Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

derkozten
Pues su labor como moderador mas d euna vez, dejo mucho que desear. Y la verdad no se a que caprichos re frefiere.

He ahí uno de ellos. Yo soy mal moderador porque tú lo dices...

Baggio Azul
He ahí uno de ellos. Yo soy mal moderador porque tú lo dices...

Sabe que no, muchos decian eso. :cool:

La Norte
a mi porfavor no me pongan de moderador que estoy feliz peleando con los rafaxii los raphicos los venenitos (la crema y nata de la sociedad paria bogotana) y con los jordan atizadores y demas extremos zurdos :D

Quien ha dicho que para ser moderador toca dejar de pelear?

derkozten

Pues acá escucho, o más bien, leo...

Igual, varios dicen que lo hago bien. Así que no es nada del otro mundo. Monedita de oro no hay nadie.

derkozten
Quien ha dicho que para ser moderador toca dejar de pelear?

Buen punto... mis dudas van más por el lado del cambio en la disponibilidad para estar en el foro.

Demonaire Rai
no igual yo la lei toda... lo que le queria decir es que le deje estos temas chochos a azul profundo y CADC que son felices buscando historia donde no la hay.-.--

Que perdida de tiempo tan canalla... :crying:

Pero valio la pena por la peleita de BA con CADC (0-1) y por el pajazo mental de Maradoo (mas alla de su intención)

Yeti, por cierto, ¿Que JDD nombre al Maracana como "Maracanazo" clasifica como perla?

Petroversio2022
ademas sarna fe es papa de quien?

Del DIM?

jeje

Petroversio2022

Conclusión de JuaMart: Buena parte de controversia está frotándose las manos para el día que eliminen a Santa Fe de Copa, ojalá por el bien de los amigos cardenales que postean acá no sea antes de Cuartos... si no pagarán justos por pecadores. Infortunadamente cualquier sandez que diga un hincha podrá ser automáticamente al resto de sus copartidarios, entanto una sensatez será automáticamente olvidada como una vil excepción.

JuaMart seguirá su lectura para encontrar el bendito post de BogotAzul o CADC que al parecer es el post del año.

Juan De Dios
Que perdida de tiempo tan canalla... :crying:

Pero valio la pena por la peleita de BA con CADC (0-1) y por el pajazo mental de Maradoo (mas alla de su intención)

Yeti, por cierto, ¿Que JDD nombre al Maracana como "Maracanazo" clasifica como perla?

otroooooo

viejo el maracanazo es una cancha sintetica en medellin

Y que?
otroooooo

viejo el maracanazo es una cancha sintetica en medellin

Je je Petete cria fama y echate a dormir!

Jasper
Segun la pagina de la fifa http://www.fifa.com/es/comp/index/0,2442,1...rticleid=114545

"Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, se transformó en el primer equipo en lograr un triunfo sobre césped artificial en la historia de de la Confederación Sudamericana del Fútbol al derrotar a Sporting Cristal en Lima por 2-1. En el estadio Nacional, los peruanos ganaban 1-0 gracias al gol de Jorge Soto (38'), pero con tantos de Luis Yanes (63') y David Montoya (88'), los colombianos lograron dar vuelta en el encuentro y, además de alcanzar al Bolívar en la punta del Grupo 2, inscribieron su nombre en los libros de la Conmebol."

Yo me imagino a Maradoo cuando tenga 80 a~nos contandole esta historia a los nietos..... "No hemos sido campeones, pero fuimos los primeros en ganar en una cancha sintetica...."

Landmesser
Yo me imagino a Maradoo cuando tenga 80 a~nos contandole esta historia a los nietos..... "No hemos sido campeones, pero fuimos los primeros en ganar en una cancha sintetica...."

Desempolvando el Magazine de la Cancha todo orgulloso

DonSatanas

Increible que este tema exista, aunque sea celebren cuando pasen a la segunda ronda, creo que no hacen eso desde hace como 26 años o algo a si.

La Norte

Como otros que sacan pecho por tener al goleador extranjero historico de Brasil. Esas son los datos que a nadie le interesan y que de pronto algun dia salen en un juego de trivia.

Landmesser
Increible que este tema exista, aunque sea celebren cuando pasen a la segunda ronda, creo que no hacen eso desde hace como 26 años o algo a si.

Increble que haya gente que no pudo entender el sentido de este Tema... si claro, aqui estabamos celebrando, que INGENUIDAD

Baggio Azul
Increble que haya gente que no pudo entender el sentido de este Tema... si claro, aqui estabamos celebrando, que INGENUIDAD

Ingenuidad la de uds "priemr camepón y primeros en ganar en cancha sintetica" :lol::lol::lol:

Desfachatado

Pues tiene TODO el tono de celebración: Papá, haciendo historia, lo dice la Fifa, primer equipo... lo siento pero Maradoo peló el cobre acá. Y como es usual en Contro, pagan todos!!

Isaac el Ciego

ahora viene nacho a decir que todo fue ironico.. como siempre que la embarra maradoo

Petroversio2022
Pues tiene TODO el tono de celebración: Papá, haciendo historia, lo dice la Fifa, primer equipo... lo siento pero Maradoo peló el cobre acá. Y como es usual en Contro, pagan todos!!

En cambio Desfachatado, Buitre, Yeti y Derko son prácticamente la voz de su hinchada en contro, solo se les cobra por que ellos dicen o dejan de decir... no tienen que llevar a cuestas el karma del "copartidario".

Desfachatado
En cambio Desfachatado, Buitre, Yeti y Derko son prácticamente la voz de su hinchada en contro, solo se les cobra por que ellos dicen o dejan de decir... no tienen que llevar a cuestas el karma del "copartidario".

Espérese a que llame al combo "Demencia Ajedrezada" para que me apoyen!!

Petroversio2022
Espérese a que llame al combo "Demencia Ajedrezada" para que me apoyen!!

Cuál ajedrezada? Cambiaron el uniforme, no?

Landmesser
Ingenuidad la de uds "priemr camepón y primeros en ganar en cancha sintetica" :lol::lol::lol:

Lo de primer campeon es un motivo de orgullo, fuimos los primeros y siempres seremos el primer campeon... no faltara el envidioso que venga a decir que en ningun pais celebran el hecho de ser el primer campeon, lo que pasa es que somos originales...

Pero en serio, de verdad creer que estamos celebrando en este tema es una buena muestra de ingenuidad... pero bueno, viniendo de un copartidario de AP y Comandosazulesdecolombia que mas s epuede esperar

Jaruselski

ja ja, y eso tener un compartidario lenguilargo va a ser un karma precisamente para muchos " sinteticos"... han estado mucha barbacha en las ultimas 2 semanitas..... que hablen cuando ganen algo... pero dejan mala imagen en ambos torneos, y aun asi estan levantandole la voz a todo el mundo...

Isaac el Ciego
Lo de primer campeon es un motivo de orgullo, fuimos los primeros y siempres seremos el primer campeon... no faltara el envidioso que venga a decir que en ningun pais celebran el hecho de ser el primer campeon, lo que pasa es que somos originales...

Pero en serio, de verdad creer que estamos celebrando en este tema es una buena muestra de ingenuidad... pero bueno, viniendo de un copartidario de AP y Comandosazulesdecolombia que mas s epuede esperar

venga nacho expliuquenos cual es el sentido de este tema??

Landmesser
ja ja, y eso tener un compartidario lenguilargo va a ser un karma precisamente para muchos " sinteticos"... han estado mucha barbacha en las ultimas 2 semanitas..... que hablen cuando ganen algo... pero dejan mala imagen en ambos torneos, y aun asi estan levantandole la voz a todo el mundo...

Que gente para exagerar... no lo pueden ver a uno contento, que hps, 30 años sufriendo, siguiendo a Santa Fe a pesar de los sinsabores, y ahora resulta que cuando la gloria esta volviendo a aSanta Fe no pdoemos ser felices... no joda, tanto que he sufrido con el rojo, para que vengan a exagerar simples muestras de orgullo de la hicnhada albiroja....