Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

Normando

Nunca me ha gustado el tal cantante (me parece q sabe poco y nada de fútbol) pero parece q es el preferido en el pais 

• Tome Su -1 1

Asmodeo
3 hours ago, Normando said:

Nunca me ha gustado el tal cantante (me parece q sabe poco y nada de fútbol) pero parece q es el preferido en el pais 

Lo que es vulgar, abunda, decía Cheo García. Antes del tal cantante, era Vin-asco. El estilo de ambos tipos es aborrecible.

Hace poco Pepe Garzón renunció a RCN Antena Dos para vincularse a Blu Radio, de Caracol. El hombre es buen narrador. De hecho lo tengo como voz oficial de los videos del América desde que se retiró Jairo Aristizábal Ossa. Ojalá que no se le peguen las mañas de los de la televisión.

• Tome Su -1 1

MAURO.bros

y que tal esos reporteros de win con ese acento chimbo que le ponen a las notas? que porqueria.

• Tome Su -1 1

Cafu

Por qué salió el cantante de Caracol? 

CR7

Cantante del gol narraba bien antes de la seleccion e incluso en sus primeros años siendo el principal, se fue volviendo canson con la gritadera excesiva y las frases mariconas. Con Jorge Eliecer, el Tato y mas o menos Jotas quedo decente los narradores, lastima eso si los comentaristas mediocres nuevos.

• Tome Su -1 1

McLovin

Es cierto pero eso es historia patria

Yo no creo que pase mayor cosa con el rating de la selección sin el tal cantante

Gomeznal

En partidos de Colombia hay monopolio pero toca ver otros partidos de Copa América

McLovin
6 minutes ago, Gomeznal said:

En partidos de Colombia hay monopolio pero toca ver otros partidos de Copa América

Que junten a velez con el cantante ya genera una opción obvia para ver caracol. Buena esa.

Lacritik

Yo acá en Medellín me quedo con Jorge Eliecer, es el que casi siempre pongo.

El tal cantante a veces es entretenido solo en algunos de esos partidos definitorios de selección que son más pasión que análisis.

Caracol y su "Colombia tierra" querida me la pela.

Tito Puccetti también me gusta.

Asmodeo
8 minutes ago, Lacritik said:

Yo acá en Medellín me quedo con Jorge Eliecer, es el que casi siempre pongo.

El tal cantante a veces es entretenido solo en algunos de esos partidos definitorios de selección que son más pasión que análisis.

Caracol y su "Colombia tierra" querida me la pela.

Tito Puccetti también me gusta.

Campuzano es de los pocos que queda de los setenteros-ochenteros. El otro es Araújo Gámez, cuyo estilo no me gusta ni cinco, además de que es un bulto de sal con patas y micrófono.

Lacritik
Just now, Asmodeo said:

Campuzano es de los pocos que queda de los setenteros-ochenteros. El otro es Araújo Gámez, cuyo estilo no me gusta ni cinco, además de que es un bulto de sal con patas y micrófono.

Cometí un error, el que escucho en Medellín es Jorge Eliecer Torres, el samario, Campuzano hace ratico se me salió.

derkozten
1 minute ago, Lacritik said:

Cometí un error, el que escucho en Medellín es Jorge Eliecer Torres, el samario, Campuzano hace ratico se me salió.

¿Ese es el "Esa era la jugada!"?

Tengo entendido que es de Aracataca, no de Santa Marta.

Asmodeo
2 minutes ago, Lacritik said:

¡PLOP! Campuzano de todas maneras está en una emisora de allá, creo que en la básica de RCN.

Lacritik
41 minutes ago, derkozten said:

¿Ese es el "Esa era la jugada!"?

Tengo entendido que es de Aracataca, no de Santa Marta.

Ese mismo, no me parece tan maóon.

Acá es el director de "las voces del fútbol" en antena 2, a las 8 a.m. y 1 p.m. y también comenta bien.

Lacritik
41 minutes ago, Asmodeo said:

¡PLOP! Campuzano de todas maneras está en una emisora de allá, creo que en la básica de RCN.

Campuzano no es tan mamón, pero muchos de los narradores de acá sufren de un regionalismo desesperante y aburridor (paisita, rafagol).

El otro de Antena 2, es Rouget Taborda que creo que es valluno.

Pontevedra

Para mí el mejor es Jorge Eliecer Torres, el hombre a pesar de ser narrador, comenta y analiza bien y sabe del tema, no anda diciendo cualquier locura si no que denota conocimiento, aunque me parece que a veces le falta más calor y dejar de tomar posiciones intermedias.

Otro punto a favor del man es que no es un lambericas que están en esas cadenas más por esas dotes que por conocimiento. Esos periodistas viejos de esas cadenas radiales muchos son de xxx parte pero llegan a un lugar y ya son los Rolos, Paisas o Costeños más radicales, tipo 'Pache' Andrade en Bogotà, Santi Martínez en Medellín o Perea en Barranquilla, aunque este creo que lo llevaron de niño allà.

• Haha 2
  • Confundido 2

Asmodeo
14 hours ago, Lacritik said:

Campuzano no es tan mamón, pero muchos de los narradores de acá sufren de un regionalismo desesperante y aburridor (paisita, rafagol).

El otro de Antena 2, es Rouget Taborda que creo que es valluno.

El menos regionalista de esos lares era el que acompañaba a Norberto "Papo" Díaz a comienzos de este siglo (su nombre se me escapa). Al propio Campuzano no se le nota tanto porque ha narrado mucho tiempo en otras ciudades.

Pontevedra
6 minutes ago, Asmodeo said:

El menos regionalista de esos lares era el que acompañaba a Norberto "Papo" Díaz a comienzos de este siglo (su nombre se me escapa). Al propio Campuzano no se le nota tanto porque ha narrado mucho tiempo en otras ciudades.

El fallecido "Papo" Diaz, tenía un programa con Jorge Eliecer Torres, debe ser ese al que se refiere, bueno en realidad eran varios pero JET era el moderador, eso hace ya unos años, eventualmente escuchaba algo, sería como el último programa de radio que escuché con algo de frecuencia, al menos 1,2 veces cada 15 días.

Asmodeo
2 minutes ago, Pontevedra said:

El fallecido "Papo" Diaz, tenía un programa con Jorge Eliecer Torres, debe ser ese al que se refiere, bueno en realidad eran varios pero JET era el moderador, eso hace ya unos años, eventualmente escuchaba algo, sería como el último programa de radio que escuché con algo de frecuencia, al menos 1,2 veces cada 15 días.

Me refiero al que narraba en la transmisión de ese combo en 2002, cuando America ganó el título allá. A pesar de la derrota del local, el tipo fue profesional y transmitió todo. Según cuentan, esa misma noche, el maricón de Múnera Eastman no terminó ni siquiera de narrar el partido.

Pontevedra
1 minute ago, Asmodeo said:

Me refiero al que narraba en la transmisión de ese combo en 2002, cuando America ganó el título allá. A pesar de la derrota del local, el tipo fue profesional y transmitió todo. Según cuentan, esa misma noche, el maricón de Múnera Eastman no terminó ni siquiera de narrar el partido.

Munera Eastman gusta acá porque la gente se crió escuchándolo, no se niega que inyecta emotividad en la gente, pero es la versión paisa de Edgar Perea, bulla, gritadera, regionalismo, pero de conocimientos poco, por esos tipos como el ´Samario´son bastante agradables y un bálsamo ante tanto folclorismo. 

Lacritik
2 hours ago, Asmodeo said:

Yo todavía soy de bastante radio a.m. herencia de mi papá. En semana trato de escuchar el que te mencioné de Jorge Eliécer Torres, que era el que conducía el papo Díaz.

En la tarde a veces En la jugada o Blog deportivo, y antes en la noche escuchaba el alargue, ya no.

Era fiel oyente del pulso con el gordo Mejía y Peláez, ya no.

• Tome Su -1 1

Damian
3 minutes ago, Lacritik said:

Yo todavía soy de bastante radio a.m. herencia de mi papá. En semana trato de escuchar el que te mencioné de Jorge Eliécer Torres, que era el que conducía el papo Díaz.

En la tarde a veces En la jugada o Blog deportivo, y antes en la noche escuchaba el alargue, ya no.

A.M,? la unica vez que el radio llega por esas frecuencias es cuando uno oprime un boton en el radio por error

• Tome Su +1 1

Asmodeo
7 minutes ago, Lacritik said:

La base del periodismo deportivo colombiano ha sido siempre la radio. La televisión con transmisiones permanemtes no lleva todavía ni 20 años.

3 minutes ago, Damian said:

A.M,? la unica vez que el radio llega por esas frecuencias es cuando uno oprime un boton en el radio por error

Milenial.

• Tome Su -1 1

Damian
6 minutes ago, Asmodeo said:

La base del periodismo deportivo colombiano ha sido siempre la radio. La televisión con transmisiones permanemtes no lleva todavía ni 20 años.

Milenial.

pues la verdad que muy poca radio por mi lado, tanto en colombia como aca.  Solo en el carro y no son mas de 40 minutos puesto que aca trancones como en Bogota no hay

Lacritik
15 minutes ago, Damian said:

Yo al revés,  radio no me aguanto fm.

Reggaeton al 100, que pereza, salvo un par de emisoras.