Jump to content
Controversia
MAURO.bros

Santa Marta Arde!!!

Recommended Posts

MAURO.bros

estuve el fin de semana en Santa Marta y dá lastima ver como las playas son un verdadero basurero durante la temporada turística, botellas, vasos, bolsas, huesos de pollo y un hijueputa olor a grasa quemada que produce nauseas, que pesar que nadie haga nada por resolver el problema.

Raúl Zárate
estuve el fin de semana en Santa Marta y dá lastima ver como las playas son un verdadero basurero durante la temporada turística, botellas, vasos, bolsas, huesos de pollo y un hijueputa olor a grasa quemada que produce nauseas, que pesar que nadie haga nada por resolver el problema.

A-J-A

<_<

Mary Pili

Desde que tenia 4 añitos no voy pr alla... menos mal que me dice pa no ir. je je je... :D

Mr. X

Y eso que es de las mejores playas de la costa colombiana.

Chelo

cuando te refieres a que alguien haga algo para solucionar el problema te refieres a:

1. el politico que no limpia la playa?? o

2. el turista que llega a ensuciar la playa

es que, si a la falta de control por parte de las autoridades se suma la falta de sentido comun de los banhistas que creen que la playa es el retrete de la casa...

Maradoo

proque será que los costeños no cuidan sus ciudades y son de lo mas cochino que existe???, si es cierto que mucho turista hijueputa no cuida nada pero es que los costeños nisiquiera dan ejemplo que verracos tan cochinos con sus propias ciudades,

• Tome Su -1 1

LaBrujaVeron

Bueno pero uno pasa por la septima de bogota y le dan ganas vomitar cuando ve tanta gente pordiosera, asi seran todos en su casa?

En cada ciudad hay su cosa.

Verde Cali
proque será que los costeños no cuidan sus ciudades y son de lo mas cochino que existe???, si es cierto que mucho turista hijueputa no cuida nada pero es que los costeños nisiquiera dan ejemplo que verracos tan cochinos con sus propias ciudades,

si viene por Cali, dira entonces (segun su teoria) que esta llena de costeños?

Gente cochina, sucia y puerca hay en todo lado, no es si no que cuando vaya a cualquier ciudad de USA, les diga que lo paseen por aquellos lados donde no miran las portadas de las revistas...

Eso si, las campañas de concientizacion las tienen que hacer y en este caso NO CREO que sean los propios Samarios los que ensucien su ciudad, pues de eso proviene su sustento...

LaBrujaVeron
si viene por Cali, dira entonces (segun su teoria) que esta llena de costeños?

Gente cochina, sucia y puerca hay en todo lado, no es si no que cuando vaya a cualquier ciudad de USA, les diga que lo paseen por aquellos lados donde no miran las portadas de las revistas...

Eso si, las campañas de concientizacion las tienen que hacer y en este caso NO CREO que sean los propios Samarios los que ensucien su ciudad, pues de eso proviene su sustento...

je je je , no te olvides de la cultura Griega. Bueno, pero hay ciudades donde nacen con el alma sucia, esa si es peor.

guanentino

con todo el respeto que se merecen los barranquilleros. alguna vez estuve en el rodadero y la gente del sector estaba limpiando la playa el domingo por la mañana, mi padre le pregunto que a que horas se habia ensiciado tanto. y el señor lñe dijo: son los costeños de agua dulce de barranquilla los que viene y nos vuelven una mierda las playas. señores de barranquilla no lo digo yo, lo dijo un habitante del sector.

si este caso ocurrio en vacaciones todos los turistas tienen la culpa y falta mas aseo y multas por parte de la administracion local.

LaBrujaVeron
con todo el respeto que se merecen los barranquilleros. alguna vez estuve en el rodadero y la gente del sector estaba limpiando la playa el domingo por la mañana, mi padre le pregunto que a que horas se habia ensiciado tanto. y el señor lñe dijo: son los costeños de agua dulce de barranquilla los que viene y nos vuelven una mierda las playas. señores de barranquilla no lo digo yo, lo dijo un habitante del sector.

si este caso ocurrio en vacaciones todos los turistas tienen la culpa y falta mas aseo y multas por parte de la administracion local.

habladores de mierda, que tal que los barranquillero nos pusieramos a decir que toda la gente de la costa se va para barranquilla a volver la ciudad un chiquero, crear los tugurios ?

De los santandereanos no hablemos, es el turismo mas miserable que llega a las playas de las costas, llegan en buses destartalados, los ve paseando tu por el centro en toallas, y de pronmto hasta se quedan viviendo montando una tienda.

guanentino
habladores de mierda, que tal que los barranquillero nos pusieramos a decir que toda la gente de la costa se va para barranquilla a volver la ciudad un chiquero, crear los tugurios ?

De los santandereanos no hablemos, es el turismo mas miserable que llega a las playas de las costas, llegan en buses destartalados, los ve paseando tu por el centro en toallas, y de pronmto hasta se quedan viviendo montando una tienda.

señor figo , eso no lo dije yo, ay clarito decia algo que escuche dicho por la misma gente samaria. por eso antes de empezar el relato dije con todo respeto para los barranquilleros. ahora bien yo soy de san gil y por aca viene mucho barranquillero, mejor no me haga hablar, ya que lo veo hablando mal de mi tierra. si en algo lo ofendi que pena.

Maradoo

claro que gente sucia hay en todos lados y lo habia dicho pero no se puede negar que la cosa en la costa es bien exagerada, y en especial Barranquilla, , no es nada personalc ontra SuperF porque tambien hay barranquilleros que me caen bien como lucho estrada solo que me parece que alla el problema es mucho mas grave y no hay nada de respeto de los costeños por sus ciudades

A-Lerxst
Y eso que es de las mejores playas de la costa colombiana.

son mejores las de coveñas, menos contaminadas.

el cuidado de las playas es de parte y parte, de quien la visita, como de quien vive en ellas y de ellas.

Landmesser

En la Costa, como en cualquier parte del país, hay muchas cosas por mejorar, desafortunadamente existe una clase política muy corrupta… pero no es cierto que no se quiera la ciudad… hace poco me toco ver como en plena Santander paró una buseta y varios carros para reprender a un señor que estaba botando un costal de basura en la playa (el señor al parecer era de una ciudad al norte de Cartagena)

LaBrujaVeron

el cuidado de las playas es de parte y parte, de quien la visita, como de quien vive en ellas y de ellas.

Un comentario bien centrado.

Landmesser

De acuerdo, pero el que vive en ellas tiene una responsabilidad mayor...

Maradoo

ese e sel punto, en Bogota por ejemplo nop odemos evitar que haya mucha gente de aqui y sobretodo de afuera que son cochinos y no cuidan la ciudad pero ore so los que si al queremos nos tenemos que preocupar eld oble por su cuiodado

camoa

eso es duro, coveñas el mar es muy sucio!! y es triste ver que todos los turistas ensucian, pero no creo que sea de regiones sino de "niveles" pro decirlo de alguna forma(sonara elitista) pero en terminos generales, el que llega en carro y alquila su casa no ensucia, el que llega en bus a paseo de olla, vuelve chicuca, es mas un problema de educacion, en Bogota se mejoro mucho en la epoca de mockus y sus campañas, aun queda mucho cerdo que bota la basura a la calle.... El tema es de educacion, ojala se hicieran buenas campañas en la costa misma, finalmente siempre se da el "a la tierra que fueres haz lo que vieres" y si los mismos habitantes mantienen limpio y ademas fiscalizan a los turistas, amablemente, pues se logra un buen efecto...

Por otro lado... Cartagena como anda??? di tu, para este proximo uente :)

Isaac el Ciego
ese e sel punto, en Bogota por ejemplo nop odemos evitar que haya mucha gente de aqui y sobretodo de afuera que son cochinos y no cuidan la ciudad pero ore so los que si al queremos nos tenemos que preocupar eld oble por su cuiodado

jajaja no me haga reir hombre cone sas pendejadas, aqui los que no cuidan sont anto bogotanos como no bogotanos, no0 venga a decir que los de afuera ensuciamos mas... un pequeño ejemplo, quien es el que llena las paredes de la ciudad de GARS y CA13, nosotros???

y la gente que va y bota los empaques de comida en el parque nacional o en el simon bolviar.. menos mal que todos son paisas y costeños

Maradoo

aparte ese problema no es solo de las playas y las ciudades costeras, es absurdo encontrar por ejemploq ue en Santander en la cueva del indio o en la cueva antigua por dentro se encuentran desechos como icopor, tarros de agua y demas basura, ademas de grafitis por todas las paredes de la cueva con inscripciones culas de amor

pero insisto ahi es donde los locales deben redolar esfuerzos para cuidar sus ciudades

Cacique
eso es duro, coveñas el mar es muy sucio!! y es triste ver que todos los turistas ensucian, pero no creo que sea de regiones sino de "niveles" pro decirlo de alguna forma(sonara elitista) pero en terminos generales, el que llega en carro y alquila su casa no ensucia, el que llega en bus a paseo de olla, vuelve chicuca, es mas un problema de educacion, en Bogota se mejoro mucho en la epoca de mockus y sus campañas, aun queda mucho cerdo que bota la basura a la calle.... El tema es de educacion, ojala se hicieran buenas campañas en la costa misma, finalmente siempre se da el "a la tierra que fueres haz lo que vieres" y si los mismos habitantes mantienen limpio y ademas fiscalizan a los turistas, amablemente, pues se logra un buen efecto...

Por otro lado... Cartagena como anda??? di tu, para este proximo uente :)

Cartagena... cool :cool:

Pero hay vainas también que surgen por los mismos turistas... Nada más basta ver como en plena temporada los de carro parquean sobre el césped al lado de la muralla. Durante el año normal eso no ocurre... sólo pasa en temporada y con carros con placas de afuera de la ciudad.

Pero si estoy de acuerdo... aquí todo radica es en la educación.

camoa
Cartagena... cool :cool:

Pero hay vainas también que surgen por los mismos turistas... Nada más basta ver como en plena temporada los de carro parquean sobre el césped al lado de la muralla. Durante el año normal eso no ocurre... sólo pasa en temporada y con carros con placas de afuera de la ciudad.

Pero si estoy de acuerdo... aquí todo radica es en la educación.

para empezar... ese nick cambieselo carajo que le dan a uno unas ganas de mamarle gallo!!!

por otro lado, usted es de alla no?

Suelte a ver que se hace en plan honey moon por alla, aparte de lo obvio claro!(visita a todos los monumentos etc.)

Cacique
para empezar... ese nick cambieselo carajo que le dan a uno unas ganas de mamarle gallo!!!

por otro lado, usted es de alla no?

Suelte a ver que se hace en plan honey moon por alla, aparte de lo obvio claro!(visita a todos los monumentos etc.)

Baahhh... primero a mí las mamadas de gallo no me molestan en lo más mínimo, pueden descoserse en las vestiduras hablando sobre mi nick e igual ni me inmutaré... es mi naturaleza...

Por el otro lado, si claro... soy de Cartagena... y cosas para hacer por acá tipo honey moon... lejos de lo obvio.... si tienes manera de ir a Punta Iguana... este es el paraíso en tierra... creeme...

Otra cosa bacana... vete a tomar una limonada de coco en la muralla abajo de Café del Mar... la pruebas y te vuelves adicto...

camoa
Baahhh... primero a mí las mamadas de gallo no me molestan en lo más mínimo, pueden descoserse en las vestiduras hablando sobre mi nick e igual ni me inmutaré... es mi naturaleza...

Por el otro lado, si claro... soy de Cartagena... y cosas para hacer por acá tipo honey moon... lejos de lo obvio.... si tienes manera de ir a Punta Iguana... este es el paraíso en tierra... creeme...

Otra cosa bacana... vete a tomar una limonada de coco en la muralla abajo de Café del Mar... la pruebas y te vuelves adicto...

y a punta iguana como se va uno?? y $$$$$$???