Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

derkozten
En cambio Nacional es un mojon fino.

Deje la ingenuidad Derkzoten que por eso es que se le olvidan las vainas.

Ah, no, Nacional sólo es mi instrumento para sacarles la piedra; del resto, es el tercer equipo en mi lista de desprecios. Por ese lado no te preocupes... sólo quería mostrar cómo a veces dicen que Santa Fe es mejor (o al menos "más amable") que Millonarios, si todo lo que he visto, leído y vivido me dice que en realidad son igual de pedantes.

camoa
Ah, no, Nacional sólo es mi instrumento para sacarles la piedra; del resto, es el tercer equipo en mi lista de desprecios. Por ese lado no te preocupes... sólo quería mostrar cómo a veces dicen que Santa Fe es mejor (o al menos "más amable") que Millonarios, si todo lo que he visto, leído y vivido me dice que en realidad son igual de pedantes.

derko tiene una lista de 16 equipos en sus odios..... todos los de la A

derkozten
derko tiene una lista de 16 equipos en sus odios..... todos los de la A

jejejeje, según Cachaco, eso es lo que "debe ser un hincha", así que en realidad me estoy apegando a los estándares.

En realidad, son 3... y creo que ya los conocen. De ahí para abajo, es más bien un "ni fu ni fa", o tal vez un desdén esporádico, fruto de las circunstancias. Simple.

McLovin

No solo eso, tambien que si alguien de Millos trata de decir algo sensato, es una "falsa humildad" o como lo quieran llamar.

Eso si, cuando de clasicos se trata, la puerta esta abierta pa decirse de todo dentro de los limites del respeto y la no violencia, cosa que un hincha paria jamás podrá entender. Lo de anoche no habría sido nunca lo mismo si no me hubiese visto el partido con 3 santafereños.

McLovin
jejejeje, según Cachaco, eso es lo que "debe ser un hincha", así que en realidad me estoy apegando a los estándares.

En realidad, son 3... y creo que ya los conocen. De ahí para abajo, es más bien un "ni fu ni fa", o tal vez un desdén esporádico, fruto de las circunstancias. Simple.

Derkozten es un Junorista/Heroico de closet en estos tiempos aciagos, ayer fue el otro que celebró cuatro veces.

camoa

buee.. pa mi un hincha debe ser fiel, pero no webon..... por eso sigo alentando a millos a pesar de ellos mismos!

Landmesser
No solo eso, tambien que si alguien de Millos trata de decir algo sensato, es una "falsa humildad" o como lo quieran llamar.

Eso si, cuando de clasicos se trata, la puerta esta abierta pa decirse de todo dentro de los limites del respeto y la no violencia, cosa que un hincha paria jamás podrá entender. Lo de anoche no habría sido nunca lo mismo si no me hubiese visto el partido con 3 santafereños.

De acuerdo con el Perro. Los que generan vioelncia son los hicnhas estilo Pocho.

derkozten
buee.. pa mi un hincha debe ser fiel, pero no webon..... por eso sigo alentando a millos a pesar de ellos mismos!

Yo te entiendo, yo te entiendo... por eso me caen mal ciertas instituciones, pero eso no implica un odio hacia todos los pertenecientes a las mismas.

Y respondiendo a JuaMart, es increíble, pero toda la montadera de los hinchas del Junior (ni crean que ellos no la montan) lograron despertar el desprecio que despertaron esos 3 equipos. Yo al Junior lo veo como el enemigo que sólo yo puedo derrotar, no tiene gracia jugar contra un Junior desvalido y vapuleado.

derkozten
Yo te entiendo, yo te entiendo... por eso me caen mal ciertas instituciones, pero eso no implica un odio hacia todos los pertenecientes a las mismas.

Y respondiendo a JuaMart, es increíble, pero ni toda la montadera de los hinchas del Junior (ni crean que ellos no la montan) lograron despertar el desprecio que despertaron esos 3 equipos. Yo al Junior lo veo como el enemigo que sólo yo puedo derrotar, no tiene gracia jugar contra un Junior desvalido y vapuleado.

djm

Millos esta para campeon :P

La Norte
Millos esta para campeon :P

y el DIM tiene un combazo.

derkozten

Ah, no, temazo...

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Santa fe también le ganó a Bucaramanga el primer partido en cancha sintética en Colombia, cierto?

Cinaruco

nunca ha perdido en cancha sintética jajajaj

derkozten

Nojoda, insisto: mandan huevo los que quejan de mí hoy día... antes escribía inmundo de enredado

Sirio

Qué papayazo el de Maradoo, equiparable el "Morumbinazo".

• Tome Su -1 1

Fercho

Que HP hueva :lol:

Cinaruco

10 años de invicto en cancha sintética se cumplen este 9 de febrero :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

• Tome Su +1 2

MaravillaGamboa

Ahora si, Maradoo, hicieron historia!!!  :clap:

• Tome Su +1 1

porqueaja

"PAPÁ"?

HASTA DONDE VA A LLEGAR LA FALTA DE ORIGINALIDAD?

Bocha

Primeros en ganar un clásico y metiéndoles 5, primeros en ganar el título del fútbol colombiano, primeros en ganar en cancha sintética y primeros en ganar la Sudamericana.

• Tome Su +1 1

DiStefano

Primeros en ganar un clásico y metiéndoles 5, primeros en ganar el título del fútbol colombiano, primeros en ganar en cancha sintética y primeros en ganar la Sudamericana.

Yo la verdad si prefiero no ser el primero en ganarle a un rival sino ser el que mas veces le gane, ni tampoco ser el primero en ganar una copa sino ganarla mas veces.

Por otro lado, entonces vuelve la sintetica de bucaramanga, Esa cancha es como peligrosa para los futbolistas. creo que a muchos no les gusta. 

Bocha

Yo la verdad si prefiero no ser el primero en ganarle a un rival sino ser el que mas veces le gane, ni tampoco ser el primero en ganar una copa sino ganarla mas veces.

Por otro lado, entonces vuelve la sintetica de bucaramanga, Esa cancha es como peligrosa para los futbolistas. creo que a muchos no les gusta. 

Jajaja, obviamente lo del primer clásico y lo de la cancha sintética es joda.

porqueaja

Pero Millonarios les gana: primeros en jugar contra el Real Madrid y hacer el ridículo mas grande de su historia

MorumTRI

Ahora si, Maradoo, hicieron historia!!!  :clap:

Hey Cozzi, hay algo muy precioso que nenguno clube colombiano todavia conseguió ganar... :whistle:

F1.jpg

...asi que tu Millos todavia tiene chance de ser el primer y unico clube colombiano a ganar la copa más importante del futbol a nivel de clubes. quien.gif

Apurate antes que sea demasiado tarde, eh!  :thumb: