Jump to content
Controversia
MAURO.bros

Santa Marta Arde!!!

Recommended Posts

BenitoCalas

yo voy en 20 dias para sta marta, que hay de bueno para hacer ?

HernAN

Regresarse apenas llegue.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

BenitoCalas

Regresarse apenas llegue.

que moral

porqueaja

Quebrada Valencia, Tayrona, Cañaveral, Taganga, Bello Horizonte
  • Tome Su +1 1

CR7

Tayrona, Minca, etc. Hay buenos sitios turísticos.

• Tome Su +1 1

BenitoCalas

Gracias a los 2

juanba

Por cierto, el proyecto Los Ciruelos sigue su marcha..... Santa Marta y la region lo necesitan....

porqueaja

ve a comer a Basilea en Santa Marta, muy recomendado

entiendo que ya cerraron Muelle 8 que tambien era sabroso y lindo lugar

Al Rodadero ve a comer a Burucuca para una vista muy bonita de la bahía; y no entres para nada al Rodadero! nada que hacer ahí

Normando

jajaja no me haga reir hombre cone sas pendejadas, aqui los que no cuidan sont anto bogotanos como no bogotanos, no0 venga a decir que los de afuera ensuciamos mas... un pequeño ejemplo, quien es el que llena las paredes de la ciudad de GARS y CA13, nosotros???

y la gente que va y bota los empaques de comida en el parque nacional o en el simon bolviar.. menos mal que todos son paisas y costeños

De hecho Bogotá debe ser la ciudad más graffiteada del país, los únicos barrios que por ahí se salvan son los estratos 5 y 6, pero de ahí para abajo a menos que tenga enrejada la casa se la van a llenar de estupideces de comandos azules, gars y blue rain, en Bogotá si no le va a poner reja a la casa, no se moleste en pintar porque a los dos días los imbéciles de las barras ya le han cagado la casa.

CLANDESTINO

Yo prefiero mil veces grafitis que basura por kilos.

derkozten

Santa Jarta es fácil la ciudad más aburrida de la Costa

Pero al menos es ciudad (aka: apruébame, Rada, apruébame :crying:)

Eso fue que algún Vives o Dávila no quiso ser cliente tuyo, pero no es tan aburrida :ph34r:

derkozten

Yo prefiero mil veces grafitis que basura por kilos.

Yo también, pero acá en Bogotá no dan para escoger, de las dos cosas se ven por montones.

CLANDESTINO

Yo también, pero acá en Bogotá no dan para escoger, de las dos cosas se ven por montones.

No hay punto de comparación. En el Magdalena son kilómetros de basura en las carreteras. No lo tome como regionalismo, yo soy colombiano y también me duele.

derkozten

No hay punto de comparación. En el Magdalena son kilómetros de basura en las carreteras. No lo tome como regionalismo, yo soy colombiano y también me duele.

Entendiste mal. Hablaba exclusivamente de Bogotá, no comparaba con nadie. Lo de Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo (los tres municipios de la carretera Ciénaga - Barranquilla) no merece compararse con nada... o bueno, sí, con la miseria del Cuerno de África, tal vez.

Serendip

Entendiste mal. Hablaba exclusivamente de Bogotá, no comparaba con nadie. Lo de Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo (los tres municipios de la carretera Ciénaga - Barranquilla) no merece compararse con nada... o bueno, sí, con la miseria del Cuerno de África, tal vez.

Cada vez que miro los manglares al costado de la carretera... :ranting:

derkozten

Cada vez que miro los manglares al costado de la carretera... :ranting:

Pero mira que los manglares sí están bonitos, eso sí se recuperó un montón. No sé si recuerdas bien, pero yo sí alcancé a ver la Isla de Salamanca cuando eso era literalmente un cementerio de árboles, absolutamente tétrico.

El problema ahora está es entre Ciénaga y Tasajera, hasta el peaje. Ahí están los pueblos míseros de pescadores: Puebloviejo, Rocamar, Palmira, La Isla, Tasajera. De verdad que no quiero sonar ofensivo, tengo gente MUY querida que es oriunda de esa región, pero no merece ningún eufemismo ese grado de abandono.

Serendip

Pero mira que los manglares sí están bonitos, eso sí se recuperó un montón. No sé si recuerdas bien, pero yo sí alcancé a ver la Isla de Salamanca cuando eso era literalmente un cementerio de árboles, absolutamente tétrico.

El problema ahora está es entre Ciénaga y Tasajera, hasta el peaje. Ahí están los pueblos míseros de pescadores: Puebloviejo, Rocamar, Palmira, La Isla, Tasajera. De verdad que no quiero sonar ofensivo, tengo gente MUY querida que es oriunda de esa región, pero no merece ningún eufemismo ese grado de abandono.

No creas que el problema se queda ahí, los pueblos del interior del departamento no es que a anden muy bien tampoco. aunque debo reconocer que eso no es un problema exclusivo del Magdalena, por ejemplo la mayoría de esos pueblitos de la zona del canal del dique dan pena ajena tanto los de Bolivar como los de Atlántico.

Y que?

Santa Jarta es fácil la ciudad más aburrida de la Costa

Esa unidad costeña es contundente!

Santa Marta no es un rumbeadero como Cartagena... es para descansar bien sabroso.

HernAN

Esa unidad costeña es contundente!

Santa Marta no es un rumbeadero como Cartagena... es para descansar bien sabroso.

Hombre, yo no tengo nada contra la Sama, pero que es bien aburrida, qué le hacemos.

Y que?

Hombre, yo no tengo nada contra la Sama, pero que es bien aburrida, qué le hacemos.

Yo no me aburro alla... y conozco quien se aburre en Disney World o Las Vegas... no creo que sea problema del sitio, es cuestion de expectativas o de con que compare.

HernAN

Yo no me aburro alla... y conozco quien se aburre en Disney World o Las Vegas... no creo que sea problema del sitio, es cuestion de expectativas o de con que compare.

Bueno, depronto siendo uno de Cartagena ir a otras playas no tiene gran expectativa.

Y que?

Bueno, depronto siendo uno de Cartagena ir a otras playas no tiene gran expectativa.

Logico... eso de "Santa Jarta" siempre lo oi en Barranquilla entre quienes preguntaban donde ir a rumbear si en Cartagena o Santa Marta... y bueno Cartagena y la misma Quilla tienen mejor rumba (o bueno a esa edad la tenian)... pero para ir a planes de familia, descansar comer bueno y disfrutar un mar tranquilo... pues Santa Marta es excelente (obvio uno no se mete al rodadero en temporada alta porque eso es buscar un dolor de cabeza... pero quienes si estan en ese plan pues entrentenidos tambien andan).

Y si, si ud vive viendo el mar en Cartagena todo el tiempo pues no encuentra la gracia de ir a verlo en Santa Marta... pero la mayoria del pais no tiene el gusto de ver el mar todos los dias...

Y que?

Ahora lo del tema de las basuras es terrible... lamentable. Ojala se dieran soluciones, tanto turistas como locales cuiden mas lo que tenemos.

derkozten

Por eso no me desespero por tu opinión: opino exactamente igual, sólo que en la dirección contraria. Ciénaga o Bocagrande, todas las playas en esa dirección son lo mismo.

De hecho, si quiero playas realmente diferentes miro es en la otra dirección, hacia la Guajira. Ahí sí veo cosas diferentes, sobre todo en el Cabo de la Vela.

derkozten

Logico... eso de "Santa Jarta" siempre lo oi en Barranquilla entre quienes preguntaban donde ir a rumbear si en Cartagena o Santa Marta... y bueno Cartagena y la misma Quilla tienen mejor rumba (o bueno a esa edad la tenian)... pero para ir a planes de familia, descansar comer bueno y disfrutar un mar tranquilo... pues Santa Marta es excelente (obvio uno no se mete al rodadero en temporada alta porque eso es buscar un dolor de cabeza... pero quienes si estan en ese plan pues entrentenidos tambien andan).

Y si, si ud vive viendo el mar en Cartagena todo el tiempo pues no encuentra la gracia de ir a verlo en Santa Marta... pero la mayoria del pais no tiene el gusto de ver el mar todos los dias...

Pues si el plan efectivamente es citadino, pues Barranquilla y Cartagena obviamente tienen eso de ciudad que Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Sincelejo o Montería no tienen. Lo malo es que... precisamente: Barranquilla y Cartagena obviamente tienen eso de ciudad que Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Sincelejo o Montería no tienen, y por más increíble o incorrecto que Rada crea, pues eso también aburre, y a veces bastante.