Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Tato

El Avatar De Tio Rojo

Recommended Posts

Tato

Sip, y no se si ami solo, pero en cad tema que postea tio rojo cuando uno baja y pasa por el mensaje de el, se queda quieto y traba la pagina durante unos segunditos.....como sugerencia deberia cambiarlo

Nimdock

Si ahora que lo mencionas incumple las reglas del foro... es practicamente de 1 MB...

Tato
Si ahora que lo mencionas incumple las reglas del foro... es practicamente de 1 MB...

707395[/snapback]

But, still there... <_<

Nimdock

Estaba esperando que viniera para que la quitara el mismo...

Guest Maldoror

¿Perdón estar de metido, pero el mío por que le recortaron la foto?

Nimdock

A que te refieres Maldoror, veo tu avatar perfectamente bien.

Guest Maldoror
A que te refieres Maldoror, veo tu avatar perfectamente bien.

712169[/snapback]

Perdón, me refería a la foto de mi firma, no del avatar.

Nimdock

Ya veo viejo, lo que pasa es que en este skin (el Azul-Default) tengo unas definiciones en el css que no permiten ver las firmas que se pasen de un area de 495x195, fisicamente tu imagen esta ahi completa, pero el "overflow", es decir lo que supera los 195 pixeles de alto (incluyendo el texto) esta escondido.

Te tengo dos soluciones, en la primera editas el texto para que no sea tan largo y no alcance a mandar la imagen tan abajo... en la segunda cambias de skin, eso lo puedes hacer en la parte inferior izquierda de cualquier pagina del foro. Los demas skins no tienen esta definicion css, por si te gusta el color azul, hay otro skin azul (Azul-Ice) que es bastante pareceido al "default".

Guest Maldoror

Listo, gracias Nimrock. :)

Tato
Sip, y no se si ami solo, pero en cad tema que postea tio rojo cuando uno baja y pasa por el mensaje de el, se queda quieto y traba la pagina durante unos segunditos.....como sugerencia deberia cambiarlo

707387[/snapback]

Sucede lo mismo con la firma de Pandolfi....no es por ser sapo :P ...pero ahhh estos hinchas del santafue

Tato

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA CON EL AVATR DE TIO ROJO!!!, LA PAGINA SE TRABA AL CARGAR, PERDONEN SOY POBRE Y TENGO INTERNET DE 150K