Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bogotá

Tema de conocernos

Recommended Posts

Y que?

Botija! No me acordaba de eso je je. Eso fue en mi promocion a menos que la memoria me la este jugando. Era el Gordo Muñoz, el tipo ahora es reflaco! Y ese fue uno de nuestros años mas pobres en mayores, pero es que mi promocion no tenia mucha estatura, igual salimos subcampeones despues de batalla campal con el Pasteur y una final donde nosotros ya veniamos minimizados por la batalla contra el Nueva Granada... que recuerdos... quedamos todos :nervous: porque casi nos echan a todos del colegio y ademas al dia siguiente arrancamos de excursion a San Andres y el CNG y el Frances tambien. Pero alla todo fue paz por fortuna...

Bogotá

Viendo lo que dice cachaco..hasta vecinos podemos haber sido algunos de por aca. Yo vivia en la 118 con 13 (Santa Barbara Central)

Bogotá

jajaja yque?.se acuerda una bandera de 2*2 que tenian los del CNG (azul y blanco) esa bandera era la que yo llevaba al Campin.

jejeje

MEDALLO

Estoy en el ligar equivocado!!que pena gomelos!!!jajajajaa

pocho seria de pandillas??? algo asi como los buñuelos, o las albondigas...alguien sabe!!!jajajajajajajajajajaja (se viene una afrenta personal, algo asi como drogadicto o algo por el estilo...miuc)

Cachaco

JAJAJA,, que risa esta vaina..

Ya me acorde de Vicky Jimenez.. Si estaba buena, pero tenia una amiga mucho mejor, se llamaba Katrin von Appen, salia en las propagandas de Coca Cola...

JEJE, yo tenia un bachelor's pad en la 122 una cuadra arriba de la 19, cuando esa calle era residencial.. Ya tumbaron la casa, era tres casas al oriente de donde vendian la pizza por metro..

Conocio a Ricardo Tellez, o a Rodrigo Plata? Creo que eran vecinos suyos...

Cachaco

A proposito de basketbolistas, Carrasco era del san Carlos? Yo sali con la hermana en Cartagena una Semana Santa...

Por mi ado la cosa era de atletismo.. Yo corria los 1500 sin mucha suerte, gracias...

Y que?

Vea pues, le cuento que Roy viajo ayer a Colombia pues se va a casar con una amiga mia de la U. Van apenas a hacer el curso y conocer las familias. Ademas que puso un negocio en Stuttgart con ella, "Sindamanoy".

Pacho Useche es muy buana gente, excelente en atletismo es verdad, el tipo estudio conmigo en la Javeriana, muy pilo, creo que andaba en Schlumberger, pero le perdi la pista cuando sali del pais.

Nicolas estudio ingenieria en Los Andes si no me acuerdo mal, pero yo tampoco lo vi mas desde el grado del colegio... tambien era duro en atletismo, pero paso la mayoria del ultimo grado en muletas el man, y asi y todo lo hicieron sacar balota para el ejercito, pero se salvo por ese azar si no estoy mal...

Chicho y Melqui eran una promocion mayores a mi. No me suena Crane y el Chamo era del 91 o 92... a menos que hubiera otro chamo, pero al menos en el 90 no le deciamos asi a ninguno...

Carrasco era del CNG, muy alto ese $&$#(*&$#(*, pero en San Andres resulto ser buena gente.

Bogotá

jajaja...ya me acorde de katrin (creo) Vicky era vecina mia y nunca faltaba el plan espia cuando hacian pijamas party (el hermano "gentilmente") nos invitaba a dormir a su casa en esas mismas fechas :D:D

A Ricardo Tellez si lo conoci, por intermedio de Juan C. Plata quien era muy amigo mio. jajaja

Con los Kickers si fuimos muy amigos en especial con Felipe (un mono altisimo y karateca) y con el que manejaba la camioneta, la ultima vez que los vi, fue en Pipe haca unos 7 años.

Bogotá

Carrasco y Khoudari eran las pesadillas del San Carlos :D:D

Por cierto la hermana de Carrasco (la de pelo negro??estaba buenisima). Khoudari tambien ternia una hermana buenisima, ellos eran los dueños de telas lafayatte

rogelio
Colegio Bolívar-Cali

QUe promocion juanba, no lo digo por mi ... sino que conozco a algunos pero un poco (uffffffffff) mas jovenes que vos ....

Mejor ni digo mi colegio con esa mano de gomelos, despues me la montan .... promocion 93 !!!

derkozten

El punto desentonante de este tema.... (lo digo porque cacha san, Bacatá e Y que? están todos "engomados... literalmente :D ).

Colegio Diocesano San José (aka "El Seminario") de Santa Marta. Promoción 1998.

Espero preguntas suspicaces B)

Alvaro
Colegio Bolívar-Cali

Y si hablan de gomelo, este salio de los mas gomelos de Cali...

Y que?

Si ese par eran pesadillas, no es que fueran buenisimos, pero eran muy altos los dos degenerados... Carrasco jugaba mucho mas que Khoudari eso si. Pesadillas, pero viera lo bueno que era conocerlos en la isla cuando la cosa era por safety, uno al lado de esos manes parecia el llavero, pero nadie lo jodia a uno!

Hombre no pude ver la bandera de los chulos porque con la pelotera del partido con el frances me prohibieron la entrada a la final con el CNG :ranting: , pero bueno un dia extra en San Andres!

Cachaco

JAJA..

Me lo imaginaba.. Si habla con Roy, dele mis saludos (y felicitaciones), hace muchisimo tiempo (mas de 15 anios) que no hablo con el, aunque recibi una fotos de un encuentro de exalumnos en Alemania hace poco.

Felipe von Trautmannssdorff era amigusimo mio, trambien vecino de la 122.. Hay donde lo ven, tiene sangre azul.. Me hablo mucho con el primo de el..

El chamo termino en el Rochester, era promocion del 89 o 90, companero de Crane que termino en el campestre.. Si chicho y melqui iban arriba suyo, entonces ud. era comanero de Posada, que es medio amigo miuo (y vivio por aca hasta hace poco, estudio en Stanford), de andres gonzales (que estudio en Virginia un ano despues que yo). O de el enano, "pollo" y ahora no me acuerdo del nombre, que trabajo conmigo en el Citi..

Bogotá

Juanba..conocio a Maria Elvira Pardo o Santiago Pardo?

rogelio
Juanba..conocio a Maria Elvira Pardo o Santiago Pardo?

Juanba tiene que conocer a medio Mundo, porque ese es el colegio donde estudian los hijos de los politicos y los mas ricachos de cali !!! familias de tradicion ..

Aunque con el Boom de los narcos ...tuvo su "voleteada" ....

Que promocion sos vos juanba setenti que ???

Cachaco

Loa calenos que yo conozco eran "de Bogota", jeje

Entre ellos Andres "Alban Holguin", uno de mis mejores amigos.. jeje..

Y que?

Creo que de esos solo Gonzalez era del 90... pero es que "Andres Gonzalez" no era nombre unico... los que terminaron por fuera eran del 89. El Pollo es del 91.

Va a tocar pagar la cuota de exalumnos para saber donde anda todo el mundo... el 70% de mi promocion esta tristemente fuera del pais...

Cachaco

A mi me pasa exactamente igual, e incluyo a la universidad en la estadistica..

Como es que se llama Pollo? Ese loco tiene una historia de no creer...

Creo que la confusion con Chicho y melqui es que estuvieron en el ejercito...

Y que?

Sabe que no me acuerdo del nombre del tipo... es que en el colegio uno se tendia a conocer era por apellidos y apodos, pero del hombre no me acuerdo sino como "pollo" en este momento. Es que no hace poco! Y ademas pues yo me desconecte mucho cuando entre a la U, porque todos iban a los Andes casi, y yo si decidi ser javeriano.

Cachaco

Pollo era del Externado.. No me he logrado acordar del nombre, y desde que me hizo acordar de el, estoy dandole vueltas en la cabeza.. Juan algo??

Juan Pablo Giraldo era de su curso?? Ese loco era super inteligente.. Claro que yo le tengo cierta rabiecita.. Ese lco se termino casando con mi novia eterna despues de que terminamos :angry: y despues me vine a enterar que se separaron porque el hombre la cachoneo..

Cachaco

Juan Diego forero.. Casi que no!!! :clap:

Y que?

En mi curso habian dos giraldos, Juan Manuel y Alejandro. Juan Pablo no...

Juan Manuel estudio Fisica y no se que ingenieria en Los Andes, Alejo creo que Civil en el mismo lugar...

Por otro lado, hombre usted llego a otro puerto mejor! Asi que para que sufre por la ex novia eterna???

Yo si le doy gracias al gringo que se caso con mi exnovia eterna cuando terminamos, je je muy querida pero que pereza yo todavia con esa loca (de las Pachas para seguir en el cuento...).

Cachaco

JAJAJA, ahora si me hizo reir.. Es una historia mas larga que eso, jeje..

En todo caso pobre vieja...

JP Giraldo creo que estuvo en el ejercito, luego debe ser del 89..

Quien de las Pachas? Yo sali con varias Pachas en una epoca, la que mas me duro era Katy Persand, la conoce?..

Bogotá

De las pachas??? Ahi si hay tema..Maria Fernanda Buritica y Diana Sanchez (que viejota, una traga maluca :( )

Yo siempre me incline mas por viejas de otros colegios menos famositos