Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
¤¤¤

`thundercats Are On The Move! Thundercats Are Loose'

Recommended Posts

¤¤¤

De esta grandiosa serie!

Thunder!

Thunder!

Thundercats!

Thunnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

En el dia de ayer me encontraba caminando por una famosa tienda de musica en la ciudad de Toronto y me encontre con que hace algo asi como 2 semanas habia salido la primera temporada de los Thundercats en DVD. No lo podia creer, pues son unas de las caricaturas con las que creci en mi ni~nes. Asi que me dirigi al Dto de servicio al cliente pues no encontre ningun prototipo en "stock" y me dieron la mala noticia que estaban agotados ya! (No lo dudo! - se estan vendiendo como pan caliente aqui).

Desde entonces he recorrido 7 stores de musica, videos y multimedia y al fin encontre la famosa caja coleccionable. Solo quedaban 3 y paradojicamente no es tan costosa.

B0009IW8AI.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Pague alrededor de 50 dolares Canadienses. Mas o menos 80.000 mil pesos, y contiene 34 episodios de la primera temporada.

Mas o menos sale como a $2000 mil pesos el capitulo. Nada mal.

La musica y las imagenes estan fantasticas. Estan doblados en Frances, Espa~nol y Ingles. NO HAN SIDO REMASTERIZADOS, pero a mi sentido de ver la imagen es tan cual como cuando los veia en mi TV de 16' pulgadas en Colombia. JEJEJE. Genial!

Shetara, igual de rica como siempre jejeje SHE IS HOTTTTTT man!

Y el resto... unos bacanes.

Bueno, este post va con el fin de comentar acerca de esta fabulosa serie! pues si a alguno de ustedes les gusta, ya pueden ir asimilando una opinion de un gran FAN de estos "Felinos Cosmicos".

No puedo creer que en Diciembre se viene el segundo paquete!

Leprech@un

Huyyyyyy no joda.....que buena colecion........!!!!!!!!1

:clap::clap::clap::clap:

¤¤¤
Huyyyyyy no joda.....que buena colecion........!!!!!!!!1

:clap::clap::clap::clap:

Hoy llegue a la casita, me hize media libra de maiz pira ya ver los gatos cosmicos!

Ya me pille 10 capitulso y eso que los compre hoye jejeje

Viejo, esta y la de Saint Seiya que tengo, son dos que recomiendo a cualquier amante de la buena manga!

Damian

yo pense que se escribia cheetahra , como el animal

¤¤¤
yo pense que se escribia cheetahra , como el animal

mmmm

puede ser, yo los veo en Frances y sale Shetara en los subtitulos..

Quiza este en un error...

Jasper
Pague alrededor de 50 dolares Canadienses. Mas o menos 80.000 mil pesos, y contiene 34 episodios de la primera temporada.

Muy buen precio. Yo lo vi en Amazon a $65 dolares. En que tienda fue? Yo quiero la serie para mi hijo. Cuando estaba mas chico le regale una espada del augurio y me hacia contarle los capitulos y mostrarle los personajes en Internet.

Por las otras que pagaria dinero son Centella y Mazinger Z.

¤¤¤
Muy buen precio. Yo lo vi en Amazon a $65 dolares. En que tienda fue? Yo quiero la serie para mi hijo. Cuando estaba mas chico le regale una espada del augurio y me hacia contarle los capitulos y mostrarle los personajes en Internet.

En HMV. Si estas en Canada supongo que lo podras comprar... aunque no se si exista HMV en todas las provincias.

Otra cosa, jejeje a mi tambien me regalaron la espada del augurio cuando era pelao! con el escudo, la garra y la careta jejeje. Que tiempos!!!

Jasper
En HMV. Si estas en Canada supongo que lo podras comprar... aunque no se si exista HMV en todas las provincias.

Otra cosa, jejeje a mi tambien me regalaron la espada del augurio cuando era pelao! con el escudo, la garra y la careta jejeje. Que tiempos!!!

Jejeje... De Pardo, HMV es nacional...jejeje.. Voy a mirar esta misma tarde si estan en oferta o algo asi. Gracias.

¤¤¤
Jejeje... De Pardo, HMV es nacional...jejeje.. Voy a mirar esta misma tarde si estan en oferta o algo asi. Gracias.

Ah ole acuerdese de los taxes...

1.50 cada 10 dolares.

Cachaco

jeje pobres pelados... es como si a nosotros nos sentaran a ver refritos de ultraman, o de felix el gato...

¤¤¤
jeje pobres pelados... es como si a nosotros nos sentaran a ver refritos de ultraman, o de felix el gato...

Vos quedate con las aventuras de tu:

"Capitan Capulina" ;)

Cachaco
Vos quedate con las aventuras de tu:

"Capitan Capulina" ;)

no se quien es...

Jasper
Ah ole acuerdese de los taxes...

1.50 cada 10 dolares.

jerje... aca yo solo pago el 7%. :D

Aqui les dejo esta a los fans del anime. Un pedazo de historia para los que son de un modelo pre-80.

http://195.219.56.55:9900/losmp3/Centella_Op_Jap.mp3

SA Tiorojo

ud está ya viejo para ver muñequitos, por eso es que estamos como estamos

Jasper
ud está ya viejo para ver muñequitos, por eso es que estamos como estamos

Tal vez cuando tengas un hijo entiendas. Espero....

SA Tiorojo

Y yo espero no decir ésto en ese entonces:

Shetara, igual de rica como siempre jejeje SHE IS HOTTTTTT man!

Cachaco

jeje, pongalo mejor a ver Plaza sesamo... ese pelado se le puede traumar con "garra de satan" o con las tragedias de jose miel...

JuanCamilo

Me interesa conseguir la series de OVAS del Chapter Inferno - The Hades de Saint Seiya, como muchos saben la animacion quedo barada hasta Poseidon. The Hades es la continuacion, la animacion solo llego hasta el tomo 18 del Manga original. Estos OVAS se han lanzados de a poquitos y aun faltan varios. Seria bueno la coleccion de DVDs con todo este nuevo capitulo.

THUG

solo han salido 12 capitulos de eso, muy buenos!

Demonaire Rai
Hoy llegue a la casita, me hize media libra de maiz pira ya ver los gatos cosmicos!

Ya me pille 10 capitulso y eso que los compre hoye jejeje

Viejo, esta y la de Saint Seiya que tengo, son dos que recomiendo a cualquier amante de la buena manga!

Corrijanme pero... hasta donde yo sé, Thundercats es 0% Manga...

Igual yo tambièn disfruté con esa serie: esa, Saint Seiya y Mazinger son lo mejor de los 80.

Cachaco seguramente se quedo con Tom Sawyer, Jose Miel y La Abeja Maya... :whistle:

Cachaco

Igual yo tambièn disfruté con esa serie: esa, Saint Seiya y Mazinger son lo mejor de los 80.

Cachaco seguramente se quedo con Tom Sawyer, Jose Miel y La Abeja Maya... :whistle:

jaja, yo casi quedo traumado el dia que una mantis religiosa se manyo a la mama de jose miel al frente del pelado, despues de como 3 anos de buscarla por todo el jardin!!!

Demonaire Rai
Me interesa conseguir la series de OVAS del Chapter Inferno - The Hades de Saint Seiya, como muchos saben la animacion quedo barada hasta Poseidon. The Hades es la continuacion, la animacion solo llego hasta el tomo 18 del Manga original. Estos OVAS se han lanzados de a poquitos y aun faltan varios. Seria bueno la coleccion de DVDs con todo este nuevo capitulo.

Hasta donde yo sé... solo hicieron esos episodios. No han sacado nuevos...

Parece que Kurumada espera dos cosas para hacer los restantes:

1. Que se muestre un masivo interés por ese proyecto y...

2. Terminar el episodio Z y la Saga de Zeus, entre otros proyectos del estilo.

¤¤¤

Aqui en Canada estan en la seccion (Manga - Anime) de los video stores.

Otra cosa, mas de una svez sale en bola en los capitulos! ;) Shtarita!!!

Jasper

Cachaco no pelaba capitulo de Candy....

Quien es Saint Seiya ?

Demonaire Rai
Aqui en Canada estan en la seccion (Manga - Anime) de los video stores.

Otra cosa, mas de una svez sale en bola en los capitulos! ;) Shtarita!!!

Created in the UK in 1983, and aired in 1985 (to '87) the ThunderCats followed an increasing trend of creating a cartoon series after a toy line (He-Man, GI Joe). ThunderCats was made by Japanese animators, and looks and feels like a cartoon ten years ahead of its time.

Lo mas cercano que encontre (y no podrìa decir que es absolutamente confiable)