Jump to content
Controversia
Cafu

Los Mejores Narradores Colombianos

Recommended Posts

Ozcar

Marocco es terrible. No tiene idea de fútbol, pero se emputa cuando le refutan sus pendejadas. En Hablemos de Fútbol siempre era el peor, sus intervenciones daban pena. 

Ahora, a Casale no se le critica exclusivamente por ser hincha, si no por narrar espantoso y comentar siempre como si fuera un partido de PlayStation. 

Pinares

hombre nadie con dos dedos de frente puede considerar a casale como un periodista serio... es un payaso ignorante acorde a la hinchada que bien representa.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Bocha

Qué tal este Rey Mosquera??? Muy por el estilo de Benjamín Cuello...

Asmodeo

Qué tal este Rey Mosquera??? Muy por el estilo de Benjamín Cuello...

Cuello es mejor, afónico y con la nariz tapada que Rey Mosquera, que es malo como un chocolate crudo:

Y el que pusieron hoy a narrar el partido de Colombia contra Suecia femenino, un tal Johnny Romero, es otro que hace que uno envidie a los sordos.

Bocha

Cuello es mejor, afónico y con la nariz tapada que Rey Mosquera, que es malo como un chocolate crudo:

Y el que pusieron hoy a narrar el partido de Colombia contra Suecia femenino, un tal Johnny Romero, es otro que hace que uno envidie a los sordos.

A mi no me pareció taan malo, puede que Cuello sea mejor, pero este no es de los peores.

El Diego

William VInasco ya no narra fútbol?

Asmodeo

[...]

Y el que pusieron hoy a narrar el partido de Colombia contra Suecia FRANCIA femenino, un tal Johnny Romero, es otro que hace que uno envidie a los sordos.

derkozten

Según RafaX cuáles son los únicos tolerables?

McLovin

hombre nadie con dos dedos de frente puede considerar a casale como un periodista serio... es un payaso ignorante acorde a la hinchada que bien representa.

Lo dicho, por eso nadie le da tanto palo al man del Rock and Gol que es hincha de Santa Fe y hace más o menos lo mismo.

Asmodeo

Según RafaX cuáles son los únicos tolerables?

Mire las primeras páginas del tema, y verá que hay consenso o por lo menos mayoría de opinión favorable alrededor de estos locutores: Cuello, Campuzano, S. Ramírez, Perea y Aristizábal.

Logan

A mi me gusta mucho Carlos Alberto Morales de los nuevos, tiene ritmo conoce los nombres y no necesita tanta pendejada ni latiguillos para narrar.

McLovin

A mi me gusta mucho Carlos Alberto Morales de los nuevos, tiene ritmo conoce los nombres y no necesita tanta pendejada ni latiguillos para narrar.

Un man joven, serio, bajo perfil. Tocaría verlo más en TV, pero en radio funciona.

A mí Tito me parece bastante correcto para TV, radio si es medio escandaloso a veces pero también funciona. En general me gusta Blu cuando ponen los partidos en el Campín pero a veces tienen un delay que hace imposible oirlos en el estadio.

SoLoGuARo

¿Sí es verdad que Javier Fernandez se cree casi una diva?

Si es cierto, ¿por qué? No existe un narrador más insoportable que ese, en mi concepto.

McLovin

Como será de malo que hace parecer sensato a Sologuaro con ese comentario.

verdolaga89

Eduardo Luis es original y hay gente que lo critica por sus dichos, pero cree que pendejos argentinos como ese que canta canciones británicas narrando la Premier, es la gran verraquera. Acá en Colombia el deporte nacional es pelar de todo lo local y ensalzar todo lo de afuera por ser de afuera. Eso pasa no solo en el deporte, sino en campo profesinal.

Ozcar

Eduardo Luis es original y hay gente que lo critica por sus dichos, pero cree que pendejos argentinos como ese que canta canciones británicas narrando la Premier, es la gran verraquera. Acá en Colombia el deporte nacional es pelar de todo lo local y ensalzar todo lo de afuera por ser de afuera. Eso pasa no solo en el deporte, sino en campo profesinal.

A mi ese tipo se me hace insoportable. Es una narración sobreactuada y descontextualizada que se hace caricaturezca.

Se lo comió el personaje.

verdolaga89

A mi ese tipo se me hace insoportable. Es una narración sobreactuada y descontextualizada que se hace caricaturezca.

Se lo comió el personaje.

Bueno, son gustos. De los de la vieja guardia, me gusta el estilo de Benjamín Cuello y Jorge Elíecer Campuzano. En Cali había uno gordo barbado (no recuerdo el nombre ahora) que narraba muy bacano.

Nunca me gustó la gritería destemplada del negro Perea y la manera tan desesperante como repetía mil veces la palabra "pelota" en cada transmisión.

Vinasco al comienzo pegó mucho, pero le pasó lo del Chavo, que uno se mama de treinta años de la misma mierda.

Jairo Aristizábal creo que era el que mencioné arriba.

Ozcar

Bueno, son gustos. De los de la vieja guardia, me gusta el estilo de Benjamín Cuello y Jorge Elíecer Campuzano. En Cali había uno gordo barbado (no recuerdo el nombre ahora) que narraba muy bacano.

Nunca me gustó la gritería destemplada del negro Perea y la manera tan desesperante como repetía mil veces la palabra "pelota" en cada transmisión.

Vinasco al comienzo pegó mucho, pero le pasó lo del Chavo, que uno se mama de treinta años de la misma mierda.

Jairo Aristizábal creo que era el que mencioné arriba.

También considero que Cuello es el mejor. Lastima que en el último tiempo ya esté muy de lado, además que es algo que se nota. Hace relativamente poco, no recuerdo bien en qué lo escuché, se descachaba bastante en los nombres de los jugadores. 

A mi papá si, por ejemplo, siempre le han gustado Jorge Eliecer y ahora Tato Sanint. 

El otro insoportable es el tal cantante del gol. La última Copa era insufrible: Caracol con el tenor éste, y RCN con el del domicilio. Modo mute

Es mucho mejor el narrador suplente de Caracol. El que normalmente sale con J J Pelaez. 

verdolaga89

Si, eso de que se equivocan con los nombres es algo que les empieza a pasar a algunos veteranos del micrófono.

De toda esa camada de comentaristas de ahora, me convence Sebastian Heredia. Un pelado que se ve que sabe de táctica. Los demás, suelen ser unos tontazos que creen que saber de fútbol es responder concursitos tipo Sabelotodo. Cásate y su séquito son así. Qué jartera.

Casale. Puto autocorrector...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

CLANDESTINO

Este tema está ni mandado a hacer para Parionalga98, el hincha del espectro electromagnético.

• Tome Su +1 2

Bocha

Si, eso de que se equivocan con los nombres es algo que les empieza a pasar a algunos veteranos del micrófono.

De toda esa camada de comentaristas de ahora, me convence Sebastian Heredia. Un pelado que se ve que sabe de táctica. Los demás, suelen ser unos tontazos que creen que saber de fútbol es responder concursitos tipo Sabelotodo. Cásate y su séquito son así. Qué jartera.

Casale. Puto autocorrector...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sebastián Heredia es de lo mejorcito de lo nuevo que ha salido, eso es cierto.

Pinares

Es porque Sebastian Heredia, se ha preparado y ha estudiado...

Cinaruco

Es porque Sebastian Heredia, se ha preparado y ha estudiado...

Que no hombre , que los que se preparan son los sancochos, si usted medio tiene talento para su profesion debe es mantenerse en lo mismo y nunca intentar aprender cosas nuevas.

El Diego

Bueno, y casi todos los delfines son fueron quedando. El apellido no les ayudó lo suficiente.

Asmodeo

Carlos Alberto Morales es bueno, pero casi nunca lo ponen. Puccetti es, digamos aceptable, comparado con otros esperpentos mencionados en este tema.