a la gente que se une tarde a la charla. El Míster en el tema del Cali, rincón verdiblanco contó que había sido diagnosticado con Covid. Y desde la primera semana de diciembre no volvimos a saber de él. Queremos saber si alguien cercano al hombre tiene alguna noticia. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,452 Posted January 30 Y nadie lo sigue o es seguido por el en Twitter? Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,440 Posted January 30 11 minutes ago, rogelio said: Bueno pongamos en contexto a la gente que se une tarde a la charla. El Míster en el tema del Cali, rincón verdiblanco contó que había sido diagnosticado con Covid. Y desde la primera semana de diciembre no volvimos a saber de él. Queremos saber si alguien cercano al hombre tiene alguna noticia. la única que puede tener ese dato es Janine. Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,777 Posted January 30 Ya le pregunte a Janine, esperemos me responda Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,777 Posted January 30 Y de puro desocupe, revivamos el tema: Yo conocí a Katiuska y a Jenni Share this post Link to post Share on other sites
Pachukote 2,776 Posted January 30 2 minutes ago, Vocales said: Y de puro desocupe, revivamos el tema: Yo conocí a Katiuska y a Jenni ¿Aguantan? Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 587 Posted January 30 El mister debe estar de vacas con una cervezs en la mano mientras manosea a su esposa y ustedes aca con el cristo en la boca. Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 587 Posted January 30 4 minutes ago, Vocales said: Y de puro desocupe, revivamos el tema: Yo conocí a Katiuska y a Jenni Jenni creo que es o fue mejor de lucho estrada, creo que la conocí una vez que ese man vino acá al estadio y se reunió la gente de fuerza tiburona, que era la barra en la que habiamos varios que también posteaban acá. Share this post Link to post Share on other sites