Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

Landmesser
40 minutes ago, McLovin said:

Por qué dicen que son el primer campeón intercontinental? Que recuerde ya nacional había ganado 2 títulos contra la concacaf...

Segundos para la eternidad.

• Haha 1

Asmodeo
4 minutes ago, TodoAMil said:

Imagínense el delirio de estos don nadie que tienen las agallas de menospreciar una copa internacional como la Merconorte, avalada por la Fifa, que se jugaba con clubes de Conmebol y Concacaf, y decirle copa intercontinental a un amistoso con unos japoñecos. 

No se sabe de verdad de donde sale más mierda de un santafereño, si de la boca o el culo.

Entonces la Merconorte no solamente era internacional, sino también intercontinental, si se apega a la definición de que hay varias Américas y participaron equipos de diferentes confederaciones de esas Américas.

• Tome Su +1 3

Bocha
6 minutes ago, TodoAMil said:

Imagínense el delirio de estos don nadie que tienen las agallas de menospreciar una copa internacional como la Merconorte, avalada por la Fifa, que se jugaba con clubes de Conmebol y Concacaf, y decirle copa intercontinental a un amistoso con unos japoñecos. 

No se sabe de verdad de donde sale más mierda de un santafereño, si de la boca o el culo.

Este es oto de los tarados que dicen que una Merconorte  vale más que una Sudamericana, jajajaja no tienen vergúenza esta pobres coscorrias.

• Tome Su +1 1

Landmesser

Entre los hinhas de Santa Fe que se creen todas esas burradas y los hinchas de otros equipos que vienen a pelear por esas burradas.

Ninguno se salva!

• Gracias 1

TodoAMil
4 minutes ago, Asmodeo said:

Entonces la Merconorte no solamente era internacional, sino también intercontinental, si se apega a la definición de que hay varias Américas y participaron equipos de diferentes confederaciones de esas Américas.

No solo son de memoria selectiva sino que poco de leer, imagínese que entendió que yo estaba diciendo que una Merconorte "vale" más que una Suramericana. 

• Tome Su +1 1

Falcioni
3 minutes ago, TodoAMil said:

No solo son de memoria selectiva sino que poco de leer, imagínese que entendió que yo estaba diciendo que una Merconorte "vale" más que una Suramericana. 

No lee y se inventa lo que nadie dice, ayer peleaba solo con los muertos por COVID y los muertos por masacres.

Por ejemplo para este chupón es masacre el médico que quebró 3 pintas hace como 6 meses en un puente peatonal cuando lo iban a secuestrar y posiblemente quebrar. Imaginate lo bruto pana. 

• Tome Su +1 2

Vocales

Siguen acá sufriendo por el León, por un don nadie, para ser tan chicos les importamos demasiado. Que grande que somos.

Falcioni
2 minutes ago, Vocales said:

Siguen acá sufriendo por el León, por un don nadie, para ser tan chicos les importamos demasiado. Que grande que somos.

Sí marica, Pequeños Gigantes pues 

Vocales
3 minutes ago, Falcioni said:

Sí marica, Pequeños Gigantes pues 

No somos nada, un equipo pobre. Por eso no entiende uno que en plena pandemia le hayan reabierto tema. 

McLovin
Just now, Vocales said:

No somos nada, un equipo pobre. Por eso no entiende uno que en plena pandemia le hayan reabierto tema. 

Porque ganaron el torneo de penaltis espn vengando asi la afrenta del minuto 85

• Haha 2

Bocha
3 hours ago, Falcioni said:

No lee y se inventa lo que nadie dice, ayer peleaba solo con los muertos por COVID y los muertos por masacres.

Por ejemplo para este chupón es masacre el médico que quebró 3 pintas hace como 6 meses en un puente peatonal cuando lo iban a secuestrar y posiblemente quebrar. Imaginate lo bruto pana. 

Vea gamincito de cuarta, usted no sea sapo, bobo hijueputa, vaya a ver si Claudia al fin se lo da que usted vive del odio a la alcaldesa, bobo maricón. 

• Tome Su +1 1

Falcioni

Ve llave por qué tanto ñero malparido y por qué hinchas únicamente del segundo equipo de Bogotá mijo, que misterio en este foro pues. 

Tanta cuarentena tiene con síndrome de abstinencia a todos estos bazuqueros, hay que dejar que peleen solos mientras se rascan las guevas con la puñaleta estas gorzobias

• Gracias 1
  • Tome Su -1 1

Chapatiku

Vea usted que tan predecible:

Los hinchas de millos y america unidos por una sola pasión: La Mercoextinta. 

Sitícos, eso de creerse grandes y voltear a mirar las vitrinas internacionales y que sólo haya una copita para taparse el culo, a la que se iba por invitación, que no jugaban ni argentinos, ni brasileros, ni uruguayos, ni paraguayos, debe ser una vaina que trauma para toda la vida.

Yo hasta los entiendo. 

😂

• Haha 2

Chapatiku

A mis compañeros santafereños aprovecho para decirles que no hay nada más chimba que haber visto al LEÓN salir campeón, digamos que de SURAMERICA, como para no traumar envidiosos marrulleros. 

Vista altiva, siempre orgullosos, vimos los días más épicos de este equipo, ganando en Argentina, Uruguay, Chile etc., conquistando el continente y JAPÓN mientras estos hijos de supapa y sumama invadían la cancha para pegarles a los jugadores. 

¡Y VAMOS LOS LEONES! 

• Haha 3

Logan

Jajaja, si sufren por una pendejada, salió ese tweet sobre lo del Bayern y el "lazo" con los rojos, algo gracioso e inmediatamente sacan la Suruga, que complejo tan hijuemadre. 

Vocales
15 minutes ago, Logan said:

Jajaja, si sufren por una pendejada, salió ese tweet sobre lo del Bayern y el "lazo" con los rojos, algo gracioso e inmediatamente sacan la Suruga, que complejo tan hijuemadre. 

Cuando yo estaba como en 3er semestre de medicina me levante una vieja como de 8vo semestre, que estaba ya en Clinicas, una "doctora", y yo si era feliz paseandome con esa chimba por al cafeteria  de internos y residentes del hospital y miraba por encima del hombro a mis compañeros que salian con enfermeritas de primer semestre, cada que la dejaba en la entrada del hospital, ellos me decia visajoso, pero en el fondo se les notaba la envidia de verme con el estetocopio de esa chimbita en en cuello.  Hay gente así.

• Tome Su +1 1

Logan
8 hours ago, Vocales said:

Cuando yo estaba como en 3er semestre de medicina me levante una vieja como de 8vo semestre, que estaba ya en Clinicas, una "doctora", y yo si era feliz paseandome con esa chimba por al cafeteria  de internos y residentes del hospital y miraba por encima del hombro a mis compañeros que salian con enfermeritas de primer semestre, cada que la dejaba en la entrada del hospital, ellos me decia visajoso, pero en el fondo se les notaba la envidia de verme con el estetocopio de esa chimbita en en cuello.  Hay gente así.

Le contestó en serio. 

Ganó el Bayern por 8 goles al Barcelona y de inmediato Millonarios salta a la cabeza, incluso aquí mismo los azules nos burlamos de eso, es una pendejada, algo para hacer conversa, por ahí alguien puso el tweet de que la victoria del Bayern era también roja por el Tren, si el tipo es de otro equipo simplemente se está burlando, si es de Santa Fe mejor y nos burla os los demás, es muy simple, ustedes podrían haberlo tomado como es y sacar también una risa pero no, el complejo es tan poderoso que de inmediato sacan en cara la copa, eso no es orgullo, es puro complejo. 

Y para seguir con el ejemplo, muy bacano salir con la de 8vo, en ese momento tuvo que ser una puteria, otra cosa es ya ser viejo con canas en la güevas y seguir sacando en cara la vez que salió con la de 8vo porque fue la única vez que levantó. 

Y es un ejemplo Doc, no hay necesidad de salir a demostrar que aún hoy levanta enfermeras. 

• Haha 4

McLovin
9 hours ago, Vocales said:

Desagradable que de dia se las dan de progrestistas amigos de la mujer y el lgbti y de noche cosifican a las enfermeras cual @macho violador del estado opresor@

• Tome Su +1 2

Landmesser

Serenidad señores

Vocales
1 hour ago, McLovin said:

Desagradable que de dia se las dan de progrestistas amigos de la mujer y el lgbti y de noche cosifican a las enfermeras cual @macho violador del estado opresor@

Pero en verdad pichan mejor las enfermeras que las medicas, y a veces pichar con las amigas afianza los lazos de amistad.

Sígueme para mas consejos sexuales.

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Le contestó en serio. 

Ganó el Bayern por 8 goles al Barcelona y de inmediato Millonarios salta a la cabeza, incluso aquí mismo los azules nos burlamos de eso, es una pendejada, algo para hacer conversa, por ahí alguien puso el tweet de que la victoria del Bayern era también roja por el Tren, si el tipo es de otro equipo simplemente se está burlando, si es de Santa Fe mejor y nos burla os los demás, es muy simple, ustedes podrían haberlo tomado como es y sacar también una risa pero no, el complejo es tan poderoso que de inmediato sacan en cara la copa, eso no es orgullo, es puro complejo. 

Y para seguir con el ejemplo, muy bacano salir con la de 8vo, en ese momento tuvo que ser una puteria, otra cosa es ya ser viejo con canas en la güevas y seguir sacando en cara la vez que salió con la de 8vo porque fue la única vez que levantó. 

Y es un ejemplo Doc, no hay necesidad de salir a demostrar que aún hoy levanta enfermeras. 

Llave... Los polvazos universitarios son como las travesuras del colegio, nunca se olvidan. 

Sirio

Me adhiero a lo que dice el doctor, las enfermeras lo hacen rico por alguna razón que no sabemos. Me voy, sigan con su tema. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Llave... Los polvazos universitarios son como las travesuras del colegio, nunca se olvidan. 

De acuerdo pero no puede seguir pajeándose con ellos a lo 30.

• Haha 1

McLovin
1 hour ago, Vocales said:

Pero en verdad pichan mejor las enfermeras que las medicas, y a veces pichar con las amigas afianza los lazos de amistad.

Sígueme para mas consejos sexuales.

Otro perpetuador de la barbara y opresiva práctica del coito vaginal

Vocales
9 minutes ago, McLovin said:

Otro perpetuador de la barbara y opresiva práctica del coito vaginal

Y anal y oral. 

• Haha 2