Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

TodoAMil

ademas sarna fe es papa de quien?

Landmesser
Don nacho está bien? lo necesito al MSN.

jejeje, escribi eso a la carrera en un portatil que tiene borradas las letras....

Landmesser
no joda mafadoo usted de verdad se siente orgulloso de ese dato????????

y se burlan de las gallinas y son igualitos

lo que dije esta tarde estan inmamables, que sarta de ajazos mentales...

primeros en ganar en sntetico jejeje saquemos el carro de bomberos hp!!!

Que jartera viejo Yeti que no se pueda decir nada.... la Fifa saca una noticia sobre un hecho de alguna manera historico, que involucra a Santa Fe (nada del otro mundo claro esta), y creo que no tiene nada de malo hacer la reseña de la noticia... no he visto comentarios triunfalistas de Santa Fe.... Ya ni se puede hablar del partido del miercoles porque diran que andamos agrandados... lo peor, es que hace unos dias nos criticaban por sacar paraguas ... la vaina es por todo, si se toman las cosas con tranquilidad resulta que somos paragueros, si le damos importancia a una noticia somos agrandados...

Maradoo
hombre maradoo no te hagas el pendejo... si le pones a un tema "papa sigue haicendo historia" y pones la reseña es obvio que te sientes orgullosisimo de tal hazaña de ganarle a un equipo peruano deshauciado en cancha sintética.....eso no se puede catalogar de menos de patético por mas que lo reseñe la fifa, que entrte otras cosas es proclive a reseñar datos patéticos...

jajaja listo hombre yeti sabia que al traer eld ato causaria revuelo pero no me imaginé que tanto, ok quiere creer que eld ato nos tiene orgullosisismos pues listo crealo ;)

TodoAMil

deberían es inscribirse en los Guinness lo hps esos!! :lol:

Maradoo

ya estamos con la bandera mas grande del mundo en un estadio de futbol :P:P:P

Landmesser

La de Millos podria ser por el primer equipo de futbol en alimentarse EXCLUSIVAMENTE con arroz con huevo....

Isaac el Ciego
Que jartera viejo Yeti que no se pueda decir nada.... la Fifa saca una noticia sobre un hecho de alguna manera historico, que involucra a Santa Fe (nada del otro mundo claro esta), y creo que no tiene nada de malo hacer la reseña de la noticia... no he visto comentarios triunfalistas de Santa Fe.... Ya ni se puede hablar del partido del miercoles porque diran que andamos agrandados... lo peor, es que hace unos dias nos criticaban por sacar paraguas ... la vaina es por todo, si se toman las cosas con tranquilidad resulta que somos paragueros, si le damos importancia a una noticia somos agrandados...
jajaja listo hombre yeti sabia que al traer eld ato causaria revuelo pero no me imaginé que tanto, ok quiere creer que eld ato nos tiene orgullosisismos pues listo crealo ;)

es que ya hombre bajenle al tono estan igualitos que los azules no falta sino que venga nacho con un tema @como en el 48@

la verdad es que quepereza que se vuelvan mas de lo mismo, están en copa, gocencelo pero no vengan aqui a sarse infulas porque "somos el primer equipo en ganar en campo sintético" que es, poco mas poco menos algo asi como "somos los campeones del mundo del 51 al 53"

no se vuelvan como cualqueir azul profundo que pereza!

Maradoo

lástima que llegó tarde yeti la discusion buena de este tema fue ayer, hoy ya est trasnochado

Isaac el Ciego
lástima que llegó tarde yeti la discusion buena de este tema fue ayer, hoy ya est trasnochado

no igual yo la lei toda... lo que le queria decir es que le deje estos temas chochos a azul profundo y CADC que son felices buscando historia donde no la hay.-.--

Maradoo
no igual yo la lei toda... lo que le queria decir es que le deje estos temas chochos a azul profundo y CADC que son felices buscando historia donde no la hay.-.--

listo Yeti pero entienda mano una cosa es levantar ampolla y otra creerse el cuento, de verdad cree que es igual reseñar este dato tal cual como se hizo a creerse campeon del mundo del 51 al 53???, con decirle que esto no dio ni pa tema en el foro de santa fe

Isaac el Ciego

eso si muy chistosa esa pelea entre BA y el representande de las CADC ante la policia metropólitana...(le falto decir la federal :lol: )

Isaac el Ciego
listo Yeti pero entienda mano una cosa es levantar ampolla y otra creerse el cuento, de verdad cree que es igual reseñar este dato tal cual como se hizo a creerse campeon del mundo del 51 al 53???, con decirle que esto no dio ni pa tema en el foro de santa fe

listo compadre cerremos pues este tema azul profundesco :D

Maradoo
listo compadre cerremos pues este tema azul profundesco :D

:clap::clap::clap:

Landmesser

Y yo que iba a poner un temita sobre un posible nuevo refuerzo de Santa Fe, pero mejor que lo ponga alguien de otro equipo...

Maradoo
Y yo que iba a poner un temita sobre un posible nuevo refuerzo de Santa Fe, pero mejor que lo ponga alguien de otro equipo...

jejeje ya la solté, nacho será que me van a dar palop or eso tambien???

Landmesser
jejeje ya la solté, nacho será que me van a dar palop or eso tambien???

Como andan de susceptibles hasta raro no seria...

derkozten

JAJAJA, qué tema tan la verga... yo ya estoy viendo que no sirvo para moderador :lol:

Baggio Azul
JAJAJA, qué tema tan la verga... yo ya estoy viendo que no sirvo para moderador :lol:

Descubrio el agua tibia. :cool:

Gorra Negra

Nimdock ya sabe que puede contar conmigo para moderador.

Baggio Azul
Nimdock ya sabe que puede contar conmigo para moderador.

Si ud sobre todo por lo equanime. Para esa gracia que traigan a CACA de neuvo :lol::lol::lol:

derkozten
Descubrio el agua tibia. :cool:

Bueno, de pronto el siguiente sí te complacerá todos tus caprichos. Yo no, ciertamente, te sirvo como moderador.

Además, ya casi no entro. Mi disponibilidad de tiempo ha bajado dramáticamente este año.

Gorra Negra
Si ud sobre todo por lo equanime. Para esa gracia que traigan a CACA de neuvo :lol::lol::lol:

ayyyy tuviera mdoerador..mas de uno de aca volaba...especialmente los que hablan mal del imperio controversista. :P

Baggio Azul
Bueno, de pronto el siguiente sí te complacerá todos tus caprichos. Yo no, ciertamente, te sirvo como moderador.

Además, ya casi no entro. Mi disponibilidad de tiempo ha bajado dramáticamente este año.

Pues su labor como moderador mas d euna vez, dejo mucho que desear. Y la verdad no se a que caprichos re frefiere.

Isaac el Ciego

a mi porfavor no me pongan de moderador que estoy feliz peleando con los rafaxii los raphicos los venenitos (la crema y nata de la sociedad paria bogotana) y con los jordan atizadores y demas extremos zurdos :D