Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

Asmodeo

lo que se siente por el equipo de uno, un paria nunca lo comprenderá

Pobre Jairo Aristizábal Ossa, paisa de nacimiento, y que ha derramado lágrimas en plena narración en la derrotas del Cali y el América en torneos internacionales.

CLANDESTINO

Pobre Jairo Aristizábal Ossa, paisa de nacimiento, y que ha derramado lágrimas en plena narración en la derrotas del Cali y el América en torneos internacionales.

y eso qué tiene que ver?

Asmodeo

y eso qué tiene que ver?

Que como paisa, Jairo Aristizábal Ossa, según usted, no debería ponerse triste por esas derrotas, ni ser hincha de equipos que no son de su tierra, porque el paria no sie...  y el resto de su bla, bla, bla.

Él es paisa, e hincha declarado del América.

CLANDESTINO

Que como paisa, Jairo Aristizábal Ossa, según usted, no debería ponerse triste por esas derrotas, ni ser hincha de equipos que no son de su tierra, porque el paria no sie... y el resto de su bla, bla, bla.

Él es paisa, e hincha declarado del América.

lágrimas de cocodrilo, el paria es así

Asmodeo

Benjamín Cuello ahora está narrando para "Cristalina Estéreo", una emisora de LA MESA, Cundinamarca. :wtf:

• Confundido 1

Sirio

Los soniditos del tiempo de juego

Normando
1 hour ago, Asmodeo said:

Benjamín Cuello ahora está narrando para "Cristalina Estéreo", una emisora de LA MESA, Cundinamarca. :wtf:

Y que le paso a Benjamin? Me parecia buen narrador.

Asmodeo
Just now, Normando said:

Y que le paso a Benjamin? Me parecia buen narrador.

Ni idea. Seguramente no consiguió más puesto en las grandes cadenas y le tocó irse para una emisora de pueblo. Los ahorros se acaban y hay que sostener un hogar.

Bocha

Muy raro lo de Benjamín Cuello, buen narrador, cómo no va a tener oportunidad en una cadena grande???

Asmodeo

Murió Raúl Palomino. No era un narrador sobresaliente y estuvo siempre en emisoras de perfil medio (Todelar, Súper, estaciones locales, etc.)

Así era la voz del difunto Palomino (Narración del primer gol y el final del partido. El segundo y el tercer gol están en la voz de Jairo Aristizábal Ossa)

TodoAMil

Al comienzo lo detestaba pero ya las guevonadas de Eduardo Luis me parecen que entretiene, al menos es diferente, el estilo tradicional que parecen que se van a tragar el micrófono del grito me ha dejado de gustar...

McLovin

Esta nueva generación de eduardo luis, mantilla o tito puccetti al menos están dateados y entienden un poquito mas de futbol mundial que sus ensimismados predecesores en especial el tal cantante, el agrolocutor hernandez o vinasco ch

derkozten
1 minute ago, BogotAzul said:

Al comienzo lo detestaba pero ya las guevonadas de Eduardo Luis me parecen que entretiene, al menos es diferente, el estilo tradicional que parecen que se van a tragar el micrófono del grito me ha dejado de gustar...

Nada, admite que te gusta desde que dijo que la zurda de James era la única cosa zurda buena de Colombia.

TodoAMil
4 minutes ago, derkozten said:

Nada, admite que te gusta desde que dijo que la zurda de James era la única cosa zurda buena de Colombia.

Esa y cuando lo cogieron en off diciendo que la hinchada de Mafional era un asco y que merecían perder todo, un sujeto agradable. 

Sin joder antes cautivaba el estilo Vinasco y eso, pero oir al chabacan del "cantante" decirle Rada a Falcao o apoditos maricas como si fueran compadres de billar del tipo ya me tiene hastiado, al menos Eduardo Luis saca vainas diferentes...

derkozten
4 minutes ago, BogotAzul said:

Esa y cuando lo cogieron en off diciendo que la hinchada de Mafional era un asco y que merecían perder todo, un sujeto agradable. 

Sin joder antes cautivaba el estilo Vinasco y eso, pero oir al chabacan del "cantante" decirle Rada a Falcao o apoditos maricas como si fueran compadres de billar del tipo ya me tiene hastiado, al menos Eduardo Luis saca vainas diferentes...

Pero antes era como hace 15-20 años... ese griterío a mí ya me desesperaba en los primeros años del nuevo siglo/milenio.

• Tome Su +1 2

derkozten
16 minutes ago, Controversio2.0 said:

Esta nueva generación de eduardo luis, mantilla o tito puccetti al menos están dateados y entienden un poquito mas de futbol mundial que sus ensimismados predecesores en especial el tal cantante, el agrolocutor hernandez o vinasco ch

¿Osas dudar de El Cantante?

¡CHAO, PAPÁ! ¡CHAO!

McLovin

El tal cantante aparte del escandalo y la narración para ciegos era experto en confundir jugadores pero lo que mas desesperaba es que era demasiado hincha de la selección y por lo tanto obsesionado con el arbitro... y ahi donde el rival fuera uruguay o argentina, veia robo en todo lado

Tricoptero
On 10/8/2017 at 8:01 PM, Asmodeo said:

ve pero esa emisora es chimbita, la más popular en la región del Tequendama.

Tricoptero

Tato Sanin, Jorge Eliecer Torres y digamos que Tito Pucceti, los mejores. El peor Eduardo Luis, El "cantante" sería bueno si no fuera tan ridículo, igual creo que ya lo echaron de caracol. 

Tricoptero

El peor comentarista lejos es Farid, sin dudas. No hay derecho a ser tan bruto.

El calvo Vélez así sea un viejo odioso sabe de fútbol igual que el gordo Mejía. Aunque el mejor debe ser Juan Felipe Cadavid, seguido por Campo Elías Teherán, muy juiciosos en sus análisis, y siempre tratan de ser objetivos. 

DiStefano

Yo no se si fue Pache Andrade o otro de un programa de RCN que dan o daban a la 1:15 de la tarde, una vez llamo un pelao como de 15 años y le dijo que a esa edad era cuando se comenzaba a jalarse el ganso. con otras palabras... pero me parecio grotesco, deje de escucharlos desde esa vez, eso fue hace como 14 años.

Creo que Daniel Angulo, Cadavid y Teran son presente y futuro como comentaristas.

McLovin

Los que trabajan en deportes w son bien pilos y dominan varios deportes, incluso hay varios que hablan ingles u otro idioma

McLovin

Horrorosa noticia, el tal cantante del gol llega a win sports... ahora tocará aguantarselo cada semana un par de veces con sus imprecisiones y su escándalo

Gomeznal

Es que al cantante no lo echaron de Caracol, el era el que tenía el rating y es el favorito del hincha de Selección Colombia de a pie, que es diferente a los hinchas de clubes.

Él se fue porque quiso y porque quería probar otras cosas, como participar en programas de opinión.

• Tome Su -1 1