Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

Serendip
9 minutes ago, Gomeznal said:

Ella fue la primera en estar en ESPN, al principio era de deportes, allá fue de deportes pero luego le salió ese puesto acá y se devolvió.

Raro ese regreso a los canales regionales.

Gomeznal
2 minutes ago, Serendip said:

Raro ese regreso a los canales regionales.

supongo que influye el tema familiar. Lo otro es que como directora debe ganar muy bien.

Asmodeo
1 hour ago, Gomeznal said:

Ella fue la primera en estar en ESPN, al principio era de deportes, allá fue de deportes pero luego le salió ese puesto acá y se devolvió.

1 hour ago, Gomeznal said:

vanessa-palacio1.jpg

No me acuerdo haberla visto en ESPN ¿Estuvo antes del paso de Andrea Guerrero por Buenos Aires y que duró apenas unos meses?

Asmodeo
On 1/15/2020 at 3:14 PM, Serendip said:

Hay una mexicana que narra partidos de la Bundesliga por fox y la verdad lo hace mejor que varios  mexicanos que he escuchado narrando partidos de EL.

Esta otra señora mexicana sabe bastante. Hasta se graduó como DT en la FMF: Marion Reimers.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Hoy en El Pulso del Fútbol trataron el tema de los mejores narradores colombianos, y les mandaron hartos mensajes con diversidad de nombres.

Asmodeo

En este listado faltan y sobran:

MAURO.bros

no se si cabrá en este tema pero que tal les ha parecido el nuevo espacio en la W con Hernan Pelaez y Martín de Francisco? 

a mi me gustado bastante, como siempre Pelaez trayendo a la memoria jugadores y anécdotas del pasado y de Francisco que no se queda atrás, está bien dateado y el hombre con sus sinónimos rebuscados hace agradable el programa, donde lo pongan en el mismo horario del Pulso acaban con Renteria y Londoño.

Logan
2 minutes ago, MAURO.bros said:

no se si cabrá en este tema pero que tal les ha parecido el nuevo espacio en la W con Hernan Pelaez y Martín de Francisco? 

a mi me gustado bastante, como siempre Pelaez trayendo a la memoria jugadores y anécdotas del pasado y de Francisco que no se queda atrás, está bien dateado y el hombre con sus sinónimos rebuscados hace agradable el programa, donde lo pongan en el mismo horario del Pulso acaban con Renteria y Londoño.

A que hora? 

Bocha

Me sorprende De Francisco, sabe bastante y también de historia deportiva es muy bueno ese dúo. 

McLovin
46 minutes ago, Logan said:

A que hora? 

2pm

Lo mejor es cuando Martin le pone musica a Pelaez

• Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, McLovin said:

2pm

Lo mejor es cuando Martin le pone musica a Pelaez

Va a tocar retomar los programas deportivos, esa es buena combinación.