Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

Y que?
Eres un gueva parce nada que hacer , jejeje aguante los que si viajamos crecimos con esta banda y paz por los que murieron pensando nuestra misma filosofía no por ridiculos como usted que no saben lo que es aguantar, estar 20 horas en un bus por un partido, dias aguantado frio en un calabozo, puntazos en la espalda por defender una causa como la que seguimos, aguante la gente que si es hincha de siempre y para siempre donde toque y contra quien toque, en las malas y en las buenas pero rabia da conocer gente como usted porque todo el trabajop que hacemos por hacer mas y mas grande la Banda se daña por personas como usted, se lo que he hecho por mi equipo y por mi Banda y se tambien que usted no tien la mas minima idea de lo que esto significa, preguntele a moneda si es tan amigo suyo y digale cual es el "man" que debe poner la cara ante la policia para pedir permisos de la Barra, ahi se dra cuenta cual es la persona que escribe en este foro.

C-A-D-C-

:huh:

-Que carajos tiene que ver toda esa retahila con el futbol o con Millos?

-Filosofia? No joda!

-Banda? No joda es que es musico?

-Aguante? Bueno si va a subirse a un 20 horas si es bueno ir al baño antes de salir!

En fin, respetable el esfuerzo, el amor por lo que hace, pero no confunda, Millos es Millos, mucho mas que esa barra o 100 barras de esas, y no le exige a nadie hacer nada de eso... cada cual apoya a su forma.

Albirrojo
No Maradooo...tengo que decirlo, este topic es un pajazo mental como el que se viven haciendo las gallinas del frente..¿será que de tanto tratar con ellos acá en controversia se nos está pegando esa forma de ser?

http://www.controversia.biz/style_images/n...s/left_just.gif

Alinear a la Izquierda

me adhiero a esto.. ya q me acuerdo eso era lo q iba a opinar antes de ver lo q dijo CADC.. se me hace importante la victoria de visita pero para decir q es un lograzo <_<:blink: o q hace historia?

mimo
Y a proposito cuantos fueron a tunja.. Ud fue??? :lol::lol::lol:

Deje de joder que los que mas viejan son los "COMANDOSAZULESDECOLOMBIA"...

TodoAMil

santafe es como un jugador de tenis, tiene que estar en "su terreno"

Maradoo
Tocara esperar jugar en cancha artificial para saber si alcanzamos el nivel del Sta fe, oiga Maradooooo los afecto tanto que ayer no se pudieron adaptar al tepitico de Tunja.... :confused:

jejeje Chenge, ya no sabes que mas decir???? anda a buscar a barthez mas bien

No Maradooo...tengo que decirlo, este topic es un pajazo mental como el que se viven haciendo las gallinas del frente..¿será que de tanto tratar con ellos acá en controversia se nos está pegando esa forma de ser?

jajaj nada de eso maldoror, ninguin pajazo asi comomuchas veces simplemente se reseña una noticia conun link, nadie esta diciendo nada los que lo catalogaron de historico fueron los de la fifa porque me siguen peleandoa mi si no estoy hablando de cabaras de milloens de años?

Guest Maldoror
Y a proposito cuantos fueron a tunja.. Ud fue??? :lol::lol::lol:

No no fui. Es que pagando boletas de copa no me alcanza para también viajar a Tunja...lástima que ud con todo y sus pajazos mentales ya no sepa que es eso :whistle:

ch1
pues si es tan capo regalenos su apodo pendejo WANNABE....deje de hacer quedar mal a los hinchas de Millos...bobarron

pa hacer kedar mal a los hinchas de millos sobran aca .....

mimo

-Filosofia? No joda!

-Aguante? Bueno si va a subirse a un 20 horas si es bueno ir al baño antes de salir!

En fin, respetable el esfuerzo, el amor por lo que hace, pero no confunda, Millos es Millos, mucho mas que esa barra o 100 barras de esas, y no le exige a nadie hacer nada de eso... cada cual apoya a su forma.

"Papito pero bregue a hacer del cuerpo"...

TodoAMil

COMANDOSAZULESDECOLOMBIA jajaja ese si estuvo bueno, 1 para mimo

Baggio Azul

-Filosofia? No joda!

:clap::clap:

Ricardo-Spinosa
"Papito pero bregue a hacer del cuerpo"...

Se sintio identificado con Andres Lopez, lo traumatizo Andres Lopez :lol::lol::lol:

Baggio Azul
No no fui. Es que pagando boletas de copa no me alcanza para también viajar a Tunja...lástima que ud con todo y sus pajazos mentales ya no sepa que es eso :whistle:

Mucho animal, tuvo mas de 10 anios para ahorrar para unas boletas de copa... q oso

mimo

Bueno, si alcanza para copa y torneo local es suficiente. No alcanza para aguantar puñal por las carreteras de Colombia...

Guest Maldoror
Eres un gueva parce nada que hacer , jejeje aguante los que si viajamos crecimos con esta banda y paz por los que murieron pensando nuestra misma filosofía no por ridiculos como usted que no saben lo que es aguantar, estar 20 horas en un bus por un partido, dias aguantado frio en un calabozo, puntazos en la espalda por defender una causa como la que seguimos, aguante la gente que si es hincha de siempre y para siempre donde toque y contra quien toque, en las malas y en las buenas pero rabia da conocer gente como usted porque todo el trabajop que hacemos por hacer mas y mas grande la Banda se daña por personas como usted, se lo que he hecho por mi equipo y por mi Banda y se tambien que usted no tien la mas minima idea de lo que esto significa, preguntele a moneda si es tan amigo suyo y digale cual es el "man" que debe poner la cara ante la policia para pedir permisos de la Barra, ahi se dra cuenta cual es la persona que escribe en este foro.

C-A-D-C-

Esta es la versión en español (mas o menos) del lenguaje gonorreita de los barristas..el original lee algo asi como:

"Jueputa, la pasión, mishos, aguante, la pasión papa, Comando Azul hasta la muerte, juueputa, millos, aguante, rojo gonorrea, verde gonorrea, mishos es pasión y nosotros tenemos aguante porque llevamos 5000000 mil comandos en cada partido, jueputa, la pasión (beso a la camiseta mientras mira a la camara con cara de que va a atracar al camarografo)..."

Jaruselski
Mucho animal, tuvo mas de 10 anios para ahorrar para unas boletas de copa... q oso

Hombre, tampoco sea tan severo con el pelado... mirelo objetivamente.... quien de verdad esperaba que esto algun dia fuera a pasar??? a cualquiera lo cojen con los pantalones abajo....

Chenge
jejeje Chenge, ya no sabes que mas decir???? anda a buscar a barthez mas bien

jajaj nada de eso maldoror, ninguin pajazo asi comomuchas veces simplemente se reseña una noticia conun link, nadie esta diciendo nada los que lo catalogaron de historico fueron los de la fifa porque me siguen peleandoa mi si no estoy hablando de cabaras de milloens de años?

Maradooooooo o sea que el entrenamiento antes del partido en Lima fue especial???Coonta como es la cosa......La tecnologia si ha avanzado mucho en el futbol He ave maria......algo historico.

Guest Maldoror

Fresco que ud va a tener mucho más que eso...años en los que acumulara tantos pajazos mentales que le brindaran placer ilimitado

TodoAMil

ojala fueran 10, 26!!!

mimo

A Tunja se podría haber ido a pata.

Baggio Azul
Hombre, tampoco sea tan severo con el pelado... mirelo objetivamente.... quien de verdad esperaba que esto algun dia fuera a pasar??? a cualquiera lo cojen con los pantalones abajo....

Jeru definitivamente la saco del estadio... :lol::lol::lol::lol::clap::clap:

b0593-home-run-baseball-blanket-throw.jpg

Baggio Azul
Fresco que ud va a tener mucho más que eso...años en los que acumulara tantos pajazos mentales que le brindaran placer ilimitado

Dentro de poco me va decir cabeza de chorlito??? :crying::crying:

Maradoo
Maradooooooo o sea que el entrenamiento antes del partido en Lima fue especial???Coonta como es la cosa......La tecnologia si ha avanzado mucho en el futbol He ave maria......algo historico.

jeje si ha avanzado tanto que ya parece sup0ersonica :D:D

TodoAMil

jajaja hoy controversia está como esos pogos de metalero....

Guest Maldoror
Dentro de poco me va decir cabeza de chorlito??? :crying::crying:

No es necesario insultarlo...el hecho de que tenga que levantarse todos los dias y ser ud ya es suficiente castigo en la vida

Guest Maldoror

Me imagino que a ud también lo cojio con los pantalones abajo no solo el tirunfo del caldas en la libertadores sino que fueran...o cuantas veces habían ido antes de esa (una o dos?) :whistle: