Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

TodoAMil

hay uno de ese combo FOX/ESPN un paisa todo irritante que parece revoleando pasajes a Santuario, cómo se llama? 

TodoAMil
1 minute ago, TodoAMil said:

hay uno de ese combo FOX/ESPN un paisa todo irritante que parece revoleando pasajes a Santuario, cómo se llama? 

"Pacho" Velez, que hijueputa tono y acento para desagradable, como mamarsele una leída del Qujiote al Bolillo Gomez, lo oigo y cambio de canal. 

• Confundido 1

Asmodeo
29 minutes ago, El Diego said:

Esa cantidad de gente hablando dos horas antes y dos horas después de los partidos en una pendejada, y más ahora que por lo de la fusión quedaron como 20 personas en un solo canal luchando a ver cuál grita más fuerte.

En los tiempos de mayor auge de la radio deportiva hubo transmisiones de partidos en Todelar y el GRC que empezaban desde por la mañana. 

TodoAMil

Creo que uno se aguanta la radio porque la ponía como de fondo y sin embargo la magia de la radio de uno imaginar las cosas siempre era muy bacano, ahora ver a estos mamarrachos todos emperifollados y sus diseños de sonrisa pontificando sobre lo divino y lo humano, por lo menos a mi me causa escozor, ni WIN ni chiringuitos ni 90 minutos de fútbol, nada, no me los aguanto, programo la hora del partido, si voy en el carro, prefiero AM por lo folclórico. 

Petroversio2022

Le están haciendo un escándalo desmedido al tal torneo ESPN pa salir con unos bodrios de partidos

Y después se emputan porque Carmelo celebró la Copa Cafam

En serio habrá gente a la que le emociona tanto ese torneo? Tiene más cobertura que un partido de Colombia

CLANDESTINO
4 minutes ago, Petroversio2022 said:

Le están haciendo un escándalo desmedido al tal torneo ESPN pa salir con unos bodrios de partidos

Y después se emputan porque Carmelo celebró la Copa Cafam

En serio habrá gente a la que le emociona tanto ese torneo? Tiene más cobertura que un partido de Colombia

Es sobretodo la gente del mishhho, su novelería es tradicional; ya tienen la Cafam, la Fox así que ahora van por el triplete.

Petroversio2022
4 minutes ago, CLANDESTINO said:

Es sobretodo la gente del mishhho, su novelería es tradicional; ya tienen la Cafam, la Fox así que ahora van por el triplete.

Ah entonces ya sabemos que si Misssho gana la Copa fue una Copa Robada, para que ESPN hiciera negocio

CLANDESTINO
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Ah entonces ya sabemos que si Misssho gana la Copa fue una Copa Robada, para que ESPN hiciera negocio

Eso sí nidea, se lo dijo una voz en su cabeza? O qué

• Tome Su +1 2

Asmodeo
17 minutes ago, TodoAMil said:

Creo que uno se aguanta la radio porque la ponía como de fondo y sin embargo la magia de la radio de uno imaginar las cosas siempre era muy bacano, ahora ver a estos mamarrachos todos emperifollados y sus diseños de sonrisa pontificando sobre lo divino y lo humano, por lo menos a mi me causa escozor, ni WIN ni chiringuitos ni 90 minutos de fútbol, nada, no me los aguanto, programo la hora del partido, si voy en el carro, prefiero AM por lo folclórico. 

Aún sobreviven buenos narradores en radio, pero cada vez hay menos emisoras. Todelar y Súper de acabaron. El GRC mutó en Colmundo y hace un par de años dejó de trasmitir deportes. En Caracol Radio, desde que se inventaron Todo Fútbol y luego el Carrusel, acabaron con las transmisiones de cada partido a la vieja usanza, para poner en vez de eso una mezcla de pedacitos de cada juego. En RCN básica todavía queda el estilo tradicional de la naración con el locutor de cada plaza y los chequeadores.

• Tome Su +1 1

Logan
23 minutes ago, CLANDESTINO said:

Pues claro, ESPN no va a meter toda la maquinaria de mercadeo para llegarle a los 4000 rosados de siempre, ni que fueran bobos. 

• Haha 3

Petroversio2022
9 minutes ago, Asmodeo said:

Aún sobreviven buenos narradores en radio, pero cada vez hay menos emisoras. Todelar y Súper de acabaron. El GRC mutó en Colmundo y hace un par de años dejó de trasmitir deportes. En Caracol Radio, desde que se inventaron Todo Fútbol y luego el Carrusel, acabaron con las transmisiones de cada partido a la vieja usanza, para poner en vez de eso una mezcla de pedacitos de cada juego. En RCN básica todavía queda el estilo tradicional de la naración con el locutor de cada plaza y los chequeadores.

Las transmisiones deberían ser útiles para quienes van al estadio pero hoy casi todas tienen delay entonces no sirven pa escuchar partidos en vivo

Logan

Y si hay algo positivo con el Win+, no va a haber comerciales, no he visto eso en Colombia nunca. 

Lacritik

Yo sigo con mi radiecito en el estadio escuchando el «cantante» Jorge Eliécer Torres que a la final no es tan folclórico y bastante centrado.

La vieja de as que a veces invitaban a fox radio, es de lo mejorcito como comentarista pero no es bonita ni escandalosa entonces no les sirve.

CLANDESTINO
39 minutes ago, Logan said:

Y si hay algo positivo con el Win+, no va a haber comerciales, no he visto eso en Colombia nunca. 

Buen chiste, permítame reírme1573139334_664086_1573139856_album_grand

Pilas este año a ir al estadio, rosadas, que con las del año pasado ni en la tabla de asistencias clasifican 

CLANDESTINO
49 minutes ago, Logan said:

Pues claro, ESPN no va a meter toda la maquinaria de mercadeo para llegarle a los 4000 rosados de siempre, ni que fueran bobos. 

.

Logan
26 minutes ago, CLANDESTINO said:

Buen chiste, permítame reírme1573139334_664086_1573139856_album_grand

Pilas este año a ir al estadio, rosadas, que con las del año pasado ni en la tabla de asistencias clasifican 

Allá usted de que se ríe, mientras lo haga feliz hagale rosadito. 

TodoAMil

Camiseta hermosa la rosada. Voy a por ella. 

Gomeznal
15 hours ago, Logan said:

Le dio el cambio diciendo algo así: "adelante con la moda", ella inmediatamente se ofusca y le dice que si el cree que ella va a hablar de moda, que esta muy equivocado, bienvenido al siglo XXI, una pendejada sinceramente. 

y va uno a ver de qué hablan todos esos programas de "fútbol" y termina teniendo razón Marocco

• Haha 1

Logan
15 minutes ago, Gomeznal said:

y va uno a ver de qué hablan todos esos programas de "fútbol" y termina teniendo razón Marocco

La vaina es que si se lo dice a un tipo no es más que un comentario jocoso, la percibida "desigualdad" se da por parte de la vieja, si se queda callada no pasa nada, nadie piensa que porque es una mujer no debe opinar de fútbol, ella fue la que le puso el color al comentario. 

Y hasta vale hace 20 años, pero hoy en día en todo lado tienen mujeres opinando y muchas no saben nada al igual que muchos hombres, aquí criticamos a los que no saben y opinan de estómago, no he visto aún que alguien en general diga que las mujeres no deberían opinar, se juzga por cada persona independientemente de su género. 

Sirio
15 hours ago, TodoAMil said:

Las transmisiones por radio siempre van a tener un plus de emoción vs la televisión. Yo creo que soy el unico que por estos dias bajo el volumen de la televisión y pongo radio en los partidos(si el retraso entre las señales no es tan mamón). 

• Tome Su +1 2

Sirio
15 hours ago, Logan said:

Yo la verdas no creo tant belleza, llegará el momento que le van a clavar un comercial de esos bien folcloricos. 

Por ahora lo del win+ es meramente experimental. 

Logan
3 minutes ago, Sirio said:

Las transmisiones por radio siempre van a tener un plus de emoción vs la televisión. Yo creo que soy el unico que por estos dias bajo el volumen de la televisión y pongo radio en los partidos(si el retraso entre las señales no es tan mamón). 

Las transmisiones de hoy se dividen en dos, las clásicas y las "jóvenes", en las clásicas el 80% de la narración son cuñas, en las jóvenes son chistes pendejos de unos tipos de 50 años apelando a la gente joven. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Yo la verdas no creo tant belleza, llegará el momento que le van a clavar un comercial de esos bien folcloricos. 

Por ahora lo del win+ es meramente experimental. 

Pues habrá que esperar a ver, to puse la señal que tienen en DTV y sale Fernández respondiendo a dudas comunes y entre ellas contestó que no iba a haber ningún tipo de publicidad durante los partidos, eso sí que es revolucionario en Colombia donde la publicidad siempre sale en el momento más inoportuno tapando la sección más importante de televisor durante la jugada que uno quiere ver. 

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Las transmisiones de hoy se dividen en dos, las clásicas y las "jóvenes", en las clásicas el 80% de la narración son cuñas, en las jóvenes son chistes pendejos de unos tipos de 50 años apelando a la gente joven. 

Pero es que hasta forma de las cuñas eran super chevres, "cerveza aguila sin igual y siempre igual", "tomemonos un tinto seamos amigos, café aguila roja" y al ratico "gooooooooooooooool", "pony malta, bebida de campeones", "banco coopdesarrollo"...

Que viejos tiempos cuando uno en el estadio veia a todo el mubdo xon su radio y se escuchaba por todos lados la transmisión, y el famoso "canhao"(que se robaron de la globo las emisoras de aca en los 90) retumbando por todo el estadio. 

Sirio
1 minute ago, Logan said:

Pues habrá que esperar a ver, to puse la señal que tienen en DTV y sale Fernández respondiendo a dudas comunes y entre ellas contestó que no iba a haber ningún tipo de publicidad durante los partidos, eso sí que es revolucionario en Colombia donde la publicidad siempre sale en el momento más inoportuno tapando la sección más importante de televisor durante la jugada que uno quiere ver. 

En claro también ya está la señal. La empezarán a cobrar a partir de febrero.