Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

El Diego

"Antigua y Barbados", Refisal Bonnet.

MaravillaGamboa

Heredia les fascina a los rogelios porque es de Santa Fe, son tan fáciles de identificar.

El mejor, Jotas Mantilla, sabe de fútbol y tiene su estilo, se equivoca como todos, pero es un tipo de buen corazón, me cae bien el bumangues, hincha del Atlético de la ciudad de los parques.

Cuello es mejor, afónico y con la nariz tapada que Rey Mosquera, que es malo como un chocolate crudo:

Y el que pusieron hoy a narrar el partido de Colombia contra Suecia femenino, un tal Johnny Romero, es otro que hace que uno envidie a los sordos.

Benjamin, el dueño del Campín, el mandacallar del Pascual, tipazo! el mejor de los viejos.

MaravillaGamboa

El periodismo deportivo de Iván Mejía en Colombia es deportivo estilo la negra Candela, el tipo dice 100 mentiras y si le salen una o dos se pega de ellas, y cuando se dedica a destruir jugadores y reputaciones es un putas, ese tipo de sujetos debería desaparecer, lo de Mejía es horrible, y la otra parte es el calvo miserable de Velez, pero si hemos gozado con esa patada en el culo que le dio Pascual Lezcano, Lezcano puede ser lo que sea, pero ver a Velez inundado en bilis no tiene precio, lo de Mejía si es grotesco, esos chismes que se inventa de James, de la selección y de todo el que encuentre es lo más rastrero y deprimente, sin embargo mueve el torniquete en un país donde reina la envidia, y la mala leche.

A propósito de mala leche, ¿qué hay de la vida del gordo carepapaya?

El periodismo deportivo de Iván Mejía en Colombia es deportivo estilo la negra Candela, el tipo dice 100 mentiras y si le salen una o dos se pega de ellas, y cuando se dedica a destruir jugadores y reputaciones es un putas, ese tipo de sujetos debería desaparecer, lo de Mejía es horrible, y la otra parte es el calvo miserable de Velez, pero si hemos gozado con esa patada en el culo que le dio Pascual Lezcano, Lezcano puede ser lo que sea, pero ver a Velez inundado en bilis no tiene precio, lo de Mejía si es grotesco, esos chismes que se inventa de James, de la selección y de todo el que encuentre es lo más rastrero y deprimente, sin embargo mueve el torniquete en un país donde reina la envidia, y la mala leche.

A propósito de mala leche, ¿qué hay de la vida del gordo carepapaya?

Yo, panita le voy a decir lo que pienso de Ivan Mejía desde mi opinión sesgada y tergiversada. Ivan hizo carrera en Bogotá con los dos equipos rolos y mas con Millos que fue el rival de Nacional a finales de los 80 en esa guerra de Maturana-Garcia que tantos hinchas y odios genero, Ivan siempre fue un periodista local, a Mejía, el Pulso lo metio a nivel nacional, Pelaez lo ayudo mucho, paso a ser quiza el periodista mas importante del país pero fue gracias al empuje de Caracol del 2002 para aca, el otro día en la Polemica el confeso que nunca había trabajado con Oscar Renteria, claro Renteria siempre fue representante nacional e Ivan era un periodista local, el ha alcanzado un nivel global ahora, cuando se reconcilio con el calvo Velez, con el simio y con Bolillo y se vendió a la $ de Win Sports, ahora sus discursos son muy convenientes, a favor de sus patrones de RCN, se perdió el periodista del pasado, se volvió un Velez mas y ha perdido muchas cosas del pasado, agrandado, soberbio, vendido, ya no es el Ivan de antes.

Bocha

Heredia les fascina a los rogelios porque es de Santa Fe, son tan fáciles de identificar.

El mejor, Jotas Mantilla, sabe de fútbol y tiene su estilo, se equivoca como todos, pero es un tipo de buen corazón, me cae bien el bumangues, hincha del Atlético de la ciudad de los parques.

Benjamin, el dueño del Campín, el mandacallar del Pascual, tipazo! el mejor de los viejos.

Ayy Don Cozzi y después somos nosotros los acomplejados.

No sabía que Heredia era hincha de Santa Fe, vea pues, no sólo es buen periodista sino que tiene buen gusto!!!.  :thmbsup:

ch1

A mi me gusta mejia cuando habla de futbol, hasta cuando critica con argumentos, pero se pasa en hablar muchas veces sin fundamento.... Por ejemplo equipo que traiga un jugador , que no sirva .. El tipo dice que es una cometa, no puere ser simplemente que se equivocaron, si un jugador del junior por ejemplo dicen qie no fue a practica ... Dice estaba borracho... Sin averiguar ..

CLANDESTINO

A mi me gusta mejia cuando habla de futbol, hasta cuando critica con argumentos, pero se pasa en hablar muchas veces sin fundamento.... Por ejemplo equipo que traiga un jugador , que no sirva .. El tipo dice que es una cometa, no puere ser simplemente que se equivocaron, si un jugador del junior por ejemplo dicen qie no fue a practica ... Dice estaba borracho... Sin averiguar ..

de acuerdo, Mejía sabe de fútbol, interpreta bien el juego y es buen comentarista; ya como periodista me parece un chismoso y poco profesional

MaravillaGamboa

Ayy Don Cozzi y después somos nosotros los acomplejados.

No sabía que Heredia era hincha de Santa Fe, vea pues, no sólo es buen periodista sino que tiene buen gusto!!!.  :thmbsup:

A mi me cae bien el combo de la FM, excepto la soberbia de Casale y Cristian Mejía que se pone a pelear con la gente. Heredia me cae muy bien, era por joder.

de acuerdo, Mejía sabe de fútbol, interpreta bien el juego y es buen comentarista; ya como periodista me parece un chismoso y poco profesional

Sin duda es el que mas sabe de fútbol internacional, pero eso se le tira su forma de ser.

Bocha

A mi me cae bien el combo de la FM, excepto la soberbia de Casale y Cristian Mejía que se pone a pelear con la gente. Heredia me cae muy bien, era por joder.

Sin duda es el que mas sabe de fútbol internacional, pero eso se le tira su forma de ser.

Sí, el exgordo Mejía será borrachín y malgeniado, pero de que sabe sabe.

Logan

Otro que narra sabroso para mi es Alvaro Malcun.

Pinares

Alvaro Malkun es muy bueno, es el heredero directo del Emparador Marco Antonio y de Roger Araujo.

Bocha

Alvaro Malkun es muy bueno, es el heredero directo del Emparador Marco Antonio y de Roger Araujo.

Malkun, hincha de Santa Fe.

Pinares

jajaja no sabia? de verdad? me parece que el hombre es costeño.

Serendip

jajaja no sabia? de verdad? me parece que el hombre es costeño.

Es Samario

Cinaruco

Es Samario

Esa combinacion rolasamaria es dinamita, se viene el ascenso del Union

CLANDESTINO

Es Samario

Pa que vea, también tenemos parias samarios  :cool: se viene la hueva de Rothen a joder en 3,2,1.

Hablando en serio, rao que el man sea samario, cuando narra a Santa Fe siempre habla del equipo en primera persona. Vainas exoticas y un samario de Santa Fe

MaravillaGamboa

Malkun, hincha de Santa Fe.

Gran narrador, siempre narraba con emoción los goles de Millonarios en las épocas que no existía Win ni nada parecido, emocionante en las plazas visitantes

Bocha

Maikun Salazar, otro "paria" al igual que "El emperador" Marco Antonio Bustos.

Me comentan que Carlos Arturo Rueda C, (narrador costarricence) tambiién era santafereño, eso es cierto??? Los históricos de acá que confirmen...

SoLoGuARo

Maikun Salazar, otro "paria" al igual que "El emperador" Marco Antonio Bustos.

Me comentan que Carlos Arturo Rueda C, (narrador costarricence) tambiién era santafereño, eso es cierto??? Los históricos de acá que confirmen...

Si usted habla de gente decente de Bogotá es porque es hincha de Santa Fe, de resto no se ven sino piltrafas.

McLovin

Pero esas narraciones eran desesperantes solo se oían propagandas y uno ya sabía que había sido gol en contra porque el man cuando lo iba a narrar ya se escuchaba el gol de fondo en la tribuna.

Pinares

Carlos Arturo Rueda nunca lo confeso publicamente, pero decian que sus simpatias eran por Santa Fe.

Bocha

Carlos Arturo Rueda nunca lo confeso publicamente, pero decian que sus simpatias eran por Santa Fe.

Es que leí un artículo de un periodista que afirmaba eso como un hecho, además de nombrar a Marco Antonio habló también de un tal "patico" Ríos, ese sí ni idea.

Asmodeo

¿Quién es el narrador de boxeo olímpico en Fox? Muy impostado. Parece un locutor de emisora salsera.

CLANDESTINO

¿Quién es el narrador de boxeo olímpico en Fox? Muy impostado. Parece un locutor de emisora salsera.

el hijo del campeón aedgar Perea. Al menos ese era ayer, no se si hoy sea el mismo

derkozten

A propósito del tema, y haciendo una ligera desviación, estaba viendo este fino recopilado de Paulo Vilouta, ídolo absoluto en las redes sociales pero por lo PESIMO narrador (relator para que Maradoo y Flea entiendan) que es

No recuerdo a un periodista tan malo llegando tan alto en los medios.

CLANDESTINO

Eso no es nada al lado del talento nacional