Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

McLovin
14 minutes ago, Vocales said:

Y anal y oral. 

Esas 2 son lgbti friendly y no perpetúan a la depredadora especie humana cisgenero heteropatriarcal

Dele que no viene carro

Chapatiku

Vocales se la refregó todita y en la boca en este tema al loquito. 

Pa qué pero sí. 

• Tome Su +1 1

Pandolfi
On 8/24/2020 at 1:10 PM, Asmodeo said:

A la primera no. Ya habían perdido -y de locales- la Conmebol contra Lanús y la Merconorte contra América. Esos también eran títulos continentales.

Torneos chimbos y desaparecidos, eso es como una vieja que lo quiera descrestar a uno diciendo que ella fue mis Caqueta en el concurso de miss bikini (porque ni siquiera miss tanga).

• Haha 1

Pandolfi
14 hours ago, Logan said:

Jajaja, si sufren por una pendejada, salió ese tweet sobre lo del Bayern y el "lazo" con los rojos, algo gracioso e inmediatamente sacan la Suruga, que complejo tan hijuemadre. 

Venga es en serio ese post...... jajajaja viniendo de los hermanos del River que te shena las bandejas y los papas del Real Madrid porque por alla cuando el agua no mojaba le ganaron al real madrid con un equipo pirata... y cuando los invitan de verdad a dar la cara y ya no son tan piratas (bueno no se si invitaron a millos o a la corporacion azul y blanco, pero ese es otro tema) , y van y les meten 8 con gol de nalga incluido.... permitame decirle que los del complejo son otros. Le repito lo de siempre, ustedes son los Urrutia Pombo de Brigard que ya no tienen plata, que viven del pasado, que se burlan del vecino porque el apellido es Pataquiva, que le critican porque se compra un Kia nuevo, pero siguen andando en un mercedes 52, porque es que es un clasico, y es mercedes y encima vaciados y viviendo en una mansion en Teusaquillo. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 2

Y que?

Bueno bueno bueno... entonces si tenian razon los grandiosisimos y leeeendos de santajeceeeto triunfaron mediante el triunfo del Bayern y nosotros estamos sufriendo eso por envidiosos que somos... esta claro.

Logan
1 minute ago, Pandolfi said:

Venga es en serio ese post...... jajajaja viniendo de los hermanos del River que te shena las bandejas y los papas del Real Madrid porque por alla cuando el agua no mojaba le ganaron al real madrid con un equipo pirata... y cuando los invitan de verdad a dar la cara y ya no son tan piratas (bueno no se si invitaron a millos o a la corporacion azul y blanco, pero ese es otro tema) , y van y les meten 8 con gol de nalga incluido.... permitame decirle que los del complejo son otros. Le repito lo de siempre, ustedes son los Urrutia Pombo de Brigard que ya no tienen plata, que viven del pasado, que se burlan del vecino porque el apellido es Pataquiva, que le critican porque se compra un Kia nuevo, pero siguen andando en un mercedes 52, porque es que es un clasico, y es mercedes y encima vaciados y viviendo en una mansion en Teusaquillo. 

Que falta de comprensión tan absurda, si le parece que eso es de burla, hágale, lo es, el complejo es venir a justificarlo con lo mismo.

Y siga por ese camino que en unos años ustedes serán la doña Florinda recordando la Suruga en 20 años. Medio irónico el mensaje.

Puro complejo.

TodoAMil
8 minutes ago, Logan said:

Que falta de comprensión tan absurda, si le parece que eso es de burla, hágale, lo es, el complejo es venir a justificarlo con lo mismo.

Y siga por ese camino que en unos años ustedes serán la doña Florinda recordando la Suruga en 20 años. Medio irónico el mensaje.

Puro complejo.

Son los reyes de la retórica (qué es esa tontería de Doña Florinda?), son unos bocones sin memoria ni vergüenza, sacando banderas de "yo no celebro partidos, celebro titulos" y el 17/12/17 que les acabamos en la cara a 30 mil de esos bocazas, se enrollaron la bandera en el colon, y quedaron muertos y por eso les toca andar gritando Surugas y goles de culo, remembranzas, porque en fútbol tet a tet NUNCA DIERON LA TALLA, la distancia en clásicos lo comprueba, y las vueltas en la cara lo ratifican.

• Tome Su +1 2

Vocales

Nunca dieron la talla. Deberían fijarse para hablar. Un equipo que ha hecho el ridículo en cuanta salida internacional participa. No dieron la talla, jajajaja, los de Millos diciendo no dieron la talla jajajajaja

Pandolfi
32 minutes ago, Y que? said:

Bueno bueno bueno... entonces si tenian razon los grandiosisimos y leeeendos de santajeceeeto triunfaron mediante el triunfo del Bayern y nosotros estamos sufriendo eso por envidiosos que somos... esta claro.

Hermano... usted me recuerda el capitulo de los simpson del niño "yo no fui"....  usted sigue con ese "leeendos"?

• Haha 1

Asmodeo
51 minutes ago, Pandolfi said:

Torneos chimbos y desaparecidos, eso es como una vieja que lo quiera descrestar a uno diciendo que ella fue mis Caqueta en el concurso de miss bikini (porque ni siquiera miss tanga).

"Chimbos y desaparecidos".

Las uvas están verdes, dijo la zorra. De haberlos ganado, los santafeñeros no tendrían enfado en ponerlos en el palmarés, como hace el a.nal con las Merconortes e Interamericanas.

Landmesser

Serenidad.

Chapatiku

Una sola acotación:

El título más importante en la historia de la Corporación Azul y Blanco fue contra Santa Fe. 

Para los santafereños ha sido un título CONTINENTAL que nos puso en Japón. 

Así está la mano. 

Logan
6 minutes ago, Chapatiku said:

Una sola acotación:

El título más importante en la historia de la Corporación Azul y Blanco fue contra Santa Fe. 

Para los santafereños ha sido un título CONTINENTAL que nos puso en Japón. 

Así está la mano. 

Y cual les ha dolido mas perder? me pregunta un amigo...

Chapatiku
11 minutes ago, Logan said:

A mí, la semifinal de libertadores frente a Olimpia por todo lo bien que se jugó y la cantidad de oportunidades de gol que increíblemente no entraron. 

Estuvimos cerca de una final de libertadores. 

Siguiente pregunta. 

• Haha 3
  • Tome Su +1 4

Vocales
14 minutes ago, Logan said:

Claro que dolió, pero me dolió más la final del 2005 contra Nacional. Yo no cambio la Sudamericana por ese partido, pero si se la cambiaría por ese del 2005, antes de romper la sequía siempre dije que preferiría en ese momento un titulo de liga que una libertadores. Hoy no.

Logan
Just now, Vocales said:

Claro que dolió, pero me dolió más la final del 2005 contra Nacional. Yo no cambio la Sudamericana por ese partido, pero si se la cambiaría por ese del 2005, antes de romper la sequía siempre dije que preferiría en ese momento un titulo de liga que una libertadores. Hoy no.

Entiendo, nosotros tuvimos la suerte de ganar en la primera oportunidad de romper la sequía, me imagino como debe ser de doloroso no ganarla después de tanto tiempo sin siquiera llegar a una final.

Fercho

Yo creo qué hay que mirar el contexto en el que se da una final como la del clásico Bogotano. santáfe venía muuuuuy bien, siendo campeón seguido, con copa continental debajo del brazo y un proyecto que parecía serio, con muy buenos jugadores. En todo lado se empezó a cuestionar si se habían convertido en el primer equipo de la capital, si Millonarios había perdido la grandeza a comparación con los rojos, el número de hinchas que estaban yendo a ver a los dos equipos, el futuro sólido del rojo mientras que Millonarios era solo crisis etc.

Llegaban muy bien parados para esa final, para el clásico más importante de la historia de los dos equipos, es así de simple. Los rojos tuvieron varios meses de folklore a flor de piel, con trapos y banderas hablando de los partidos importantes y los campeonatos que si valían y hasta los jugadores referentes salían en video a decir lo de la famosa bandera.

Haber enterrado todo eso en el minuto 85 del partido de vuelta, con el estadio totalmente rojo y con un golazo, fue hermoso. 

Si, yo se que me van a tirar la Sudamericana encima y la tal zurunga o cómo se llame; pero ese partido fue el más importante de la historia del clásico y lo ganó Millonarios. Si los rojos lo ganaban iba a ser una vaina de no poder superar en mucho tiempo. Fue justo el fútbol ese año, porque los rojos se pasaron de bocones, increíblemente más que un hincha azul con 13 estrellas sin ser campeón en casi 30 años con el cuento de las bandejas y no abandonar.

Si, es el triunfo más importante de Millonarios hasta ahora, se dice y no pasa nada. Fue ante el rival de siempre, el histórico, el clásico y eso no va borrarse tan fácilmente.

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Cambian 3 suramericanas por haber ganado esa final, lo dice su ADN. Y se les nota en cada lágrima que escriben, a quién quieren engañar?

• Gracias 1

Landmesser

Serenidad señores.

De verdad todavía siguen peleando por maricadas en plena pandemia.

Que la Sudamericana, que el gol de Rojas.

A estas alturas de la vida siguen con eso?

McLovin
3 minutes ago, Landmesser said:

Serenidad señores.

Hay mas cosas en la vida que una pandemia

Se llama salud mental

Pandolfi
5 minutes ago, Landmesser said:

Serenidad señores.

5d9bc5b8b02d6a5783bb4245bf7c3bb6.jpg

• Haha 5

Landmesser
3 minutes ago, McLovin said:

Se llama salud mental

Serenidad!

Cinaruco
20 hours ago, Chapatiku said:

A mis compañeros santafereños aprovecho para decirles que no hay nada más chimba que haber visto al LEÓN salir campeón, digamos que de SURAMERICA, como para no traumar envidiosos marrulleros. 

Vista altiva, siempre orgullosos, vimos los días más épicos de este equipo, ganando en Argentina, Uruguay, Chile etc., conquistando el continente y JAPÓN mientras estos hijos de supapa y sumama invadían la cancha para pegarles a los jugadores. 

¡Y VAMOS LOS LEONES! 

Jueputa es que dejar en el camino a dos campeones del mundo, que chimba hp.

• Tome Su +1 1

Ozcar
3 hours ago, McLovin said:

Se llama salud mental

Habló el experto. 

derkozten
4 hours ago, McLovin said:

Se llama salud mental

En su idioma, para que lo entienda:

gKPFJNC.jpg