Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

Pinares

Pero Insisto el mejor de todos el emperador Marco Antonio lastima que no haya audios... Pero por ejemplo Ivan Mejia que los conocio a todos dice que el mejor era el empera, creo que Hernan Pelaez tambien lo dice.

Asmodeo

Jorge Eliécer Campuzano:

.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Sergio Ramírez:

Bocha

Marco Antonio Bustos, El Emperador de la sintonía.

Bocha

Sergio Ramírez:

Este Sergio Ramírez es el creador de la famosa frase,"Se metió"???

SoLoGuARo

• Tome Su +1 2

DonSatanas

Esa que puso SG es de las mejores transmisiónes de ese gol,.leyendo comentarios al parecer la mayoría de Latinoamericanos sintieron ese gol como propio y lo gritaron como tal..

pocho

De mi epoca el mejor Edgar Perea. Tambien me gustaba Jairo Aristizabal Ossa. en Bogota una buena epoca con Hernando Perdomo Ch en Caracol.

del emperador me gustaban sus frases

- el fatidico minuto 13

- no esta muerto quien pelea

- el glorioso y siempre altivo independiente santa fe

y campuzano con el viejo telefono 29:20

Normando

Pero Insisto el mejor de todos el emperador Marco Antonio lastima que no haya audios... Pero por ejemplo Ivan Mejia que los conocio a todos dice que el mejor era el empera, creo que Hernan Pelaez tambien lo dice.

Yo tenía un cassette con la narración de el partido Alemania vs Colombia de Marco Antonio Bustos, se me refundió.

Dicen q el hombre era tremendo personaje, de tragos y putas.

Aunque otro que me gustaba mucho es Benjamín Cuello

Rojo_Capital

Yo tenía un cassette con la narración de el partido Alemania vs Colombia de Marco Antonio Bustos, se me refundió.

Dicen q el hombre era tremendo personaje, de tragos y putas.

Aunque otro que me gustaba mucho es Benjamín Cuello

Si, Benjamín Cuello es un excelente narrador, el fin de semana pasado narró a través de win un partido de la liga

Pinares

El empera era un bohemio total, cuando mas o menos faltaban 20 minutos para terminar el partido venia su famosa frase "ya vamos doña Maria Luisa" era el aviso para que en el famoso puesto del palacio de colesterol le alistaran la fritanga y la cerveza y ahi se podia ver hasta la medianoche donde se iba a seguirla a algun otro chuzo...

Lucarelli

Uy, no había visto la narración de Víctor Hugo del gol de Rincón. Que puteria

Cachaco

el unico serio para verlo por TV era Andres Salcedo, pero no pego en la idiosincracia nacional...

en radio cuando yo solía oír futbol los reyes del racing eran "perea" y el "paisita de oro"   personalmente me gustaba el emperador "marco antonio"

mi papa decía que que en su época había uno increíble que fue el que le enseño a los demás...  ya se me olvido el nombre, pero era el mismo que presentaba el color de los deportes en 24 horas...

Cafu

Ni idea quién es el tal mantilla. Eduardo Luis me parece fastidioso.

• Tome Su -1 1

Lucarelli

el unico serio para verlo por TV era Andres Salcedo, pero no pego en la idiosincracia nacional...

en radio cuando yo solía oír futbol los reyes del racing eran "perea" y el "paisita de oro" personalmente me gustaba el emperador "marco antonio"

mi papa decía que que en su época había uno increíble que fue el que le enseño a los demás... ya se me olvido el nombre, pero era el mismo que presentaba el color de los deportes en 24 horas...

Carlos Arturo Rueda?

Pinares

en radio cuando yo solía oír futbol los reyes del racing eran "perea" y el "paisita de oro"   personalmente me gustaba el emperador "marco antonio"

mi papa decía que que en su época había uno increíble que fue el que le enseño a los demás...  ya se me olvido el nombre, pero era el mismo que presentaba el color de los deportes en 24 horas...

Seria Carlos Arturo Rueda

Ahora yo creo que Andres Salcedo si pego, lo que pasa es que cuanto duro en alemania?

DonSatanas

Perea es de los mas folkloricos que hemos tenido, y bien regionalista...

Hammer Londoño tambien me gustaba como narrada (q.e.p.d.), su hermano Arley todavia narra partidos de vez encuando, pero no es lo mismo..

pocho

Ni idea quién es el tal mantilla. Eduardo Luis me parece fastidioso.

hace 8 dias te mandamos dos domicilios.

Lucarelli

Había un tipo que se llamaba Pastor Londoño, del que Hernán Peláez y toda la vieja guardia habla bellezas. Yo no lo ubicó. Alguien se acuerda?

Pinares

Pastor Londoño Pazos, Habia un disco en acetato con todos los goles de la copa america del 75 narrados por el, Ese disco lo tenia mi papa pero una vez se entraron los ladrones a la casa y uno de los unicos discos que se llevaron fue ese...

Normando

Si de hecho no sé si era en la luciérnaga o en la zaranda q lo imitaban a Pastor londoño.

Asmodeo

Yo no me acuerdo haber oído nunca un partido narrado por Pastor Londoño. Sin embargo, en Youtube encontré esto, de la final de Libertadores del 78:

.

Falcioni

copio aca lo que escribi en el otro tema:

A Benjamin Cuello lo escuchaba cuando narraba aca en Bogota ("Benjamin el primero en el Campin") y luego en Cali ("Benjamin el primero en el Pascual") cuando lo trasladaron. Las frases eran del PUTAS. Es el narrador mas preciso, nunca le he escuchado una equivocacion como si pasaba con ese negro marica pelafustan del Perea: 

Las frases del man que me acuerde:

- "...y el arbitro muerto de la erre dice: Jueguen Muchachos"

- "...y le salio un tiro de 30 pesos"

- "...donde esta la bola, donde esta la bolita"

- "...Prende la moto Iguaran" 

- "...Y la Mechita agita el cañaveral"

Cachaco

Carlos Arturo Rueda?

Es era!  Carlos Arturo Rueda C