Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Isaac el Ciego

Ya Le Dieron La Valeriana A Andres82???

Recommended Posts

Isaac el Ciego

lo noto alterado persiguiendo a la amiga del patron por todos los temas por ser hincha del nacional..

tomate un valium Suizo

ELPATRON
lo noto alterado persiguiendo a la amiga del patron por todos los temas por ser hincha del nacional..

tomate un valium Suizo

tenez razon, que man pa joder tanto.

mejor que se relaje y se ponga a ver los partidos que tiene grabados :D

BoT

No le pongan cuidado.

Andrés82

tomate un valium Suizo

me emputan los parias...

Isaac el Ciego
me emputan los parias...

jajajjaa pero entonces montasela al patron que es llanero hincha de centauros... pero a la amiga?? que desocupe el tuyo

Andrés82
jajajjaa pero entonces montasela al patron que es llanero hincha de centauros... pero a la amiga?? que desocupe el tuyo

patron no es de Bogota o en general del departamento de Cundinamarca...

Andrés82

a usted le gusta que muchos de la gente de armenia sean hinchas del america y nacional?

Isaac el Ciego
a usted le gusta que muchos de la gente de armenia sean hinchas del america y nacional?

no pero no por eso voy a obligar a alguien a ser hincha del Quindio... el que es paria es paria y que pesar por el pero en fin en ultimas es problema de el

ELPATRON
patron no es de Bogota o en general del departamento de Cundinamarca...

jejeje, a este man lo que le molesta es que algunos rolos no sean hinchas de los equipos bogotanos.

mijo, preocupese por usted, cada uno es libre de hacer y elegir lo que uno quiere.

Andrés82
no pero no por eso voy a obligar a alguien a ser hincha del Quindio... el que es paria es paria y que pesar por el pero en fin en ultimas es problema de el

yo no estoy obligando a nadie que sea hincha de un equipo, solo le hago caaer en cuenta que es ser una persona sin identidad...

Andrés82
jejeje, a este man lo que le molesta es que algunos rolos no sean hinchas de los equipos bogotanos.

mijo, preocupese por usted, cada uno es libre de hacer y elegir lo que uno quiere.

no solo rolos sino en general gente del departamento cundinamarca, yo no soy rolo, soy de Simijaca (Cundinamarca)

Isaac el Ciego
yo no estoy obligando a nadie que sea hincha de un equipo, solo le hago caaer en cuenta que es ser una persona sin identidad...

y de nuevo es problema de cada quien...o en que parte de la constitucion dice que los bogotanos deben ser hinchas de equipos bogotanos???

no se despeluque que la niña ya dijo que no le gusta mucho el futbol (por eso es hincha de nacional :lol::lol::lol: , no lo pude evitar) entonces muy segurasmente no sufrira por no ve ra su equipo mas de dos veces al año como usted dice...

relajese hombre

ELPATRON
no solo rolos sino en general gente del departamento cundinamarca, yo no soy rolo, soy de Simijaca (Cundinamarca)

calmese, cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana.

Chelo

venga, pero millos y santa fe son equipos de BOGOTA, y no de CUNDINAMARCA... como NACIONAL y DIM que son de MEDELLIN y ENVIGADO que es de ENVIGADO... o CALI y AMERICA que son de CALI, y TULUA que es de TULUA... entonces siguiendo su misma teoria, deberia esperar a que el SIMIJACA FUTBOL CLUB llegue a la categoria profesional...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Cacique
venga, pero millos y santa fe son equipos de BOGOTA, y no de CUNDINAMARCA... como NACIONAL y DIM que son de MEDELLIN y ENVIGADO que es de ENVIGADO... o CALI y AMERICA que son de CALI, y TULUA que es de TULUA... entonces siguiendo su misma teoria, deberia esperar a que el SIMIJACA FUTBOL CLUB llegue a la categoria profesional...

¿Alguien huele humo?

Huelo un rabo de paja que se empezó a quemar. :whistle:

Isaac el Ciego
¿Alguien huele humo?

no demora en venir medallo con el matamoscas :D

ch1

venga y si ud tiene un hijo por alla en suiza, de kien lel tocaria ser hincha?

• Tome Su +1 1

Chelo
¿Alguien huele humo?

lo dices por mi o que?? :P

aqui todo el mundo sabe que naci en bogota y que desde los 2 anhos de edad vivi en barranquilla, y que el 1er contacto que tuve con el futbol fue con el junior...

por que voy a ser hincha de millos o santa fe, equipos que nunca he seguido y con los que nunca creci, a diferencia de lo que ha sido con el junior??

Isaac el Ciego
lo dices por mi o que?? :P

aqui todo el mundo sabe que naci en bogota y que desde los 2 anhos de edad vivi en barranquilla, y que el 1er contacto que tuve con el futbol fue con el junior...

por que voy a ser hincha de millos o santa fe, equipos que nunca he seguido y con los que nunca creci, a diferencia de lo que ha sido con el junior??

creo que cacique lod ecia por andres y caiste solito :D

Andrés82

no tiene equipo, es un pueblo de 10 000 habitantes

Isaac el Ciego
no tiene equipo, es un pueblo de 10 000 habitantes

y porque no eres hincha de Girardot F.C. que es mas representativo de cundinamarca??

Andrés82
venga y si ud tiene un hijo por alla en suiza, de kien lel tocaria ser hincha?

de un equipo del departamanto, lo mejor obvio que sea de Millos...

pocho
y porque no eres hincha de Girardot F.C. que es mas representativo de cundinamarca??

se equivoca, Girardot a pesar de ser de cundinamarca se asocia mas con Tolima que con Cundinamarca. jeje.

Andrés82

no me interesa ese equipo... de girardot me gusta el barrio el peñon,... tengo familia en Bogota, Simijaca, Girardot y Ibagué.

Isaac el Ciego
se equivoca, Girardot a pesar de ser de cundinamarca se asocia mas con Tolima que con Cundinamarca. jeje.

no jodas pocho... respeta la futura capital de departamento