Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Hydro

El Palacio De Justicia

Recommended Posts

Falcioni

No pero esos hijueputas guerrilleros SON los primeros responsables por lo ocurrido pero lo que hicieron estos militares malparidos BRUTOS no tiene nombre. BESTIAS.

Ve y ya salió Plazas Vega? Supongo que mañana va salir ya que que hace 2 semanas identificaron que Cristina Guarin salio viva del Palacio y apareció luego muerta. Que siga diciendo que todos murieron a manos del M19 malparido.

Belisario anciano inutil HPTA!!

pocho

yo creo que las acciones del ejercito son injustificables, pero el primer golpe lo dio el m-19. Ahora, si indultaron  unos pues deberian indultar a todos , no tiene mucho sentido que plazas vega este preso y un tipo de la cupula del m-19 como Navarro ande suelto, y eso que creo que Navarro hoy dia es un buen tipo.

Spinoza

yo creo que las acciones del ejercito son injustificables, pero el primer golpe lo dio el m-19. Ahora, si indultaron unos pues deberian indultar a todos , no tiene mucho sentido que plazas vega este preso y un tipo de la cupula del m-19 como Navarro ande suelto, y eso que creo que Navarro hoy dia es un buen tipo.

En esto estoy de acuerdo, cuál es la diferencia entre el guerrillero que entro a acabar hasta con el nido de la perra y el militar que la cago? Por qué el guerrillero si puede estar afuera tranquilo y el militar no? Deberían estar los dos en la carcel.

Vocales

En esto estoy de acuerdo, cuál es la diferencia entre el guerrillero que entro a acabar hasta con el nido de la perra y el militar que la cago? Por qué el guerrillero si puede estar afuera tranquilo y el militar no? Deberían estar los dos en la carcel.

Los milicos se opusieron al indulto.

Spinoza

Los milicos se opusieron al indulto.

Bien huevones entonces.

Maldoror

La principal verdad de esto es que el mierdero lo armo el m19 que es el principal resposable de lo ocurrido . Lastima que Antolinez ya no venga, era una delicia verlo en estas fechas justificar las acciones revolucionarias, usted no se le mide?

¿Sabe cual es la diferencia entre los apologistas de los militares y los que no lo son? Que entre los segundos nadie esta justificando lo que hizo el M-19, ni diciendo que fue bueno o legítimo. Nadie está diciendo que secuestrar los magistrados y asesinar gente para entrar al Palacio estuvo bien, ni que el grupo guerrillero no tuvo responsabilidad o menor responsabilidad en lo que pasó. En cambio, los apologistas de los militares siguen tratando de tapar el sol con las manos...siguen tratando de ignorar el hecho de que hay evidencia muy seria que apunta a que sabían de la toma con anterioridad y no hicieron nada para prevenirla (antes, quitaron parte de la seguridad que normalmente tenía el palacio). Siguen tapando el hecho de que la retoma se hizo sin ninguna consideración con la vida de los rehenes, a menos que entrar disparando con tanques y lanzallamas, y armaron una balacera de esa magnitud pueda considerarse pensar en la vida de los rehenes (y habría que preguntarse si antes no lo hicieron a propósito...). Siguen tapando el hecho, como ud lo acaba de hacer, de que salieron personas con vida del Palacio [la mayoría REHENES, incluido un magistrado de la corte] y que despues fueron torturadas, desaparecidas o -ya de acuerdo a la evidencia- asesinadas, y que los únicos posibles responsables de esos hechos fueron los militares. Y para tapar el sol con las manos, siguen repitiendo el mismo discurso sobre la responsabilidad del M-19. Un discurso que nadie niega, pero que claramente es falso si se pretende que lo que pasó es única y exclusivamente responsabilidad de ese grupo guerrillero.

SoLoGuARo

¿O sea que la culpa de la toma del Palacio de Justicia es culpa del ejército?

Maldoror

Bien huevones entonces.

Básicamente porque creían que sus acciones eran inmaculadas y justas, y que el indulto era una afrenta a su honor...y me imagino, porque nunca pensaron que la justicia podría alcanzarlos algún día (una idea razonable, si se tiene en cuenta que durante prácticamente toda la historia del país han gozado de una impunidad total)

Maldoror

¿O sea que la culpa de la toma del Palacio de Justicia es culpa del ejército?

O sea que tienes que tomar un curso de lectura, hermano sologuaro. Si te enredas leyendo un párrafo en un foro de discusión así, no me imagino como leeras las sagradas escrituras....

Falcioni

La RETOMA del palacio fue culpa del ejercito Reverendo Sologueva

SoLoGuARo

Yo no me enrede con nada. Los terroristas son muy dados a decir las cosas como en ese parrafo, ellos dizque tienen parte en los hechos pero no son los verdaderos culpables.

¿Ve mijo, cuando te soltaron de Carabanchel?

SoLoGuARo

Contestame pues, hidalgo hijo del gran pueblo largo y feo de Cartago, ¿cuándo te dieron salida en Carabanchel? ¿O solo ibas de visita familiar?

Y que?

A mi no me parece irracional lo que dicen, que si se indulto al M19 por esos actos y mas, por que no hacer lo mismo con los involucrados del ejercito.  Lo que creo es que antes de indultarse deben aceptar las culpas, y mas aun, tener condenas.  Ahi si se puede hablar de amnistias y perdones... pero si no se aceptan responsabilidades por hechos ilegales, como se pueden pedir indultos por los mismos?

Falcioni

A mi no me parece irracional lo que dicen, que si se indulto al M19 por esos actos y mas, por que no hacer lo mismo con los involucrados del ejercito.  Lo que creo es que antes de indultarse deben aceptar las culpas, y mas aun, tener condenas.  Ahi si se puede hablar de amnistias y perdones... pero si no se aceptan responsabilidades por hechos ilegales, como se pueden pedir indultos por los mismos?

llave, el indulto no soluciona nada, el tema es que debe haber VERDAD pero esa pues aun no se sabe y eso es porque eso tiene nombre propio: Fueron esas bestias del ejercito que entraron a matar lo que se moviera. Es que son unas putas bestias.

pocho

Siguen tapando el hecho, como ud lo acaba de hacer, de que salieron personas con vida del Palacio [la mayoría REHENES, incluido un magistrado de la corte] y que despues fueron torturadas, desaparecidas o -ya de acuerdo a la evidencia- asesinadas, y que los únicos posibles responsables de esos hechos fueron los militares.

jjaa, este es el que pide que le hablen con la verdad y vea lo que escribe, donde negue yo que los militares hayan torturado y desaparecido gente?. Eso no cambia en un apice el hecho quye todo esto no hubiera pasado si los panitas del m no toman el palacio.

pocho

O sea que tienes que tomar un curso de lectura, hermano sologuaro. Si te enredas leyendo un párrafo en un foro de discusión así, no me imagino como leeras las sagradas escrituras....

aca tienen la intolerancia de maldoror, vamos a echarselo en cara cada vez que salga con estas!!!

SoLoGuARo

Ve mijo, ¿lo de Carabanchel era una visita conyugal, familiar, o de puro parcero?

Y que?

llave, el indulto no soluciona nada, el tema es que debe haber VERDAD pero esa pues aun no se sabe y eso es porque eso tiene nombre propio: Fueron esas bestias del ejercito que entraron a matar lo que se moviera. Es que son unas putas bestias.

Tenes razon, detras de lo que yo argumente esta eso, saber la verdad, darle paz a la gente.  El indulto sirvio para pacificar a una guerrilla activa, de pronto es un costo alto, pero sigo pensando que es mejor a tenerlos haciendo mas actos como ese del palacio.  El problema es por el otro lado de la moneda, el ejercito cometio desmanes y violo la ley... parte de la verdad es sacar esa parte a la luz, que haya responsables, que haya condenas.  Y bueno ahi si se puede hablar de si hubo indulto para unos tambien deberia haberlo para los otros.  Pero lo que no se puede es pedir que se ignore lo que paso, que nadie sea responsable, y que por si acaso se indulte a cualquier sospechoso (aunque no acepte nada)...

Falcioni

Reverendo, este es un tema serio, mas bien rezale a la Virgen del Agarradero cuando vayas motilar un rosqueto chicano con su pareja.

Amen y Amen

Y que?

Reverendo, este es un tema serio, mas bien rezale a la Virgen del Agarradero cuando vayas motilar un rosqueto chicano con su pareja.

Amen y Amen

:lol: bueno solo anoto que los del combo del "reverendo" no tienen la misma vision de la Virgen que tenemos los Catolicos...

Eso si, ni idea que pensara personalmente el al respecto.

Maldoror

jjaa, este es el que pide que le hablen con la verdad y vea lo que escribe, donde negue yo que los militares hayan torturado y desaparecido gente?. Eso no cambia en un apice el hecho quye todo esto no hubiera pasado si los panitas del m no toman el palacio.

Creo que esta debe ser la primera vez que le leo que los militares tuvieron responsabilidad alguna en esos hechos...juepucha que avance!

Maldoror

aca tienen la intolerancia de maldoror, vamos a echarselo en cara cada vez que salga con estas!!!

Wow...que intolerante yo decirle a Sologuaro que lea con cuidado...y que sobre todo lea con cuidado la Biblia, un texto tan complicado de leer y que se ufana de conocer tan bien

• Tome Su -1 1

Falcioni

:lol: bueno solo anoto que los del combo del "reverendo" no tienen la misma vision de la Virgen que tenemos los Catolicos...

jajajaja pero de seguro la vision del Reverendo sobre el Agarradero de pronto si es la misma en el fondo...vaya saber uno en el fondo de donde pues, pero si en el fondo

pocho

Wow...que intolerante yo decirle a Sologuaro que lea con cuidado...y que sobre todo lea con cuidado la Biblia, un texto tan complicado de leer y que se ufana de conocer tan bien

jaja, no lo hizo de burla, no?

Maldoror

jaja, no lo hizo de burla, no?

Si, exactamente eso hice (porque de un párrafo que escribí y que comienza con "Nadie está diciendo que secuestrar los magistrados y asesinar gente para entrar al Palacio estuvo bien, ni que el grupo guerrillero no tuvo responsabilidad o menor responsabilidad en lo que pasó." Sologuaro deduce que estoy diciendo que la culpa de lo que pasó en el Palacio fue SOLO de los militares). Y me burlo no de que lea la Biblia o de que tenga creencias religiosas al respecto, sino de que como muchos evangelistas de garaje (porque eso es exáctamente la imagen que nos ha dejado), su lectura de la Biblia debe ser tan precaria (porque ya nos ha dado muestras de eso) como la de mi párrafo