Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
JuAnK

SECCIONES DE DIFERENTES DEPORTES

Recommended Posts

JuAnK

Nimdock le propongo que cree una seccion aparte de controversia en donde se puedan hablar Y POLEMIZAR de toda clase de deportes como TENNIS NBA F1 MLB GIRO TOUR VUELTA ETC.. ES UNA SUGERENCIA QUE ME PARECE SERIA BUENA......

Rothen
Nimdock le propongo que cree una seccion aparte de controversia en donde se puedan hablar Y POLEMIZAR  de toda clase de deportes como TENNIS NBA F1 MLB GIRO TOUR VUELTA ETC.. ES UNA SUGERENCIA QUE ME PARECE SERIA BUENA......

NO ME GUSTA SU IDEA, YA SE AMPLIARIA MUCHO EL CONCEPTO Y ESO ES LO BUENO QUE TIENE ESTO, QUE SE CENTRALIZA EN EL FUTBOL, PERO SI QUIEREN POSTIAR SOBRE OTRAS COSAS, LO PUEDEN HACER....SIN NECESIDAD DE ABRIR MAS SECCIONES Y COSAS DE ESAS, LO BUENO DE ESTO ES QUE ES UN SOLO LISTADO DE TEMAS...

RPS

Ya la norte habia hecho esa misma sugerencia y me parece muy buena juank, pues asi le da cierto orden a los temas y si necesitas buscar un tema especifico de la F1, por ejemplo los temas de Jasper en el pronostique de la F1, o los viernes de la Palabra de superf, yoyo, ngc, rafa y demas. Excelente idea agrupar los temas por algo en comun!!! muy bueno

Ojala nimdock la tome en cuenta

JuAnK

PUEDE QUE SE AMPLIE ROTHERNS PERO POR ESO DIGO QUE ABRIR APARTE UNA SECCION FUERA DE CONTROVERSIA QUE TENGA UN NOMBRE DIERENTE Y TOTALMENTE APARTE DEL FUTBOL NO HAY LA NECESIDAD DE METERESE A LA CONTROVERSIA A HABLAR DE F1 O DE NBA SI HAY OTRA SECCION DEDICADA A ESO,ESO SERIA MUY INTERESANTE Y LE DARIA MUCHO ORDEN AL FORO...

Jasper

Creo que con las opciones que se plantean aqui se puede manejar todo. El tener la opcion de crear una seccion especializada le permite al seguidor, discutir de lo que le gusta y al que no le gusta, mantenerse al margen.

Yo sigo revisando esto y me asombro de la "taca~neria" de Futbolred. Un foro asi, es lo minimo que se puede esperar.

De nuevo mis felicitaciones a Nimdock.

Le tengo una sugerencia para promocionar el foro. Se la pongo en la seccion adecuada.