EL CALVO BRS 91 Posted May 24, 2003 No y los nuevos, nos fregamos con j... Share this post Link to post Share on other sites
jennicor 10 Posted May 24, 2003 me perdi, porque tenia que estudiarrrr pa examenes y cuando tengo examenes no toco mucho la computadora, pero me fui como 4 dias, y eso se lleno y ufffff, pero ademas yo nunca posteo mucho Share this post Link to post Share on other sites
El Samario 0 Posted May 27, 2003 Creo que lo mejor sería darle más puntos a los post más activos. Es decir.....................calidad antes que cantidad! Share this post Link to post Share on other sites
THUG 31 Posted May 28, 2003 que entre utilero y suplente que coloquen mas nombres, asi como los nombres de las categorias de equipos de futbol, como gorrion, etc, etc, hasta que llegue a suplente, pero antes de suplente que este amateur, porque listo uno las primeras 3 o 4 categorias las alcanza, pero las otras ni en esta vida, solo rothen pues, pero espere y vera que se consiga novia no cybernetica y se nos limita el hombre y nos da el chance a los que vamos en la lucha Share this post Link to post Share on other sites
ELPATRON 77 Posted June 26, 2003 SERIA BUENO VER LAS DE GRANDT. ESE SISTEMA ESTA BUENO. Share this post Link to post Share on other sites
tiburon86 1 Posted August 11, 2003 muy bueno el raking Share this post Link to post Share on other sites
CUBANO FRV 2 Posted November 29, 2003 TOCA METERSE LAS HORAS ACA PARA LLEGAR A DT Y HAY QUE HABLAR MUCHA MIERDA Share this post Link to post Share on other sites
ELPATRON 77 Posted December 8, 2003 Si Rafa, depende del punto de vista, es que esto no es un proyecto a corto plazo, la verdad pues la idea es que nos demoremos en llegar alla, no es la idea tener DT's en una semana, hehehe VIEJO NIMDOCK PENSO QUE 6 MESES SE IBA A LLAGAR A DT??? Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted December 19, 2003 nimdock ya es hora de cambiar este sistema ya muchos pasaron los 3000 y unas ya vamos llegar Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,331 Posted December 23, 2003 nimdock ya es hora de cambiar este sistema ya muchos pasaron los 3000 y unas ya vamos llegar de acuerdo con popis, o sino ponerle otros items mas al ranking. Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted December 24, 2003 nimdock ya es hora de cambiar este sistema ya muchos pasaron los 3000 y unas ya vamos llegar de acuerdo con popis, o sino ponerle otros items mas al ranking. si digamos que ya vengan socio del club, gerente ,presidente o algo asi.... Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,331 Posted December 27, 2003 despues de dt, que sea manager, despues gerente deportivo, luego presidente, luego dueño. Share this post Link to post Share on other sites
CUBANO FRV 2 Posted December 28, 2003 despues de dt, que sea manager, despues gerente deportivo, luego presidente, luego dueño. buna idea aunque a mi me falta un resto pa llegar a ser aunque sea dt Share this post Link to post Share on other sites
CUBANO FRV 2 Posted December 28, 2003 y si nim me sigue poniendo warning (aunque me inciten) ni voy a llegar a ser capitan Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,331 Posted January 7, 2004 y si nim me sigue poniendo warning (aunque me inciten) ni voy a llegar a ser capitan Share this post Link to post Share on other sites
A-Lerxst 96 Posted January 15, 2004 despues de 8 mil "leyenda o idolo" tipo diestefano, beckembauer, pibe, platini... y si llega a 12 mil Dios o diego jeje. Share this post Link to post Share on other sites
Raúl Zárate 118 Posted January 16, 2004 YA CASI ME METEN AL JUGAR, ESTABA COMO PREOCUPADO, MI PROBLEMA E SQUE EN VACACIONES NO HAGO NADA. SOLO RUMBA. Share this post Link to post Share on other sites
Raúl Zárate 118 Posted January 23, 2004 CON ESTE CAMBIO, AL PARECES ME VA COSTAR MUCHO TIEMPO LLEGAS A TITULAR, ESE CAMBIO NO ME GUSTO Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted January 23, 2004 CON ESTE CAMBIO, AL PARECES ME VA COSTAR MUCHO TIEMPO LLEGAS A TITULAR, ESE CAMBIO NO ME GUSTO no ese cambio no esta tan bueno Share this post Link to post Share on other sites
THUG 31 Posted January 25, 2004 ese cambio lo unico que va a generar es que caca incremente sus hmmmg y sus al triple....... Share this post Link to post Share on other sites
Ertai, The Corrupted 499 Posted January 26, 2004 Este ranking esta peor que el sistema de pensiones colombiano, pasé de estar a 500 posts de ser DT, a estar a 12,500. Juep!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
lebb37 0 Posted March 10, 2004 buena me falta muchisimo pero bueno nunca es malo empezar desde abajo humildemente no...... pero no es malo aspirar ojala llegue hacer algo bueno ............ Share this post Link to post Share on other sites
pilgrim 134 Posted March 15, 2004 Lo importante es la calidad no la cantidad, ya sabe que lo que sube como espuma baja como........ Share this post Link to post Share on other sites
Juan 3 Posted April 2, 2004 Ya dentro de poco el boss tendra que cambiarlos YQUE? va volando.....en unos mesecitos estar en los 15000 Share this post Link to post Share on other sites
CUBANO FRV 2 Posted April 2, 2004 No y los nuevos, nos fregamos con j... uy y cuando se inscribio una cabra?? ya nim tuvo que cambiar el sistema una vez, creo que le va a tocar otra por y que? y caca Share this post Link to post Share on other sites