Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

SoLoGuARo

Voy a revelar algo, casi siempre que voy al campin a partidos suaves me pongo a narrarselo a la gente, normalmente en occidental alta, creo que la gente se divierte, nadie se ha suicidado que yo sepa

jajajajajajaja, y uno enojado con ese deschavetado, si lo que necesita es rapido es reposo y 10 ceconales, jajajajaja del putas la revelacion, del putas.

• Tome Su +1 1

McLovin

Yo hago una narración muy tranquila con algún que otro chiste, para no aburrirse.

Pinares

Voy a revelar algo, casi siempre que voy al campin a partidos suaves me pongo a narrarselo a la gente, normalmente en occidental alta, creo que la gente se divierte, nadie se ha suicidado que yo sepa

No jodas ser hincha de millonarios tuesta la cabeza!!!

derkozten

Mandinga sea, ahora todos quedamos picados con el morbo de saber cómo es una naracción amena y sensata en El Campín

El Diego

Mandinga sea, ahora todos quedamos picados con el morbo de saber cómo es una naracción amena y sensata en El Campín

Y con algún que otro chiste...

Pinares

controversio genio :lol: :lol: :lol:

de lejos lo mejor de esa hinchada en este foro...

Ozcar

Necesitamos con urgencia un reality show de narradores deportivos amateur para que se luzca Belano...

McLovin

Es muy divertido además no es tan fácil aprenderse la formación de rionegro o patriotas... jeje

Serendip

Es muy divertido además no es tan fácil aprenderse la formación de rionegro o patriotas... jeje

Sube un audio

Normando

Si ya me emputan los que leen en voz alta....

El Yoyo.

Pero a mí no me sorprende lo de Belano, de hecho Ahora que fui a Colombia conocí a alguien que hace algo parecido pero (creo) que en Podcast o un tipo de formato parecido. Y lo hace en también partidos que no son de gran importancia. Lo que no le entendí nunca es si lo hacía en el estadio o desde la casa.

ch1

Pero a mí no me sorprende lo de Belano, de hecho Ahora que fui a Colombia conocí a alguien que hace algo parecido pero (creo) que en Podcast o un tipo de formato parecido. Y lo hace en también partidos que no son de gran importancia. Lo que no le entendí nunca es si lo hacía en el estadio o desde la casa.

de eso de narrar el que me defraudo fue el paisita, admito que me gustaba y con el pasar de los años menos, pero cuando escuchaba alguna narracion cuando nal quedaba campeon me gustaba, pero porke pense que todo lo que decia le salia de estar inspirado en ese momento, pero con el video que mostraron , lo tenia escrito....en una tableta

El Yoyo.

de eso de narrar el que me defraudo fue el paisita, admito que me gustaba y con el pasar de los años menos, pero cuando escuchaba alguna narracion cuando nal quedaba campeon me gustaba, pero porke pense que todo lo que decia le salia de estar inspirado en ese momento, pero con el video que mostraron , lo tenia escrito....en una tableta

A mi nunca me ha gustado el paisita, ni si fuera improvisado, siempre me ha parecido pura griteria y escandalo ahi.

MAURO.bros

si. Que quemoniada se pego el imitador de Raphael.

Para mi un gol bien narrado debe ser sonido ambiente a full, gol largoy poquito verbo.esos maricas de aqui parecen transsmitiendo desde el sofá. Solo los gritos de esos hps y unos jingles cagaos, sino es con unos putos domicilios. El otro cacorro del taque taque, Pero que le hacemos?, eso es lo que le gusta al oyente/televidente promedio.

SoLoGuARo

Jajajaja pensé lo mismo, pero me pareció del putas cuando dice: "La única, la maravillosa, la despampanante COPA LIBERTADORES DE AMERICA"

Para mi el narrador del putas era Benjamin Cuello, el del famoso "agita el cañaveral" al man lo vi narrar en Medellin el partido Nacional Vs Vasco Da Gama en el 90, cuando teníamos LEJOS el mejor equipo de Suramerica, junto a Jairo Aristizabal Ossa, lo de Munera Eastman es un producto solo para antioqueños y más con el regionalismo recalcitrante de Guillermo Montoya Callejas, a veces se pasan pero mejor que oir a los "objetivos porque sí",  prefiero narración bien regionalista y bien de hincha.

Eso sí, ustedes porque no saben lo que es resistirse al hijueputa de John Laguna, el miquito mexicano que tiene al lado y el PETARDAZO uruguayo de Alvaro izquierdo en Fox USA, esos si son para agarrar a bala el televisor, los tres malparidos que ser reventaban cual gallina culeca haciéndole fuerza a IDV y el uruguayo carchimba cada que Rizzoto metía una patada, cacareaba la "garra uruguaya", Rizzoto que desde el partido de ida jugó de gratis.

Por eso me gustan los narradores hinchas como Daniel Mollo de Boca y Costa Febre de River, es que en últimas uno es eso, hincha, no para que después de viejo le vengan a uno a pintar "objetividad", por favor en un deporte tan hermoso como el fútbol la objetividad vale CHIMBA Y MEDIA.

Cafu

Jajajaja pensé lo mismo, pero me pareció del putas cuando dice: "La única, la maravillosa, la despampanante COPA LIBERTADORES DE AMERICA"

Para mi el narrador del putas era Benjamin Cuello, el del famoso "agita el cañaveral" al man lo vi narrar en Medellin el partido Nacional Vs Vasco Da Gama en el 90, cuando teníamos LEJOS el mejor equipo de Suramerica, junto a Jairo Aristizabal Ossa, lo de Munera Eastman es un producto solo para antioqueños y más con el regionalismo recalcitrante de Guillermo Montoya Callejas, a veces se pasan pero mejor que oir a los "objetivos porque sí",  prefiero narración bien regionalista y bien de hincha.

Eso sí, ustedes porque no saben lo que es resistirse al hijueputa de John Laguna, el miquito mexicano que tiene al lado y el PETARDAZO uruguayo de Alvaro izquierdo en Fox USA, esos si son para agarrar a bala el televisor, los tres malparidos que ser reventaban cual gallina culeca haciéndole fuerza a IDV y el uruguayo carchimba cada que Rizzoto metía una patada, cacareaba la "garra uruguaya", Rizzoto que desde el partido de ida jugó de gratis.

Por eso me gustan los narradores hinchas como Daniel Mollo de Boca y Costa Febre de River, es que en últimas uno es eso, hincha, no para que después de viejo le vengan a uno a pintar "objetividad", por favor en un deporte tan hermoso como el fútbol la objetividad vale CHIMBA Y MEDIA.

Doc, te faltó el gran Jairo Moncada.

SoLoGuARo

Doc, te faltó el gran Jairo Moncada.

Ese da pena ajena, por eso ni lo menciono. Se burlan del pobre viejo guevon.

ch1

Para mi el narrador del putas era Benjamin Cuello, el del famoso "agita el cañaveral" al man lo vi narrar en Medellin el partido Nacional Vs Vasco Da Gama en el 90, cuando teníamos LEJOS el mejor equipo de Suramerica, junto a Jairo Aristizabal Ossa, lo de Munera Eastman es un producto solo para antioqueños y más con el regionalismo recalcitrante de Guillermo Montoya Callejas, a veces se pasan pero mejor que oir a los "objetivos porque sí", prefiero narración bien regionalista y bien de hincha.

pero que por lo menos sepan , porque ese .. Casale es hincha pero de narrar si no tiene idea

SoLoGuARo

Uy hp, caímos en cuenta, Controversio es Casale, o es una tara de las gallinas culecas, o es las dos cosas, con las gallinas nunca se sabe...

McLovin

Mi estilo nada que ver con el de Casale. Aunque prefiero a Casale que a muchos dinosaurios y sus chupamedias

Ozcar

Casale es un esperpento de la narración deportiva. Y Belano lo defiende... Dios, ¿cuál es el límite de éste tipo?

Ivancho

Casale es perverso

CLANDESTINO

Casale ya no narra, ahora comenta (es mejor narrador que comentarista jaja). El que narra en las transmisiones que trabaja Casale es Martín de Francisco.

Logan

De pronto es @sacrilegio@ pero a mi me gusta la narración de Casale, mejor que la de Martin que era buena por lo diferente pero ahora se me hace cansina, Casale por lo menos tiene buen ritmo y entonación.

McLovin

Yo no estoy diciendo que Casale sea bueno, pero comparado con los IMA, CAV, y demás barones de las radios regionales de toda la vida y su esquema de ir ascendiendo desde cargar cables hasta volverse locutor, gritar harto, mandar reporteros a donde la abuela del jugador, ser guiso y vender chismes "porque eso es lo que le gusta al pueblo", pues prefiero a los nuevos, sea Casale, Maroco, Puccetti.

De los de la radio está aparte el Dr Pelaez y algunos comentaristas más serios como Ubeimar o Hugo Illera, pero de resto es una desgracia, pretenden perpetuar algo obsoleto. De narradores pues los de radio eran buenos para la radio, como Benjamín, pero llevar eso a la TV no pega.