Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Maradoo

Papá Sigue Haciendo Historia

Recommended Posts

MEDALLO

jajaja esta muy bien ese seguimiento al pie de la letra!! cuando quiera le doy clases de vida!!!! lo malo es que cada rato me toca mandar a callar la tribuna a lo riquelme!!!!jajajajajajajajajajajaja

por que eso si!!mitomano no soy!!!eso pa los chaparros!!!!estrato 40!!!!

TodoAMil

naaaah 0 mitómano, cuentero chirrete, hay una diferencia amplia.. :lol:

MEDALLO

jajajajaja hombre boboteazul!!!!si tuvieran aunque sea un cuarto de recorrido del mio!!!te seguiria la corriente!!!pero pa que!!!

suerte mitomano!!!anda retocate el tatuaje "cuentero" jajajajajajajajaja

TodoAMil

no viejo un cuarto del recorrido del suyo para que? si a mí se me gusta saber quien es mi papa, y no andar echando mierda de vidas prestadas, a quien quiere engañar Forrest?

Baggio Azul
no viejo un cuarto del recorrido del suyo para que? si a mí se me gusta saber quien es mi papa, y no andar echando mierda de vidas prestadas, a quien quiere engañar Forrest?

Pq forrest???? :D

MEDALLO

decile a tu mama que no se le olvide jugarme el 423!!!

suerte mitomano!!

Juan De Dios

yo si me voy a terminar de ver prision break mejor.

a la pequeña lulu le van a servir la bienestarina y ahora lo bajan de la silla, se le acabo el recreo.

ANDRESCISF

ya se va a pegarle al sacol?

TodoAMil
Pq forrest???? :D

en 3 baretos , kojak: mató a kennedy, y al otro día se tomó palacio, estuvo en la gira de Metallica, y le quedó tiempo para escribir poemas en la asoleada tarde de la mierdallín, cuando sí era caliente.... porque el SI tiene recorrido..

y que pasó con "frente de 18 ejes" ya le midió el radio de la panela a su hermana? , si cabe en el S3?

Baggio Azul
en 3 baretos , kojak: mató a kennedy, y al otro día se tomó palacio, estuvo en la gira de Metallica, y le quedó tiempo para escribir poemas en la asoleada tarde de la mierdallín, cuando sí era caliente.... porque el SI tiene recorrido..

y que pasó con "frente de 18 ejes" ya le midió el radio de la panela a su hermana? , si cabe en el S3?

:lol::lol::lol::lol:

Maradoo

este topic será epico

creoq ue bogotazul esta al filo de la ducha, soloe sta esperandoq ue se caliente el agua jejeje

Baggio Azul
este topic será epico

creoq ue bogotazul esta al filo de la ducha, soloe sta esperandoq ue se caliente el agua jejeje

jejej no creo les de gusto, a mi me parece q calentarse por eso es una pendejada... a mi me habian dico q jjd tambien era algo bajo de estatura... no se.

Juan De Dios
este topic será epico

esta es esperando que el papa le caliente el agua pa lavar el zastava por eso le dice (S3) de un caballo de fuerza.

gast034.jpg

Juan De Dios
jejej no creo les de gusto, a mi me parece q calentarse por eso es una pendejada... a mi me habian dico q jjd tambien era algo bajo de estatura... no se.

el gordito de bogotanomillonario es muy buena gente, un poquito mas bajito que yo el pizco ese, pero buena gente si es!

TodoAMil

jajaja yo ya estoy en 95% , pero todo gracias a CADC, al bola 8 y al cabezón que sigue buscando chamba y anda rabón y resentido con mi S3 si los atiendo traaaanquilo.

Maradoo
el gordito de bogotanomillonario es muy buena gente, un poquito mas bajito que yo el pizco ese, pero buena gente si es!

y con menos pelo :lol::lol::lol:

Jaruselski

y ojalá menos frente tambien.... :whistle:

Baggio Azul

Ando bien datiado no joda q ud no pasa del 1 70 jjeje :D

Juan De Dios

buena gente el gordito, todo un señor, se esta quedando calvito.

nada que ver con estos estrato 20

buscando camello . . . . . . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mañana hablo con alejandro en davivienda pa que le quiten la navegacion al universitario este

Juan De Dios
y ojalá menos frente tambien.... :whistle:

ud. sabe que yo "voy de frente" doctor terror, pero eso no me achicopala.

Pero ser mentiroso, mini-mitomano y que lo desmientan a uno en un sitio virtual si debe dar verguenza

Maradoo
buena gente el gordito, todo un señor, se esta quedando calvito.

nada que ver con estos estrato 20

buscando camello . . . . . . :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mañana hablo con alejandro en davivienda pa que le quiten la navegacion al universitario este

pa que pero si con BM alguna vez en un concejo de seguriodad tuvimos por ahi un encontronazo pero en el parque de la armada el tipo se comporto a la altura (no ala del patron obvio),

TodoAMil

jajaja el cabezón pesa más que la PUJ, me oriné!! :lol:

Jaruselski
pa que pero si con BM alguna vez en un concejo de seguriodad tuvimos por ahi un encontronazo pero en el parque de la armada el tipo se comporto a la altura (no ala del patron obvio),

Que significa BM ?

Bowel Movement??

:cool:

Gorra Negra

Una cosa aparte de todo este entretenido despelote es...en la fimra de CADC..dice "inigualable e inimitables" o alguna mierda de esas...la pregunta es por que? si ellos quieren ser Argentinos? imitan a los Argentinos.

Juan De Dios

marica es que ese dia el "objetivo militar" era otro

buena gente don BM hace dias no hablo con el "cuñao"