Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
durango

Chicho Serna ídolo De Quien???

Recommended Posts

Lacritik
2 hours ago, Magnum said:

Se juega como se vive, otros como sologuaro que creen que son unas porquerias en el foro y en la vida real son de otra forma......

Exelente ejemplo.

Según magnum, el cholo, gatuso, dunga son unos granhijueputas que merecen carcel y extradición.

Que pifiada tan brava y no sabe como salirse.

Magnum
19 minutes ago, Lacritik said:

Exelente ejemplo.

Según magnum, el cholo, gatuso, dunga son unos granhijueputas que merecen carcel y extradición.

Que pifiada tan brava y no sabe como salirse.

2 hours ago, durango said:

ok magnum si su sensei es el cholo, que era igual de hijueputa en una cancha que aristizabal y que de acuerdo con su propia filosofía, entonces es un hijueputa en su vida personal, está bien, siga odiando y creyendo que son unos hps personas que no conoce.

Una cosa es meter huevo como el cholo, dunga, gatusso EN LA MITAD DEL CAMPO, donde hay que infundir respeto; y otra muy diferente es inventarse penales tirándose al suelo, y ser un hp que ostenta el "glorioso" record de ser el delantero colombiano mas expulsado con 26 tarjetas rojas.

HPS NO SEAN DESCARADOS, no comparen a ariatizabal con el cholo y gatusso igualados!!, comparenlo con porquerias como pimentel, teofilo, chilavert ETC.

Lacritik
6 hours ago, Magnum said:

Una cosa es meter huevo como el cholo, dunga, gatusso EN LA MITAD DEL CAMPO, donde hay que infundir respeto; y otra muy diferente es inventarse penales tirándose al suelo, y ser un hp que ostenta el "glorioso" record de ser el delantero colombiano mas expulsado con 26 tarjetas rojas.

HPS NO SEAN DESCARADOS, no comparen a ariatizabal con el cholo y gatusso igualados!!, comparenlo con porquerias como pimentel, teofilo, chilavert ETC.

Que si hermano, que aristizabal es un hpta, narco, testaferro, malagente, hpta, malaleche que merece carcel y extradución porque a un man en un foro e cae mal.

Algo más?

• Haha 2

ch1

Feo comparar a magnum con juanba?

• Haha 3

Totomas
9 hours ago, Magnum said:

Se juega como se vive, otros como sologuaro que creen que son unas porquerias en el foro y en la vida real son de otra forma......

Gran filósofo el cholo, grande che.

Fercho

Se nota que el buen Magnum nunca pateo un balón en su vida, ya cercano a los 60 es imposible. Una vergüenza con lo que acaba de salir. 

Lacritik
8 minutes ago, Fercho said:

Se nota que el buen Magnum nunca pateo un balón en su vida, ya cercano a los 60 es imposible. Una vergüenza con lo que acaba de salir. 

Es que Chicho es un malparido con todas las letras así hubiera sido buen jugador. Aristi con todo y lo cansón que pudo ser para los rivales. no cabe dentro de la comparación. Su principal polémica fuera de cancha, es que habla en primera y tercera persona en el mismo comentario, Chicho en cambio,  tiene toda la maña, actitud y pinta de un lavaperros de cualquier cartel.

Magnum
50 minutes ago, Fercho said:

Hermano yo me juego dos partidos a la semana, ud si tiene pinta de que no se juega un partido desde la primaria. 

Magnum
2 hours ago, ch1 said:

Feo comparar a magnum con juanba?

O a ch1 con gente muerta

ch1
34 minutes ago, Magnum said:

O a ch1 con gente muerta

Mejor muerto q ladron no?

Magnum
15 minutes ago, ch1 said:

Mejor muerto q ladron no?

Tal vez, el problema es que lo primero es cierto y lo segundo es otra persona...... 😄

Fercho
1 hour ago, Magnum said:

Hermano yo me juego dos partidos a la semana, ud si tiene pinta de que no se juega un partido desde la primaria. 

Play Station no cuenta compa. 

• Haha 1

Magnum
1 minute ago, Fercho said:

Play Station no cuenta compa. 

Martes y jueves, desde hace AÑOS parcero.... hasta beneddetti había ido a esos partidos.

Alvaro
On 6/15/2019 at 11:51 PM, Magnum said:

Yo esperar la caída? Jajajjaja vea pues, para mi es un cero a la izquierda que voy a odiar a ese mk.... Fue un gamin jugando fútbol, tramposo, una persona bien no es así.... Se juega como se vive. 

Entonces ni se le ocurra tratar con el presidente de colombina, César Caicedo. Que además ha sido vicepresidente del Cali.

En la empresa es una gran persona pero en el torneo interno es difícil y el mismo lo admite. Incluso una vez se disculpó DESPUÉS de un partido por haber buscado pelea.

Lo que hay que leer...

• Confundido 1

Alvaro
17 hours ago, Magnum said:

Martes y jueves, desde hace AÑOS parcero.... hasta beneddetti había ido a esos partidos.

Ya con esto no queda duda que es Juanba. Igual de habla mierda.

• Haha 2
  • Triste 1

Lacritik
1 hour ago, Alvaro said:

Un mini «usted no sabe quién soy yo» se tiró el viejo magnum.

DonSatanas
2 hours ago, Alvaro said:

TEMAZO, se tiro al agua el viejo Juanba, aunque ya muchos lo sabiamos....

Sobre Chicho, me da igual lo que hagan los jugadores fuera de la cancha, a menos que impacten la vida de otros de forma criminal, como por ejemplo fue el caso de Jairo Castillo con sus accidentes borrachos, vainas a si no se pueden defender por mas idiolo de club que sean; aqui hay gente que defiende a sus 'idolos' a toda costa y en estas situaciones no deberia ser a si....lo de Chicho no suena solo hoy, pero igual, toca esperar que la justicia determine si es o no culpable, eso no le resta que brillo en la cancha con Bocagg,..

durango

se le abona a juanbagnum que con eso de fingir que odia  a Uribe, medio lo confunde a uno

SoLoGuARo

Bueno y si acaso no fueran el mismo, son la misma gonorrea detestable, tipos sin criterio serio, sin escrupulos y con mentalidad de personas basura.

Son la misma mierda bien revueltica.

Y venir a postear a las cuatro, eso debe ser que el concho es pura ala de mariposa, como le gusta a Juanba.

• Gracias 1

MAURO.bros

Entonces Magnum es toda una dama en la cancha, lleva linimento para sobar a sus rivales en el entretiempo y les ofrece gatorade con galleticas a la salida. Que ternurita de futbolista. Si quieren saber mas del Chicho busquen en revelaciones del bajo mundo,  blog del Colombiano donde los pillos se sapean de lo lindo. 

• Haha 1

Magnum
5 hours ago, Alvaro said:

No pues wow!! Ni que dijera que estoy jugando con Zidane o Ronaldinho.... Contra un man que estudio en el jefferson y lo conocía todo el mundo... Que logra o jajajaj pato!! 

5 hours ago, Alvaro said:

Entonces ni se le ocurra tratar con el presidente de colombina, César Caicedo. Que además ha sido vicepresidente del Cali.

En la empresa es una gran persona pero en el torneo interno es difícil y el mismo lo admite. Incluso una vez se disculpó DESPUÉS de un partido por haber buscado pelea.

Lo que hay que leer...

Y vea resulta que Caicedo es una ratota que nos tiene jodidos....que coincidencia. 

2 hours ago, SoLoGuARo said:

Bueno y si acaso no fueran el mismo, son la misma gonorrea detestable, tipos sin criterio serio, sin escrupulos y con mentalidad de personas basura.

Son la misma mierda bien revueltica.

Y venir a postear a las cuatro, eso debe ser que el concho es pura ala de mariposa, como le gusta a Juanba.

Gracias, es parte me describe bien. 

54 minutes ago, MAURO.bros said:

Entonces Magnum es toda una dama en la cancha, lleva linimento para sobar a sus rivales en el entretiempo y les ofrece gatorade con galleticas a la salida. Que ternurita de futbolista. Si quieren saber mas del Chicho busquen en revelaciones del bajo mundo,  blog del Colombiano donde los pillos se sapean de lo lindo. 

No, yo soy un hp nunca he dicho lo contrario..... En la cancha, 3n este foro y donde me conozca no soy alguien buena gente. 

Magnum

De hecho por eso reconozco a aristizabal y me da risa como los tiene cuentiados de ser "un señor".... Jajajja es como si una porquería como @SoLoGuARo por leer la biblia y regurgitar sus versos cristianos se nos olvidara a todo el foro que es UN GRANDISIMO HP, racista y ordinario. 

• Haha 4