Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LaBrujaVeron

No se si a ustedes les pasa lo mismo con la pagina

Recommended Posts

LaBrujaVeron

Pero por las tardes durante segundos o minutos me esta mostrando que no hay acceso a la pagina y debo refrescar varias veces para poder entrar. Inclusive hubo tardes completas donde no entré como me ocurrio la semana pasada.

Lo curiososo es que pruebo con otras paginas y no hay probelmas.

Nimdock

Que mensaje de error sale.

O es "timed out"?

juanba

Esa artritis ya no deja ni presionar el teclado al vejete.....No me vas a contestar o qué, sobre lo que te envíe al pm...'

pocho

lo que pasa es que super se intenta conectar desde uno de esos XT con 640K en memoria y 10 Megas en disco, asi es como jodido!!!

JuAnK

jejejeejej que alzado ese juanba............

No pero SF a mi me paso eso toda la mañana,toca oprimir varias veces los links para acceder a la pagina quien sabe que sera????

Nimdock

Mas que nada me huele a resolucion de DNS... son dos usuarios que han tenido problemas estos dias (diferentes a los errores XML/HTML de Internet Explorer)...

Alguien mas?

LaBrujaVeron

Nimdock, pasa de dos formas. Una donde enseguida me muestra como si cayera la pagina y en la otra, le doy click al tema o a la respuesta y se queda alli como muerto, sin que muestre la barrita de abajo de progresion, para luego salir el mismo mensaje de error

----------------------------------------------------------------------------------

The page cannot be displayed

The page you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties, or you may need to adjust your browser settings.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Click the Refresh button, or try again later.

If you typed the page address in the Address bar, make sure that it is spelled correctly.

To check your connection settings, click the Tools menu, and then click Internet Options. On the Connections tab, click Settings. The settings should match those provided by your local area network (LAN) administrator or Internet service provider (ISP).

If your Network Administrator has enabled it, Microsoft Windows can examine your network and automatically discover network connection settings.

If you would like Windows to try and discover them,

click Detect Network Settings

Some sites require 128-bit connection security. Click the Help menu and then click About Internet Explorer to determine what strength security you have installed.

If you are trying to reach a secure site, make sure your Security settings can support it. Click the Tools menu, and then click Internet Options. On the Advanced tab, scroll to the Security section and check settings for SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0, PCT 1.0.

Click the Back button to try another link.

Cannot find server or DNS Error

ELPATRON

A VECES CUANDO ESTOY EN UN CAFE ME PASA ESO, LO MISMO QUE A SUPERF