david77 18 Posted May 26, 2006 La Futbolera - La Polla Records Share this post Link to post Share on other sites
david77 18 Posted May 26, 2006 La Futbolera - La Polla Records Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 En la lista: 21st Century Digital Boy GENERATOR American Jesus Sorrow Todas de BAD RELIGION! Share this post Link to post Share on other sites
Maradoo 914 Posted May 26, 2006 metallica - Sad but true dedicada para la zurdera de controversia que el lunes serán unos perdedores mas Share this post Link to post Share on other sites
pescadocancerigeno 17 Posted May 26, 2006 verano traidor vilma palma e vampiros o me vale de mana en mi epoca eso era rock Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted May 26, 2006 verano traidorvilma palma e vampiros o me vale de mana en mi epoca eso era rock quiero decirle que me ha decepcionado!! jejeje me saque la espinita!! Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 En la lista:21st Century Digital Boy GENERATOR American Jesus Sorrow Todas de BAD RELIGION! Sigo con Bad Religion: Generator (live) Atomic Garden Anesthesia No Direction Change Of Ideas Share this post Link to post Share on other sites
pescadocancerigeno 17 Posted May 26, 2006 quiero decirle que me ha decepcionado!!jejeje me saque la espinita!! Esta no vale por que yo con esa respuesta lo que hago es burlarme de la pregunta a menos de que ud votanto por uribe se este burlando de la situacion del pais? hay vera si me la vale. Share this post Link to post Share on other sites
david77 18 Posted May 26, 2006 Congreso de Ratones - LPR Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 Congreso de Ratones - LPR Buena canción. Ya va a sonar: La del fútbol - Los porretas Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted May 26, 2006 Levanten la copa - los calzones rotos Share this post Link to post Share on other sites
La Norte 597 Posted May 26, 2006 Levanten la copa - los calzones rotos Me corrigieron...es Levanten las copas y esta aca http://www.loscalzones.com/musica/Levanten%20las%20copas.mp3 Share this post Link to post Share on other sites
pescadocancerigeno 17 Posted May 26, 2006 Franz_ferdinand_-_do_you_want_to.mp3 Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 Roots Bloody Roots - Sepultura Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 Sangre Rebelde - 1280 Almas Share this post Link to post Share on other sites
Isaac el Ciego 334 Posted May 26, 2006 Esta no vale por que yo con esa respuesta lo que hago es burlarme de la pregunta a menos de que ud votanto por uribe se este burlando de la situacion del pais? hay vera si me la vale. no.. yo voy a votar por uribe porque las encuestas dicen que es el que va a ganar y a mi no me gusta perder... es apenas obvio Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 Hey you - Pink Floyd.Video. Excelente. Suena la mejor canción de Pink Floyd (para mí, claro): LOST FOR WORDS Share this post Link to post Share on other sites
david77 18 Posted May 26, 2006 Ellos dicen mierda - LPD Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 My Way - Sid Vicious Share this post Link to post Share on other sites
durango 809 Posted May 26, 2006 eruption+I ain't talkin about love Share this post Link to post Share on other sites
pescadocancerigeno 17 Posted May 26, 2006 no.. yo voy a votar por uribe porque las encuestas dicen que es el que va a ganar y a mi no me gusta perder... es apenas obvio don yeti si no le gustara perder no seria hincha del quindiito y tuviera buen respaldo como yo el nacional Share this post Link to post Share on other sites
El Atizador 123 Posted May 26, 2006 don yeti si no le gustara perder no seria hincha del quindiito y tuviera buen respaldo como yo el nacional NAZI MUERTO - GÉRMENES Share this post Link to post Share on other sites