Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

mimo
No es necesario insultarlo...el hecho de que tenga que levantarse todos los dias y ser ud ya es suficiente castigo en la vida

Bueno, bueno...

Maradoo
jajaja hoy controversia está como esos pogos de metalero....

jajaj si en serio eso es de todos contra todos

hasta divertida si esta la vaina

Juan De Dios

yo tambien gane un partido en cancha artificial en el maracanazo.

estos pizcos estan muy bullosos

Albirrojo
Hombre, tampoco sea tan severo con el pelado... mirelo objetivamente.... quien de verdad esperaba que esto algun dia fuera a pasar??? a cualquiera lo cojen con los pantalones abajo....

Grande el Once Caldas.. cuantas estrellas es q tiene? y toca q entre California q el si sabe lo q verdaderamente ha ganado el once...

Chenge
Maradooooooo o sea que el entrenamiento antes del partido en Lima fue especial???Coonta como es la cosa......La tecnologia si ha avanzado mucho en el futbol He ave maria......algo historico.
jeje si ha avanzado tanto que ya parece sup0ersonica :D:D

:lol::lol: OK maradooooooo Vos ganas.....ya pase un e-mail a las oficinas del DIM....para que cuyando vayan a jugar contra el Sta fe chequiar 20 veces el video del partido Sporting_Sta Fe en Lima...no no no noooooooooooooooooooooooo.......A este muchacho si lo efecto esa cancha.

Maradoo
jajaja hoy controversia está como esos pogos de metalero....

jejej lo mejor de este pogo es que hay por ahi un par de personajesque tiran pata al aire y tampoco reciben nada por mas que intentan meterse al pogo no lo consiguen

Guest Maldoror
Grande el Once Caldas.. cuantas estrellas es q tiene? y toca q entre California q el si sabe lo q verdaderamente ha ganado el once...

El Once Caldas es grande hablando en serio..quedar campeon de una libertadores con Jeffrey Díaz en la delantera es un triunfo épico.

Maradoo
:lol::lol:OK maradooooooo Vos ganas.....ya pase un e-mail a las oficinas del DIM....para que cuyando vayan a jugar contra el Sta fe chequiar 20 veces el video del partido Sporting_Sta Fe en Lima...no no no noooooooooooooooooooooooo.......A este muchacho si lo efecto esa cancha.

listo :D:D:D

Baggio Azul
No es necesario insultarlo...el hecho de que tenga que levantarse todos los dias y ser ud ya es suficiente castigo en la vida

:lol::lol::lol::lol: tranquilo solo guaro wanna be

Jaruselski
Me imagino que a ud también lo cojio con los pantalones abajo no solo el tirunfo del caldas en la libertadores sino que fueran...o cuantas veces habían ido antes de esa (una o dos?) :whistle:

Pues se equivoca... en el Caldas la cosa si fue producto de trabajo serio, asi que ir a una libertadores si era algo que se veia venir.

Y pues si, digamos que hemo sido a 4 libertadores en los ultimos 8 años... de las cuales ganamos una...

ja ja, lo veo respirando por la herida... fresco que como dijo acá su capo ... '" si la ganó el Caldas, una copa libertadores la gana cualquiera".... asi que tranquilo que este si es el año de ustedes....

Vaya ahorrando pa la final en el Campin....

Guest Maldoror
:lol::lol::lol::lol: tranquilo solo guaro wanna be

:mft:

No hombre, ya se sueñan con sologuaro y lo ven en todos lados..los tiene traumatizados el hombre :lol:

Albirrojo
yo tambien gane un partido en cancha artificial en el maracanazo.

estos pizcos estan muy bullosos

si fuera culaquier otro personaje yo diria q es en broma lo de la cancha artificial en el Maracana, pero con la cantidad de perlas q el hombre tiene yo creo q de verdad cree q el maracana tiene cesped artificial

Jaruselski

Una dorada encima del escudo... mas que las que ustedes han conseguido en 26 años..... :lol::P

Maradoo
Pues se equivoca... en el Caldas la cosa si fue producto de trabajo serio, asi que ir a una libertadores si era algo que se veia venir.

Y pues si, digamos que hemo sido a 4 libertadores en los ultimos 8 años... de las cuales ganamos una...

ja ja, lo veo respirando por la herida... fresco que como dijo acá su capo ... '" si la ganó el Caldas, una copa libertadores la gana cualquiera".... asi que tranquilo que este si es el año de ustedes....

jeje claro lo de ustedes es trabajo serio lo de nsotros es mera casualidad

J_EMBAJADOR
jajaj si en serio eso es de todos contra todos

hasta divertida si esta la vaina

jejejeje, @manada de maricas...todos@ :D:D

Albirrojo
Una dorada encima del escudo... mas que las que ustedes han conseguido en 26 años..... :lol::P

pero es q la historia del FPC no es solo de 26 anios... :cool:

Maradoo
jejejeje, @manada de maricas...todos@ :D:D

pues mas usted grandisimo /&%((·$%& :lol::lol::lol:

Jaruselski
jeje claro lo de ustedes es trabajo serio lo de nsotros es mera casualidad

ja ja... eso no lo dije yo ®

:o

Guest Maldoror

Pues la verdad yo me alegré cuando el Caldas ganó la libertadores. No creo tampoco en la teoría de "si el caldas ganó, la gana cualquiera", no se con quién me está confundiendo o de donde sacó que pienso eso. A mi sólo hay dos equipos colombianos que jamas les haré fuerza en la vida y son America y Millonarios. Con el resto no tengo problema. El que vino aca a respirar por la herida (y no se de que) es otro.

Jaruselski
pero es q la historia del FPC no es solo de 26 anios... :cool:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO... hay pero muchismo mas de ahi para atrás.... :lol::lol::lol:

jparada

El once tiene todo el derecho a contar el titulo del deportes caldas como propio, ya no le busquen mas.

Jaruselski
Pues la verdad yo me alegré cuando el Caldas ganó la libertadores. No creo tampoco en la teoría de "si el caldas ganó, la gana cualquiera", no se con quién me está confundiendo o de donde sacó que pienso eso. A mi sólo hay dos equipos colombianos que jamas les haré fuerza en la vida y son America y Millonarios. Con el resto no tengo problema. El que vino aca a respirar por la herida (y no se de que) es otro.

lo veo leyendo mal mis comentarios.... no he dicho que usted haya dicho eso.. lo que pasa es que por culpa de algunos bocones de su equipo, en especial algunos que andan muy alborotados ultimamente a pesar de que no se han ganado nada, pues toca darles en la que sabemos a todos....

Guest Maldoror
lo veo leyendo mal mis comentarios.... no he dicho que usted haya dicho eso.. lo que pasa es que por culpa de algunos bocones de su equipo, en especial algunos que andan muy alborotados ultimamente a pesar de que no se han ganado nada, pues toca darles en la que sabemos a todos....

Pues yo no sé, pero yo salí a decir que este topic era un pajazo mental y sin embargo sumerce se puso todo agresivo conmigo, lo cual makes me wonder como dicen.

MEDALLO

Hombre no le den bomba a los del cristal que no nos los aguantamos mas!!! de esa copa ya no se acuerda nadie!!

Jaruselski
Pues yo no sé, pero yo salí a decir que este topic era un pajazo mental y sin embargo sumerce se puso todo agresivo conmigo, lo cual makes me wonder como dicen.

Agresivo??? vaya como estamos de sensibles por aca..... hombre, yo solo queria hacerles un recorderis a ciertos cardenales de lo que si es hacer historia....