Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

Maradoo
Dejen tanto bochinche....chinos.......Oiga Maradooooooo una cosa...

que pasa amigo supersonico ya encontrates el colegio de arbitros de barthez?

COMANDOS AZULES DE COLOMBIA

Eres un gueva parce nada que hacer , jejeje aguante los que si viajamos crecimos con esta banda y paz por los que murieron pensando nuestra misma filosofía no por ridiculos como usted que no saben lo que es aguantar, estar 20 horas en un bus por un partido, dias aguantado frio en un calabozo, puntazos en la espalda por defender una causa como la que seguimos, aguante la gente que si es hincha de siempre y para siempre donde toque y contra quien toque, en las malas y en las buenas pero rabia da conocer gente como usted porque todo el trabajop que hacemos por hacer mas y mas grande la Banda se daña por personas como usted, se lo que he hecho por mi equipo y por mi Banda y se tambien que usted no tien la mas minima idea de lo que esto significa, preguntele a moneda si es tan amigo suyo y digale cual es el "man" que debe poner la cara ante la policia para pedir permisos de la Barra, ahi se dra cuenta cual es la persona que escribe en este foro.

C-A-D-C-

TodoAMil
jejeje ta bueno esto

y gorranea puede ir a quejarse con bLatter porque si no sabe leer alla es donde hablan de historico

naaaaah que bueno ni que hp, es como agarrarse con el Mitómano de CE, sin fundamento y solo hablan mierda que todoooo el mundo sabe que es mentira, pero da pesar alegarle.

hasta aquí llegue yo con "el representante ante la policia" y de las preguntas quinceañeras para pertenencia de barra....

Ricardo-Spinosa
Eres un gueva parce nada que hacer , jejeje aguante los que si viajamos crecimos con esta banda y paz por los que murieron pensando nuestra misma filosofía no por ridiculos como usted que no saben lo que es aguantar, estar 20 horas en un bus por un partido, dias aguantado frio en un calabozo, puntazos en la espalda por defender una causa como la que seguimos, aguante la gente que si es hincha de siempre y para siempre donde toque y contra quien toque, en las malas y en las buenas pero rabia da conocer gente como usted porque todo el trabajop que hacemos por hacer mas y mas grande la Banda se daña por personas como usted, se lo que he hecho por mi equipo y por mi Banda y se tambien que usted no tien la mas minima idea de lo que esto significa, preguntele a moneda si es tan amigo suyo y digale cual es el "man" que debe poner la cara ante la policia para pedir permisos de la Barra, ahi se dra cuenta cual es la persona que escribe en este foro.

C-A-D-C-

Humm si ud hiciera todo eso, no s ela pasaria metido aca preocupandose por alguien como Bogotazul, Si ud realmente hiciera todas esas cosas no vendria a decir aun foro q no tiene nada q ver, a decir q es q yo hice q es yo viaje, q es yo no se q mas cosas.

COMANDOS AZULES DE COLOMBIA

Ok BogotAzul solo le dejo la inquietud de preguntarle a moneda, la sorpresa es buena.

Chenge
que pasa amigo supersonico ya encontrates el colegio de arbitros de barthez?

Ya averiguaron lo de la cal,?? por que si es extranjera la cal tambien entraria en un record historico...Los inchas del Sta fe gozan con un bobmbon de trapo untado de pecueca......no jodas volvete serio.

Baggio Azul

C-A-D-C-

NO ME DIGA Q UD ES EL IDIOTA DEL CUCHO... :lol::lol::lol::lol::lol:

TodoAMil
NO ME DIGA Q UD ES EL IDIOTA DEL CUCHO... :lol::lol::lol::lol::lol:

que va Baggio, este man es un quinceañero bobo....ni sabe de lo que habla... de los que hacen fila 2 dias por un carnet para ir a mostrarlo a la escuela, e ir a foros de internet a montarla de "representantes ante la policia".....que pesar...

Ricardo-Spinosa

Ojo bogotazul proq depsues lo mandan a cascar. O sino mandan a averiguar quien es ud. :lol::lol:

Baggio Azul
que va Baggio, este man es un quinceañero bobo....ni sabe de lo que habla... de los que hacen fila 2 dias por un carnet para ir a mostrarlo a la escuela, e ir a foros de internet a montarla de "representantes ante la policia".....que pesar...

:lol::lol::lol:

Albirrojo

yo q pense q BogotaAzul era de los mas fastidiosos de los azules ya me di cuenta q estaba equivocado... este CADC es un bobote... "todo lo q hacemos por la banda" "es q yo soy el capo" bla,bla, bla... BogotaAzul si de verdad tiene la razon, se parece a CE

Ricardo-Spinosa

Como quien dice uds tambien tienen a su Carreño en CADC?????

Verde Cali
estar 20 horas en un bus por un partido, dias aguantado frio en un calabozo, puntazos en la espalda por defender una causa como la que seguimos

no freguemos meterse a una barra, y chicanear por que le dan 'puntazos' y chupar frio en un calabozo?

jejeje!

mimo
yo q pense q BogotaAzul era de los mas fastidiosos de los azules ya me di cuenta q estaba equivocado... este CADC es un bobote... "todo lo q hacemos por la banda" "es q yo soy el capo" bla,bla, bla... BogotaAzul si de verdad tiene la razon, se parece a CE

Mucha mierda la que habla, eso se nota por encima.

mimo
no freguemos meterse a una barra, y chicanear por que le dan 'puntazos' y chupar frio en un calabozo?

jejeje!

A quien fue que lo cojieron en la mentira de que estuvo herido y todo, a Rothen?

Maradoo
Ya averiguaron lo de la cal,?? por que si es extranjera la cal tambien entraria en un record historico...Los inchas del Sta fe gozan con un bobmbon de trapo untado de pecueca......no jodas volvete serio.

jajajaja este chenge si es una abeja pero de las mas

como no que las canchas artificiales las marcan con "cal" jejejeje anda de un supersonico ni el bravo

y como va la interna en los CADC? ya se supoq uiene s quien?

Verde Cali
A quien fue que lo cojieron en la mentira de que estuvo herido y todo, a Rothen?

Lo que falta es que Micaelo, 'muestre' insignias despues de 'Guerra'... me da hasta risa en lo que termino el tema entorno al futbol...!

mimo
Lo que falta es que Micaelo, 'muestre' insignias despues de 'Guerra'... me da hasta risa en lo que termino el tema entorno al futbol...!

Cuente que nunca supe bien de tal historia... :w00t:

Chenge
jajajaja este chenge si es una abeja pero de las mas

como no que las canchas artificiales las marcan con "cal" jejejeje anda de un supersonico ni el bravo

y como va la interna en los CADC? ya se supoq uiene s quien?

Tocara esperar jugar en cancha artificial para saber si alcanzamos el nivel del Sta fe, oiga Maradooooo los afecto tanto que ayer no se pudieron adaptar al tepitico de Tunja.... :confused:

Guest Maldoror

No Maradooo...tengo que decirlo, este topic es un pajazo mental como el que se viven haciendo las gallinas del frente..¿será que de tanto tratar con ellos acá en controversia se nos está pegando esa forma de ser?

Ricardo-Spinosa
No Maradooo...tengo que decirlo, este topic es un pajazo mental como el que se viven haciendo las gallinas del frente..¿será que de tanto tratar con ellos acá en controversia se nos está pegando esa forma de ser?

Eso es de escuchar canciones de la gallina.

TodoAMil

ojo que si santafe vuelve a perder, es porque no estaba en "su terreno"

se viene la grama artificial para el Nemesio! :lol:

Maradoo

ole si se nos cagaron elt emita con la "interna" de los cadc

Baggio Azul

Y a proposito cuantos fueron a tunja.. Ud fue??? :lol::lol::lol:

Jaruselski

je je... fresco chino que las cosas pintan bien... ya el "capo"del Sta Fe en esta página me dijo una vez que "una copa libertadores la ganaba cualquiera"..... o sea que nada de stress, porque en ese orded de ideas, seguro que ser los primeros en ganar en cancha artificial de visitantes es la primera de muchisimos records que van a batir en esta libertadroes antes de celebrar el titulo.... :lol::lol::lol: