Maradoo 914 Posted September 2, 2005 Usted no me hable igualado, no ve que andamos de golpes segun el foro...chite chite <{POST_SNAPBACK}> ah cierto perdon... Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted September 2, 2005 Cachaco vendra a este tema pensando que es aPod... el nuevo invento de Apple. Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 2, 2005 Cachaco vendra a este tema pensando que es aPod... el nuevo invento de Apple. <{POST_SNAPBACK}> Lo triste es que Jasper le vende uno en 3,450 dolares.........baratito Share this post Link to post Share on other sites
Leprech@un 1 Posted September 2, 2005 Que fotos tan brutales....... De ahi voy a sacar los wallpapers de este mes.....!!!!!!!1 Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 El cluster estelar Trumpler 14, en una foto tomada por el chancro de Derkoz. Share this post Link to post Share on other sites
Chelo 200 Posted September 2, 2005 norte, estas fotos son tomadas por el hubble?? Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 norte, estas fotos son tomadas por el hubble?? <{POST_SNAPBACK}> Unas si, otras no. La que puse hoy es una foto tomada por el Chandra, que capta emisiones de rayos X. Luego, esas imagenes obviamente tienen colores falsos. Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 2, 2005 Ahora, para expandir un poco el tema. Las fotos que toma el Hubble tampoco son a color. Las camaras cientificas SIEMPRE son a blanco y negro. Asi que estas imagenes y las imagenes, por ejemplo, que toman los rovers en Marte no son el color real sino una aproximacion. Lo que se hace es tomar la misma foto pero con filtros diferentes de color (rojo, azul y verde por lo general). Y luego se manipulan para determinar aproximadamente como se verian en la vida real. Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted September 2, 2005 El cluster estelar Trumpler 14, en una foto tomada por el chancro de Derkoz. <{POST_SNAPBACK}> Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted September 2, 2005 estan pasadas de chimbas esas fotos Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted September 2, 2005 si excelentes fotos... Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 5, 2005 Las del fin de semana Venus Imagen de radar de apertura sintetica de la sonda Magallanes, con colores falsos basados en imagenes de las sondas Venera 13 y 14 sovieticas. Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 5, 2005 Cometa Hale-Bopp sobre el paso de Val Parola en Italia. Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 5, 2005 Cluster estelar 47 Tucanae, tomada por el Southern African Large Telescope Share this post Link to post Share on other sites
Mary Pili 2,628 Posted September 5, 2005 Las del fin de semanaVenus Imagen de radar de apertura sintetica de la sonda Magallanes, con colores falsos basados en imagenes de las sondas Venera 13 y 14 sovieticas. <{POST_SNAPBACK}> Que belleza esta foto!!! Bueno, todas estan hermosas... Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 6, 2005 Enceladus, luna de Saturno fotografiada por la sonda Cassini. Por cierto, hay uno de los miembros del equipo de navegacion de Cassini es Colombiano. Share this post Link to post Share on other sites
Nimdock 1,351 Posted September 6, 2005 Que cosa tan del putas... Share this post Link to post Share on other sites
Cachaco 383 Posted September 6, 2005 Cachaco vendra a este tema pensando que es aPod... el nuevo invento de Apple. <{POST_SNAPBACK}> venia a corregir que no es apod, sino ipod, jejeje.... Share this post Link to post Share on other sites
Gardel 207 Posted September 6, 2005 Enceladus, luna de Saturno fotografiada por la sonda Cassini. Por cierto, hay uno de los miembros del equipo de navegacion de Cassini es Colombiano. <{POST_SNAPBACK}> excelente...hasta de wallpapper la puse!! Share this post Link to post Share on other sites
Bruce Harper 99 Posted September 7, 2005 ya que estamos con lo del amigo secreto... pues aquí va mi detallito para mi "amiga no secreta" Share this post Link to post Share on other sites
Bruce Harper 99 Posted September 7, 2005 desde Marte con Cariño Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted September 7, 2005 ya que estamos con lo del amigo secreto...pues aquí va mi detallito para mi "amiga no secreta" <{POST_SNAPBACK}> ayyy 'amigo no secreto' me vas a matar con tus detallitos todos los dias Share this post Link to post Share on other sites
Bogotá 78 Posted September 7, 2005 Estos dos andan en Las Galaxias Share this post Link to post Share on other sites
Bruce Harper 99 Posted September 7, 2005 Estos dos andan en Las Galaxias <{POST_SNAPBACK}> queda cerca a mi universidad Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted September 7, 2005 queda cerca a mi universidad <{POST_SNAPBACK}> Si me acuerdo, lo cual era muy conveniente Share this post Link to post Share on other sites