Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

TodoAMil
Una cosa aparte de todo este entretenido despelote es...en la fimra de CADC..dice "inigualable e inimitables" o alguna mierda de esas...la pregunta es por que? si ellos quieren ser Argentinos? imitan a los Argentinos.

venga no se tire la vuelta, no joda,adiós....

comenzo futurama....

Maradoo
Que significa BM ?

Bowel Movement??

:cool:

Bogotano Millonario

Juan De Dios

me quede sin pila en el portatil me voy, BoboAzul vaya lave el Zastava 3 (AKA S3) que mas tarde es muy fria el agua y su papa madruga a las 4 a voliar

Baggio Azul
marica es que ese dia el "objetivo militar" era otro

buena gente don BM hace dias no hablo con el "cuñao"

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH silencio ne la popu :D

mimo

Weon yo tengo que madrugar a la ponti, weon, y a mi se le cabao la pila al portatil weon.

TodoAMil

se quedo sin pila en el portatil, ponga la alarma a ver si le roba los clasificados al vecino ,levantar chamba en la gran ciudad está como complicado para el porrón.

Maradoo
Weon yo tengo que madrugar a la ponti, weon, y a mi se le cabao la pila al portatil weon.

es que el cable se lo comio un raton weon, toca con pila

Juan De Dios

bobota-azul dame trabajo en tu taxi

Noxe
no me crea tan hp. Sabian que yo fui el primer Colombiano en estornudar en la ciudad de Alphareta...grandisimo logro. Payaso

:lol::lol::lol: llegué tarde pero esta estuvo buena

Isaac el Ciego
Segun la pagina de la fifa http://www.fifa.com/es/comp/index/0,2442,1...rticleid=114545

"Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, se transformó en el primer equipo en lograr un triunfo sobre césped artificial en la historia de de la Confederación Sudamericana del Fútbol al derrotar a Sporting Cristal en Lima por 2-1. En el estadio Nacional, los peruanos ganaban 1-0 gracias al gol de Jorge Soto (38'), pero con tantos de Luis Yanes (63') y David Montoya (88'), los colombianos lograron dar vuelta en el encuentro y, además de alcanzar al Bolívar en la punta del Grupo 2, inscribieron su nombre en los libros de la Conmebol."

no joda mafadoo usted de verdad se siente orgulloso de ese dato????????

y se burlan de las gallinas y son igualitos

lo que dije esta tarde estan inmamables, que sarta de ajazos mentales...

primeros en ganar en sntetico jejeje saquemos el carro de bomberos hp!!!

Jaruselski

No han ganado nada, y creen que están haciendo historia..... :lol:

Gorra Negra

Eso no es nada...por hay vi en futbolred "gracias basilico por hacernos grandes"..esto fue despues de haber empatado a 0 en Bogota contra el poderosisimo DEfensor Sproting de la republica Oriental del Uruguay,

Baggio Azul
Eso no es nada...por hay vi en futbolred "gracias basilico por hacernos grandes"..esto fue despues de haber empatado a 0 en Bogota contra el poderosisimo DEfensor Sproting de la republica Oriental del Uruguay,

Lo dicho el que NUNCA ha visto a Dios, lo ve en un cuadro y se asusta. :lol::lol::lol::lol:

Guest Maldoror
Lo dicho el que NUNCA ha visto a Dios, lo ve en un cuadro y se asusta. :lol::lol::lol::lol:

Igual Dios no existe (por eso es de mishos) :P

Baggio Azul
Igual Dios no existe (por eso es de mishos) :P

Vaya y sigan haciendo historia. empezaron bien. :lol::lol::lol:

Y que?
Hombre no le den bomba a los del cristal que no nos los aguantamos mas!!! de esa copa ya no se acuerda nadie!!

En cambio te acordas del nombre que tenian hace cuantos años? je je

Maradoo

jajaja Hombre yeti pero que problema por reseñar algo que publico la fifa y no yo, repito por enesima vez eso no es invento mio en la pagina de la fifa dice que ese hecho es historico quien habló de orgullos por aqui?? simplemnte como dijo CH! es und ato bacano para un juego como sabelotodo de losp roximos años :P, jejej apenas pa ganarse la punta verde de la estrella

Gorra Negra
jajaja Hombre yeti pero que problema por reseñar algo que publico la fifa y no yo, repito por enesima vez eso no es invento mio en la pagina de la fifa dice que ese hecho es historico quien habló de orgullos por aqui?? simplemnte como dijo CH! es und ato bacano para un juego como sabelotodo de losp roximos años :P, jejej apenas pa ganarse la punta verde de la estrella

Equivocado...usted si lo publico..y hasta abrio tema y todo.

J_EMBAJADOR

JAJAJAJ, a tema sabroso este :cool:

Maradoo
JAJAJAJ, a tema sabroso este :cool:

y sigue la mata dandoc omo dicen por ahi jeje

J_EMBAJADOR
y sigue la mata dandoc omo dicen por ahi jeje

Logrará este topic el grado de institucional??? :huh::huh:

Maradoo
Logrará este topic el grado de institucional??? :huh::huh:

pa allá va

Desfachatado
Segun la pagina de la fifa http://www.fifa.com/es/comp/index/0,2442,1...rticleid=114545

"Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, se transformó en el primer equipo en lograr un triunfo sobre césped artificial en la historia de de la Confederación Sudamericana del Fútbol al derrotar a Sporting Cristal en Lima por 2-1. En el estadio Nacional, los peruanos ganaban 1-0 gracias al gol de Jorge Soto (38'), pero con tantos de Luis Yanes (63') y David Montoya (88'), los colombianos lograron dar vuelta en el encuentro y, además de alcanzar al Bolívar en la punta del Grupo 2, inscribieron su nombre en los libros de la Conmebol."

Deberían recoger fondos para cambiar todas las canchas de Colombia a sintético... empezando por Tunja :D

Inco
Deberían recoger fondos para cambiar todas las canchas de Colombia a sintético... empezando por Tunja :D

:lol::lol::lol::lol:

Isaac el Ciego

hombre maradoo no te hagas el pendejo... si le pones a un tema "papa sigue haicendo historia" y pones la reseña es obvio que te sientes orgullosisimo de tal hazaña de ganarle a un equipo peruano deshauciado en cancha sintética.....eso no se puede catalogar de menos de patético por mas que lo reseñe la fifa, que entrte otras cosas es proclive a reseñar datos patéticos...