Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
durango

Chicho Serna ídolo De Quien???

Recommended Posts

Gardel

emtre otras cosa, antes del clasico entrevistaron a maradona...el hombre estaba como "colino" con los ojos rojos y la lengua medio enredada

Apostolakis
Digamos que Santa Fe y Millos no son lo mismo, como sí ocurre con los equipos de ANTIOQUIA FEDERAL.

Este caiafa me cae bien! Asi son los de alla viejo, no se sulfuire, no pierda el tiempo querido co-equipero!

puyisan
Este caiafa me cae bien! Asi son los de alla viejo, no se sulfuire, no pierda el tiempo querido co-equipero!

ayyyyyyyyy

@foro de maricas@

PAISA8NAL
Hmmm.... Sacamos las estadísticas, mi estimado alamein? Ahora, hay una cosa que distingue a los hinchas de los equipos de bogotá de los hinchas de los equipos de Titiribí: en Bogotá, no se le regalan partidos al equipo de patio, como sí pasa en Titiribí en vísperas de los cuadrangulares. Digamos que Santa Fe y Millos no son lo mismo, como sí ocurre con los equipos de ANTIOQUIA FEDERAL.

Que clase de comentario más salido de los cabellos. Típico comentario de un "nalgas meadas" por no decir de un culicagao.

Tenga cuidado en creerse lo que escribe. Esa es una virtud muy propia de la abogacía...por eso so enventan cuanto cuento de Hadas se les antoja...y lo peor es que hasta se los creen.

Honestamente, cada vez dudo más de su capacidad. Si esos son las análisis que hace a sus clientes y de sus casos........... ahh mal que le irá!!!!!!!!!

Sgún este man, Nacional y Dim son lo mismo??????????? Dios mio, sólo en una cabeza muy pequeña puede caber eso!!!

PAISA8NAL
Hmmm.... Sacamos las estadísticas, mi estimado alamein? Ahora, hay una cosa que distingue a los hinchas de los equipos de bogotá de los hinchas de los equipos de Titiribí: en Bogotá, no se le regalan partidos al equipo de patio, como sí pasa en Titiribí en vísperas de los cuadrangulares. Digamos que Santa Fe y Millos no son lo mismo, como sí ocurre con los equipos de ANTIOQUIA FEDERAL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora el Caballito de Batalla del Honorable Doctor Caiafa son las estadísticas!!!!!

Como se divierte un opor aca!!!....

Lo que es no tener argumentos!!!!!!! Jajajajajajaja...y eso que está acostumbrado a inventarselos en los estrados judiciales!!!!!

guanentino
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora el Caballito de Batalla del Honorable Doctor Caiafa son las estadísticas!!!!!

Como se divierte un opor aca!!!....

Lo que es no tener argumentos!!!!!!! Jajajajajajaja...y eso que está acostumbrado a inventarselos en los estrados judiciales!!!!!

hermanmo si tanto jode con su antioquia federal recoja firmas y se separan que ni falta que nos hacen y de paso se llevan al payaso del uribe.

J_EMBAJADOR
hermanmo si tanto jode con su antioquia federal recoja firmas y se separan que ni falta que nos hacen y de paso se llevan al payaso del uribe.

jajaja, que vacaloca tan hijueputa en la que se acaba de montar.... :lol::lol:

PAISA8NAL

Jajajajajajaj

Otro que está como perdido?????? O será que no sabe ni leer???

Quien habló de Antioquia Federal no fui yo....

Concentradito...y más bien lea con calmita.

No haga el ridículo!!!

J_EMBAJADOR

hmm el Chicha Sarna es didolo del grupo que Grasales definió ayer como :" Los babosos que solo piensa en plata y viven mas pendientes de otra cosa que de su equipo".....quienes serán esos personajes?? :whistle::whistle:

Santiag0FS

Ve paisanal, no pierdas el tiempo discutiendo con gente que ni siquiera sabe donde esta parado, home.

cavagu

idolo del mas grande equipo de marcotraficantes del pais

guanentino
Jajajajajajaj

Otro que está como perdido?????? O será que no sabe ni leer???

Quien habló de Antioquia Federal no fui yo....

Concentradito...y más bien lea con calmita.

No haga el ridículo!!!

que pena tiene toda la razom :blush:

Santiag0FS
que pena tiene toda la razom :blush:

:lol: Pobrecito.

puyisan

Usted si se acuerda de que equipo es hincha bobolitro.

Del Ramerica que ha sido el mas torcido de todos los equipos porque los rodriguez hasta hace poco hicieron lo que quisieron con el equipo.

Calladito si no sabe de que esta hablando

Ertai, The Corrupted

jajaaj esto si es el colmo, 12 títulos logrados con los sucios narcotraficantes Rodriguez Orejuela y se atreven a señalar a los demás, no joda estos newbies si son conchudos

Rada
jajaaj esto si es el colmo, 12 títulos logrados con los sucios narcotraficantes Rodriguez Orejuela y se atreven a señalar a los demás, no joda estos newbies si son conchudos

Ellos siempre han sido así. Acuérdese que son los "pseudohumildes", jajajaja... Me acuerdo Aleja Roja recién entrada acá diciendo "es que los americanos somos humildes"... A ver cojo aire para reírme: buenisimo.gifbuenisimo.gifbuenisimo.gif

Demonaire Rai

No sé porque recorde Millos-Bucaramanga del semestre pasado... :whistle::lol:

resentfultoad

En un proceso que se adelanta en contra de José Bayron Piedrahita, alias el Árabe, un narco (testigo con identidad protegida) ☹️ detenido colaboró con las autoridades de Estados Unidos y en su testimonio afirmó que Serna era el testaferro de Carlos Mario Aguilar, alias Rogelio, heredero de la estructura criminal 'La Oficina de Envigado'.

Además, en la imputación en contra de Piedrahita, Serna figura como parte de una organización dedicada al lavado de activos en el país austral de la que también harían parte la viuda y el hijo de Pablo Escobar, María Isabel Santos y Sebastián Marroquín.

Fuente

IronManQEPD

Serna y Aristi amedrentando rivales y arbitros a mediados de la década pasada, eso era pa tenerles miedo...

Gomeznal
43 minutes ago, IronManQEPD said:

Serna y Aristi amedrentando rivales y arbitros a mediados de la década pasada, eso era pa tenerles miedo...

nada que ver uno con otro, las única mala amistad de Aristizabal es @ch1

ch1
44 minutes ago, Gomeznal said:

nada que ver uno con otro, las única mala amistad de Aristizabal es @ch1

Es de las mejores virtudes q tiene, de chicho (q tambien lo conosco) creo q en el chat de nal , ya les habia comentado uno de los rollos de el en argentina

Totomas
2 hours ago, IronManQEPD said:

Aristizábal es un sr, bien decía Gómez no hay comparación entre uno y otro, a mí no me gustaba mucho aristi como jugador, pero de el como persona no hay ningún reproche.

Fercho

Aristi es un caballero y fue un gran jugador de fútbol. El tal Serna si se nota que es un maparidito lavaperros y mala persona. 

• Haha 1

IronManQEPD

Pero con todo y eso aristi iba ahi al lado de serna a decirle quien sabe qué cosas a arbitros y rivales

• Haha 1

resentfultoad

pero lo uno se queda en el juego, lo otro va muchas zancadas más alla