Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

Pinares

El mejor narrador para TV era el gran Andres Salcedo

Ozcar

Yo no estoy diciendo que Casale sea bueno, pero comparado con los IMA, CAV, y demás barones de las radios regionales de toda la vida y su esquema de ir ascendiendo desde cargar cables hasta volverse locutor, gritar harto, mandar reporteros a donde la abuela del jugador, ser guiso y vender chismes "porque eso es lo que le gusta al pueblo", pues prefiero a los nuevos, sea Casale, Maroco, Puccetti.

De los de la radio está aparte el Dr Pelaez y algunos comentaristas más serios como Ubeimar o Hugo Illera, pero de resto es una desgracia, pretenden perpetuar algo obsoleto. De narradores pues los de radio eran buenos para la radio, como Benjamín, pero llevar eso a la TV no pega.

Jajajaja... claro. Como esos nunca esos lo han hecho.

Ya no resalto a Puccetti pues el hombre mejoró harto en ESPN, por que ese en este terruño precisamente era el reportero en casa de la abuela . 

McLovin

Esos no me parecen guisos la verdad. Y se nota que se documentan bastante más que los de toda la vida.

DonSatanas

Voy a revelar algo, casi siempre que voy al campin a partidos suaves me pongo a narrarselo a la gente, normalmente en occidental alta, creo que la gente se divierte, nadie se ha suicidado que yo sepa

Avemaria, esa no me la sabia, suba un audio, de pronto esta desperdiciando su talento

CLANDESTINO

A Pucceti se lo caga es que quiere quedar bien con todo el mundo. Le falta ser mas crítico, no malaleche como CAV y Mejía, sino crítico.

McLovin

Aunque en medio de todo el man tiene un airecillo de superioridad moral en donde critica a la hinchada en general, sin apuntar a nadie, y en cierta medida a los dirigentes que cambian seguido de DT. Entonces todo lo que pasaba semana a semana en Balón Dividido era una prueba de que él y el Patrón tenían la razón.

Logan

Morocco si es un tipo insoportable, a ese si no me lo paso.

McLovin

En todo caso hay que aclarar, no se está alabando a esa nueva generación, solo diciendo que son menos inmamables que las vedettes o caciques regionales de toda la vida y sus lavaperros que poco a poco van surgiendo sin ninguna formación profesional y poco interés por documentarse.

Logan

En todo caso hay que aclarar, no se está alabando a esa nueva generación, solo diciendo que son menos inmamables que las vedettes o caciques regionales de toda la vida y sus lavaperros que poco a poco van surgiendo sin ninguna formación profesional y poco interés por documentarse.

Sepa reconocer las oportunidades que le da la vida, suba un audio.

Gomeznal

De pronto es @sacrilegio@ pero a mi me gusta la narración de Casale, mejor que la de Martin que era buena por lo diferente pero ahora se me hace cansina, Casale por lo menos tiene buen ritmo y entonación.

es mejor el acento neutro que el caleño

Ozcar

De se clan de la nueva era, Marocco es el peor. Impresentable. 

Logan

es mejor el acento neutro que el caleño

Jajajaja, si debe ser por eso.

Por otro lado ya que hablan de los lavaperros que ascienden sin mérito, no se si sea el caso pero ya quitando a los de vieja escuela y solo citando a los "jóvenes " hay unos periodistas deportivos que por Dios, no entiendo como la tal Clara Támara termino en ESPN, no se si ya salio pero cada vez que hablaba demostraba su desconocimiento, Andrea Guerrero sin ser mala es más imagen que sustancia, Nelson Ascensio es de lo ignorante en deportes incluyendo el fútbol, no sabe nada y aun así no tiene miedo a meter la cuchara en todo, no sabe nombres de jugadores, esta descachado en equipos, fechas, torneos, en fin.

De lo bueno esta el trío de Fútbol Mundial, entre Samper, De Francisco y Arango hay un Wikipedia de fútbol tremendo.

Gomeznal

Hablando de mujeres comentaristas, muy buena la de Fox Sports Radio, es bonita e inteligente, hace muy buenos aportes.

Ozcar

Hablando de mujeres comentaristas, muy buena la de Fox Sports Radio, es bonita e inteligente, hace muy buenos aportes.

Aunque al principio ni la dejaban hablar prácticamente. 

CLANDESTINO

La mujer que menos sabe de fútbol es la De Acceso Win, cada vez que habla todos los compañeros hacen fuerza para que no la cague

McLovin

La de acceso Win no es una mujer, es Cesar Augusto, pero de acuerdo.

CLANDESTINO

La de acceso Win no es una mujer, es Cesar Augusto, pero de acuerdo.

jajaja no quería decir acceso sino el programa de la tarde donde salen Meluk, Illera y demás

El Diego

jajaja no quería decir acceso sino el programa de la tarde donde salen Meluk, Illera y demás

Johana Moreno, que era modelo.

Seguir a los futbolistas en instagram no es suficiente para hablar de fútbol...

Gomeznal

Melissa Martinez tiene sus días.

El Diego

Otra que nunca terminó de cuajar fue Liliana "Deportivo Casi" Salazar.

McLovin

Bueno cuajar si, esta bien repuestica

ch1

Casale no es malo hablando de futbol, y el francisco ese tampoco, no me chocan, pero ya pa narrar si no, eso se nota cuando narran un hp gol

Pinares

La tal "liche" Duran es de lo insoportable y petulante que hay.

Asmodeo

Casale no es malo hablando de futbol, y el francisco ese tampoco, no me chocan, pero ya pa narrar si no, eso se nota cuando narran un hp gol

Esto no es de un profesional:

.

derkozten

A Casale se le puede hacer mucha y más elegante montadera aka bullying que por un pinche golpe de puño a una mesa. Antes se portó muy bien