mimo 4 Posted February 14, 2006 Agresivo??? vaya como estamos de sensibles por aca..... hombre, yo solo queria hacerles un recorderis a ciertos cardenales de lo que si es hacer historia.... Entró al pogo y ya nos cogió a todos cascados... Share this post Link to post Share on other sites
Rasheed 82 Posted February 14, 2006 tengo 2 tapas de Pepsi y no se q hacer con ellas??? Que man tan bobooooooo Pd: ¿No que era muy sabio? Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted February 14, 2006 si fuera culaquier otro personaje yo diria q es en broma lo de la cancha artificial en el Maracana, pero con la cantidad de perlas q el hombre tiene yo creo q de verdad cree q el maracana tiene cesped artificial alguien que le cuente a esta gueva que es el maracanazo aqui en medellin Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted February 14, 2006 Entró al pogo y ya nos cogió a todos cascados... ....que mierdero esta guevonada Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 yo tambien gane un partido en cancha artificial en el maracanazo.estos pizcos estan muy bullosos pero gane en una parte decente chino!!, el maracanaso esta acabado, caiga al templo o a la bombonera que si son decentes, no joda y venden jirafita y en el maracanso no Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted February 14, 2006 pero gane en una parte decente chino!!, el maracanaso esta acabado, caiga al templo o a la bombonera que si son decentes, no joda y venden jirafita y en el maracanso no claro el templo es lo mejor la cancha indoor es del putas. ve contale a don albibobo que es el maracanazo Share this post Link to post Share on other sites
Rothen 39 Posted February 14, 2006 pero gane en una parte decente chino!!, el maracanaso esta acabado, caiga al templo o a la bombonera que si son decentes, no joda y venden jirafita y en el maracanso no Este es el paisa hincha de mishos? Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 alguien que le cuente a esta gueva que es el maracanazo aqui en medellin jajajajajaj se puede anotar en el de perlas no??? Share this post Link to post Share on other sites
Juan De Dios 142 Posted February 14, 2006 jajajajajaj se puede anotar en el de perlas no??? lo peor es que el pelao queria ridiculizarme Share this post Link to post Share on other sites
mimo 4 Posted February 14, 2006 jajajajajaj se puede anotar en el de perlas no??? Sacá el esfero del carriel de millitos ome! Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 Este es el paisa hincha de mishos? si por??? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Albirrojo 305 Posted February 14, 2006 uy no la super perla no conocer una cancha de una ciudad tan irrisoria como lo es Medellin hahahaha.. No hay necesidad de nosotros los rolos en visitar ese pueblucho asi q porq la tendria q conocer.. Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 Sacá el esfero del carriel de millitos ome! Saca en cara que fuern los primeros en ganar en una puta cancha sintetica ome!!! ridiculos es que son que vienen a chicaniar con semejante guevonada Share this post Link to post Share on other sites
mimo 4 Posted February 14, 2006 Saca en cara que fuern los primeros en ganar en una puta cancha sintetica ome!!! ridiculos es que son que vienen a chicaniar con semejante guevonada Eso lo dijo la fifa ome Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted February 14, 2006 este topic va pa la historia como uno de los que mas warning han porovocado ya hay hasta duchado jejeje Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 uy no la super perla no conocer una cancha de una ciudad tan irrisoria como lo es Medellin hahahaha.. No hay necesidad de nosotros los rolos en visitar ese pueblucho asi q porq la tendria q conocer.. el man claramente dijo que habia ganado un partido en el maracanazo, no en el maracana!!, no le suena depronto que nadie le dice el maracanaso al estadio en si?? Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted February 14, 2006 Grande Bmcasal, la muestra de que hay paisas buena garra... Share this post Link to post Share on other sites
mimo 4 Posted February 14, 2006 este topic va pa la historia como uno de los que mas warning han porovocadoya hay hasta duchado jejeje Quién!? Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 Eso lo dijo la fifa ome La fifa dice muchas cosas, no todas importantes, es mas casi nada importante ome!! a quien echaron??? Share this post Link to post Share on other sites
Albirrojo 305 Posted February 14, 2006 el man claramente dijo que habia ganado un partido en el maracanazo, no en el maracana!!, no le suena depronto que nadie le dice el maracanaso al estadio en si?? enserio, enserio solo el bobo de JDD le diria asi.. esq ud tiene q leer lo q ha dicho.. con decirle q no se sabe ni los colorees de la bandera de su ciudad Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted February 14, 2006 este topic va pa la historia como uno de los que mas warning han porovocadoya hay hasta duchado jejeje Maradoo chirrete, rasquele las chacaras a Yanez... Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 Grande Bmcasal, la muestra de que hay paisas buena garra... A mi los hinchas del Dim tambien me caen bien Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted February 14, 2006 enserio, enserio solo el bobo de JDD le diria asi.. esq ud tiene q leer lo q ha dicho.. con decirle q no se sabe ni los colorees de la bandera de su ciudad ahi le voy cojiendo el tirito a esto Share this post Link to post Share on other sites
J_EMBAJADOR 11 Posted February 14, 2006 A mi los hinchas del Dim tambien me caen bien seh alguno son todo bien...pero hay uno mas bien volados...jejeje Share this post Link to post Share on other sites