La Norte 597 Posted September 2, 2005 Voy a abrir un temita para traer la foto de la pagina de APOD de la NASA. La de hoy La galaxia NGC 4725 (No tiene relacion con el controversista) Share this post Link to post Share on other sites
Chelo 200 Posted September 2, 2005 Voy a abrir un temita para traer la foto de la pagina de APOD de la NASA. La de hoy La galaxia NGC 4725 (No tiene relacion con el controversista) <{POST_SNAPBACK}> distancia de nosotros?? Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,388 Posted September 2, 2005 Las fotos de Rayos X de "Chancro" (no me acuerdo del nombre de verdad) son también hermosísimas Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 distancia de nosotros?? <{POST_SNAPBACK}> 41 Millones de años-luz. Tiene 100K años-luz de ancho. Share this post Link to post Share on other sites
lapa 0 Posted September 2, 2005 Voy a abrir un temita para traer la foto de la pagina de APOD de la NASA. La de hoy La galaxia NGC 4725 (No tiene relacion con el controversista) <{POST_SNAPBACK}> la norte, perdoneme la ignorancia, cual es la que llaman "el ojo de dios"? Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 la norte, perdoneme la ignorancia, cual es la que llaman "el ojo de dios"? <{POST_SNAPBACK}> Esa es NGC 7293, la nebula Helix Foto tambien traida de APOD Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,388 Posted September 2, 2005 ¿Y cómo es que se llama de verdad "Chancro"? Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 ¿Y cómo es que se llama de verdad "Chancro"? <{POST_SNAPBACK}> Chandra Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,388 Posted September 2, 2005 Chandra Eso la "Chanda" Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 2, 2005 jajajaja...dizque perdon la ignorancia del tal lapa...no me crea tan marica. Hasta ahora me entero de que existia el Ojo de Dios. Del puts las fotos viejo LN Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 jajajaja...dizque perdon la ignorancia del tal lapa...no me crea tan marica.Hasta ahora me entero de que existia el Ojo de Dios. Del puts las fotos viejo LN <{POST_SNAPBACK}> Sip...esa del Ojo de Dios es legendaria. Hay varias que son bastante conocidas. Por ejemplo, de mis favoritas: La nebula Ojo de Gato la nebula del aguila Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 2, 2005 Sip...esa del Ojo de Dios es legendaria. Hay varias que son bastante conocidas. Por ejemplo, de mis favoritas:La nebula Ojo de Gato la nebula del aguila <{POST_SNAPBACK}> jajajaja...mejor me callo y sigo observando. De APOD se bajan esas fotos? Share this post Link to post Share on other sites
lapa 0 Posted September 2, 2005 estan bacanas las fotos, voy a mirar bien la pagina. Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 Sip...busquelas en APOD. Por lo general las nebulas son las mas impresionantes. Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 2, 2005 Sip...busquelas en APOD.Por lo general las nebulas son las mas impresionantes. <{POST_SNAPBACK}> Eso veo Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,388 Posted September 2, 2005 Y todo por una vulgar mezcla de espectros de emisión ¡Qué pena tirarme la magia del momento! Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 2, 2005 Ole LN: En estos dias en un programa hablaban de esta foto Decian que era la prueba de la existencia de agua congelada en Marte. Al haber agua, la posibilidad de vida es grande, o no? Share this post Link to post Share on other sites
MACONDIANO 166 Posted September 2, 2005 Y todo por una vulgar mezcla de espectros de emisión ¡Qué pena tirarme la magia del momento! <{POST_SNAPBACK}> De lo que sean, pero alegran el alma. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,388 Posted September 2, 2005 De lo que sean, pero alegran el alma. Eso sí es cierto, como cuando me puse eufórico por una "puta" sombra de la Luna sobre Bosconia Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 Decian que era la prueba de la existencia de agua congelada en Marte. Al haber agua, la posibilidad de vida es grande, o no? <{POST_SNAPBACK}> Pues los modelos actuales sobre como empezo la vida, requieren la presencia del agua. Pero digamos que no es el unico factor. Ahora eso es para la vida basada en el carbono. Pero no sabemos si haya otras formas de vida. En el caso de marte, hay evidencia que parece indicar que cuando tuvo la temperatura ideal para formar la vida como la conocemos en la tierra, ese periodo duro muy poco. Pero si, es muy positivo que hayan encontrado agua en marte. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,388 Posted September 2, 2005 Pues los modelos actuales sobre como empezo la vida, requieren la presencia del agua. Pero digamos que no es el unico factor. Ahora eso es para la vida basada en el carbono. Pero no sabemos si haya otras formas de vida. En el caso de marte, hay evidencia que parece indicar que cuando tuvo la temperatura ideal para formar la vida como la conocemos en la tierra, ese periodo duro muy poco. Pero si, es muy positivo que hayan encontrado agua en marte. De hecho, hay algunos que creen que HUBO vida en Marte... pero pretérita, y que después el planeta se volvió insostenible. Eso podría explicar las bacterias "fósiles" Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 2, 2005 De hecho, hay algunos que creen que HUBO vida en Marte... pero pretérita, y que después el planeta se volvió insostenible. Eso podría explicar las bacterias "fósiles" <{POST_SNAPBACK}> Don Sata es experto en ver vida en otros planetas. Medallo dejo la astrologia hace unos dias. Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted September 2, 2005 jajajaja...dizque perdon la ignorancia del tal lapa...no me crea tan marica.Hasta ahora me entero de que existia el Ojo de Dios. Del puts las fotos viejo LN <{POST_SNAPBACK}> jajaj de acuerdo hell me senti igual Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 2, 2005 jajaj de acuerdo hell me senti igual <{POST_SNAPBACK}> Usted no me hable igualado, no ve que andamos de golpes segun el foro...chite chite Share this post Link to post Share on other sites