Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

Cafu

cuales son para ustedes los mejores narradores en Colombia ? En lo personal, me gusta mucho Jorge Elicer Campuzano, lo considero el mejor, luego vienen Benjamin Cuello Henriquez y Jairo Ariztizabal Ossa.

Hydro

En fútbol, Benjamín Cuello. Por polifacético, Edgar Perea (es cierto que se pasa de payaso, pero narra muy bien béisbol y boxeo)

tiburon86

Pepe Garzon d Antena 2 de Cali me parece un buen narrador y Bnejamin Cuello lo hace muy bien......

Un narrador que NO me gusta es ese Tato Sanin.

EL- MISTER

araujo gamez.

JuAnK

Campuzano !!

pilgrim

Mi voto por:Rafael Araujo Gamez

"los nenes con las nenas"

y con el Doctor Mao :D

Coincido con Benjamin Cuello de segundo y Jorge Eliecer Campuzano tercero

A Perea empaquemelos con Vinasco en un cohete vía Saturno con pasaje de ida, gracias.

Maradoo

no me gusta ninguno pero si me gusta como pache andrade canta los goles de santa fe nada mas

Noxe

jeje asi se rian no cambio a William Vinasco che asi escandaloso y todo... es que viendo un partido narrado por él imposible dormirse asi sea Putumayo contra Floridablanca...

Andrés82

no me gusta mucho el de goltv, como es que se llama? omar que?

porqueaja

el negro Perea todavía da sopa y seco

IronManQEPD

Narrador, el mejor es Perea, el problema es que es pésimo comentarista y ahí la caga al punto de que hasta se termina equivocando como narrador.

Mi voto entonces para el hombre del gua-guan-cuá... el inmenso Benjamín Cuello.

Campuzano no, ponganle atención y el man siempre dice en 10 palabras lo que podría decir en 2 mientras trata de acordarse de los nombres de los jugadores, tiene buena voz y estilo pero´se sigue más fácil un partido leyendo el Min a Min de acá que oyendo la narración de Campuzano.

Personalmente recuerdo un día que a Carlos J Guzmán le tocó cubrir a William V por una caída de satélite y lo narró al mejor estilo europeo/argentino, la verdad me pareció bacano.

pilgrim

Lo unico que tiene de bueno Vinasco Che es habernos narrado los partidos de las eliminatorias historicas, el gol de Rincón que creo que es que sale en ·el pibe de mi barrio · de Doctor Krapula y,... y que este man comenta mejor los partidos que Hernandez Bonnet, en serio, Vinasco Che, lee mejor un partido que el granito de Aguila Roja. Parenle bolas de vez en cuando y van a ver que así es, Vinasco comenta mejor un partido que ese otro man.

Noxe

es que era mejor la pareja con Adolfo Perez... que al menos antes era hasta buen comentarista.

IronManQEPD
Lo unico que tiene de bueno Vinasco Che es habernos narrado los partidos de las eliminatorias historicas, el gol de Rincón que creo que es que sale en ·el pibe de mi barrio · de Doctor Krapula y,... y que este man comenta mejor los partidos que Hernandez Bonnet, en serio, Vinasco Che, lee mejor un partido que el granito de Aguila Roja. Parenle bolas de vez en cuando y van a ver que así es, Vinasco comenta mejor un partido que ese otro man.

Ve, no sabía que el amigo Y que andaba comentando futbol... vea ud :P

pilgrim
:D:angry::D:D:D:D

Guest Maldoror

El Pache Andrade

Asmodeo
cuales son para ustedes los mejores narradores en Colombia ? En lo personal, me gusta mucho Jorge Elicer Campuzano, lo considero el mejor, luego vienen Benjamin Cuello Henriquez y Jairo Ariztizabal Ossa.

Cámbieme a Benjamín Cuello por "El Profe" Juan Manuel González y estaremos 100% de acuerdo.

Jasper

El mejor para mi en radio fue Rafale Araujo Gamez. En TV estoy oyendo a Marcelo Araujo y lejos es mejor que todos los que hemos tenido en Colombia para Television. A mi si me gusta la manera "Argentina" de narrar el futbol televisado.

Asmodeo

Echemos pa' arriba esto. A propósito de lo que se mencionó en el tema del 11 histórico de Colombia.

Archimboldi

Jotas mantilla y Eduardo Luis.

Yo voy por aquello de que el fútbol es entretenimiento y el narrador es parte de eso.

Asmodeo

Jotas mantilla y Eduardo Luis.

Yo voy por aquello de que el fútbol es entretenimiento y el narrador es parte de eso.

Es paisano de Juan Manuel González, que a pesar de los años, aún conserva ese vozarrón:

• Tome Su +1 2

Pinares

Jotas mantilla si, el otro es un payaso el tal Eduardo Luis.

Fercho

Eduardo Luis se sobre actúa aveces, pero es bruno narrador. Jotas es el mejor de todos en Colombia.

WHATEVER

Toda la vida me gustó Araujo Gamez,

Falcioni

Benjamin Cuello toda la vida