TodoAMil 1,600 Posted February 14, 2006 Una cosa aparte de todo este entretenido despelote es...en la fimra de CADC..dice "inigualable e inimitables" o alguna mierda de esas...la pregunta es por que? si ellos quieren ser Argentinos? imitan a los Argentinos. venga no se tire la vuelta, no joda,adiós.... comenzo futurama.... Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted February 14, 2006 Que significa BM ?Bowel Movement?? Bogotano Millonario Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted February 14, 2006 me quede sin pila en el portatil me voy, BoboAzul vaya lave el Zastava 3 (AKA S3) que mas tarde es muy fria el agua y su papa madruga a las 4 a voliar Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 778 Posted February 14, 2006 marica es que ese dia el "objetivo militar" era otrobuena gente don BM hace dias no hablo con el "cuñao" UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH silencio ne la popu Share this post Link to post Share on other sites
mimo 4 Posted February 14, 2006 Weon yo tengo que madrugar a la ponti, weon, y a mi se le cabao la pila al portatil weon. Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 1,600 Posted February 14, 2006 se quedo sin pila en el portatil, ponga la alarma a ver si le roba los clasificados al vecino ,levantar chamba en la gran ciudad está como complicado para el porrón. Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted February 14, 2006 Weon yo tengo que madrugar a la ponti, weon, y a mi se le cabao la pila al portatil weon. es que el cable se lo comio un raton weon, toca con pila Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted February 14, 2006 bobota-azul dame trabajo en tu taxi Share this post Link to post Share on other sites
Noxe 120 Posted February 14, 2006 no me crea tan hp. Sabian que yo fui el primer Colombiano en estornudar en la ciudad de Alphareta...grandisimo logro. Payaso llegué tarde pero esta estuvo buena Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted February 14, 2006 Segun la pagina de la fifa http://www.fifa.com/es/comp/index/0,2442,1...rticleid=114545"Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, se transformó en el primer equipo en lograr un triunfo sobre césped artificial en la historia de de la Confederación Sudamericana del Fútbol al derrotar a Sporting Cristal en Lima por 2-1. En el estadio Nacional, los peruanos ganaban 1-0 gracias al gol de Jorge Soto (38'), pero con tantos de Luis Yanes (63') y David Montoya (88'), los colombianos lograron dar vuelta en el encuentro y, además de alcanzar al Bolívar en la punta del Grupo 2, inscribieron su nombre en los libros de la Conmebol." no joda mafadoo usted de verdad se siente orgulloso de ese dato???????? y se burlan de las gallinas y son igualitos lo que dije esta tarde estan inmamables, que sarta de ajazos mentales... primeros en ganar en sntetico jejeje saquemos el carro de bomberos hp!!! Share this post Link to post Share on other sites
Jaruselski 138 Posted February 14, 2006 no joda mafadoo usted de verdad se siente orgulloso de ese dato????????y se burlan de las gallinas y son igualitos lo que dije esta tarde estan inmamables, que sarta de ajazos mentales... primeros en ganar en sntetico jejeje saquemos el carro de bomberos hp!!! No han ganado nada, y creen que están haciendo historia..... Share this post Link to post Share on other sites
Gorra Negra 64 Posted February 14, 2006 no joda mafadoo usted de verdad se siente orgulloso de ese dato????????y se burlan de las gallinas y son igualitos lo que dije esta tarde estan inmamables, que sarta de ajazos mentales... primeros en ganar en sntetico jejeje saquemos el carro de bomberos hp!!! Eso no es nada...por hay vi en futbolred "gracias basilico por hacernos grandes"..esto fue despues de haber empatado a 0 en Bogota contra el poderosisimo DEfensor Sproting de la republica Oriental del Uruguay, Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 778 Posted February 14, 2006 Eso no es nada...por hay vi en futbolred "gracias basilico por hacernos grandes"..esto fue despues de haber empatado a 0 en Bogota contra el poderosisimo DEfensor Sproting de la republica Oriental del Uruguay, Lo dicho el que NUNCA ha visto a Dios, lo ve en un cuadro y se asusta. Share this post Link to post Share on other sites
Guest Maldoror Posted February 14, 2006 Lo dicho el que NUNCA ha visto a Dios, lo ve en un cuadro y se asusta. Igual Dios no existe (por eso es de mishos) Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 778 Posted February 14, 2006 Igual Dios no existe (por eso es de mishos) Vaya y sigan haciendo historia. empezaron bien. Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,727 Posted February 14, 2006 Hombre no le den bomba a los del cristal que no nos los aguantamos mas!!! de esa copa ya no se acuerda nadie!! En cambio te acordas del nombre que tenian hace cuantos años? je je Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted February 14, 2006 no joda mafadoo usted de verdad se siente orgulloso de ese dato????????y se burlan de las gallinas y son igualitos lo que dije esta tarde estan inmamables, que sarta de ajazos mentales... primeros en ganar en sntetico jejeje saquemos el carro de bomberos hp!!! jajaja Hombre yeti pero que problema por reseñar algo que publico la fifa y no yo, repito por enesima vez eso no es invento mio en la pagina de la fifa dice que ese hecho es historico quien habló de orgullos por aqui?? simplemnte como dijo CH! es und ato bacano para un juego como sabelotodo de losp roximos años , jejej apenas pa ganarse la punta verde de la estrella Share this post Link to post Share on other sites
Gorra Negra 64 Posted February 14, 2006 jajaja Hombre yeti pero que problema por reseñar algo que publico la fifa y no yo, repito por enesima vez eso no es invento mio en la pagina de la fifa dice que ese hecho es historico quien habló de orgullos por aqui?? simplemnte como dijo CH! es und ato bacano para un juego como sabelotodo de losp roximos años , jejej apenas pa ganarse la punta verde de la estrella Equivocado...usted si lo publico..y hasta abrio tema y todo. Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted February 14, 2006 JAJAJAJ, a tema sabroso este Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted February 14, 2006 JAJAJAJ, a tema sabroso este y sigue la mata dandoc omo dicen por ahi jeje Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted February 14, 2006 y sigue la mata dandoc omo dicen por ahi jeje Logrará este topic el grado de institucional??? Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted February 14, 2006 Logrará este topic el grado de institucional??? pa allá va Share this post Link to post Share on other sites
Desfachatado 423 Posted February 14, 2006 Segun la pagina de la fifa http://www.fifa.com/es/comp/index/0,2442,1...rticleid=114545"Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, se transformó en el primer equipo en lograr un triunfo sobre césped artificial en la historia de de la Confederación Sudamericana del Fútbol al derrotar a Sporting Cristal en Lima por 2-1. En el estadio Nacional, los peruanos ganaban 1-0 gracias al gol de Jorge Soto (38'), pero con tantos de Luis Yanes (63') y David Montoya (88'), los colombianos lograron dar vuelta en el encuentro y, además de alcanzar al Bolívar en la punta del Grupo 2, inscribieron su nombre en los libros de la Conmebol." Deberían recoger fondos para cambiar todas las canchas de Colombia a sintético... empezando por Tunja Share this post Link to post Share on other sites
Inco 29 Posted February 14, 2006 Deberían recoger fondos para cambiar todas las canchas de Colombia a sintético... empezando por Tunja Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted February 14, 2006 jajaja Hombre yeti pero que problema por reseñar algo que publico la fifa y no yo, repito por enesima vez eso no es invento mio en la pagina de la fifa dice que ese hecho es historico quien habló de orgullos por aqui?? simplemnte como dijo CH! es und ato bacano para un juego como sabelotodo de losp roximos años , jejej apenas pa ganarse la punta verde de la estrella hombre maradoo no te hagas el pendejo... si le pones a un tema "papa sigue haicendo historia" y pones la reseña es obvio que te sientes orgullosisimo de tal hazaña de ganarle a un equipo peruano deshauciado en cancha sintética.....eso no se puede catalogar de menos de patético por mas que lo reseñe la fifa, que entrte otras cosas es proclive a reseñar datos patéticos... Share this post Link to post Share on other sites