Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bogotá

Tema de conocernos

Recommended Posts

Y que?

No no la conozco, yo conoci algunas del 90 y del 91, y otras mas chiquis despues, hasta que alguna '91 me atrapo y me dejo agarrado el resto del bachillerato! 4 veces terminamos y volvimos... pero como se vino a USA a estudiar mucho antes que yo, se salvo la patria por ese lado.

Hace poco me encontre a una de esas Pachas en NJ, se llama Adriana Arango y estaba en la linea del Path que yo tome rumbo a Manhattan, muy gracioso venir a encontrarmela por aca...

Esa que usted dice no la conozco.

Cachaco
De las pachas??? Ahi si hay tema..Maria Fernanda Buritica y Diana Sanchez (que viejota, una traga maluca  :( )

Yo siempre me incline mas por viejas de otros colegios menos famositos

JEJEJE.. Yo si nunca discrimine.. Si estaba buena, no importaba el colegio...

Pero en algo tiene razon, el mejor territorio eran colegios menos famosos..

Las lobitas del teresiano, por decir algo, nunca desmerecian, ademas eran enrumbada segura..

Bogotá

Las del teresiano y las NSP por ahi iban las cosas jajaja

Ademas nunca faltaba la lobita de colegios bien lochos como el San Benito y otros. Eso si era de plan

jajaja

Y que?

Esa era mi filosofia hasta que me atrapo esa mujer, me contuvo esas epocas escolares :crying: , pero bueno, luego vino la libertad je je!

Bogotá

Otras que eran muy comicas eran las del Iragua..ahi todas rezanderas y todo lo que quiera pero...ayy Dios Mio (jejeje)

Cachaco

JAJAJA.. Ahora me hicieron acordar.. Habia una tienda en la 122 abajito de la 15, donde se reunia todo este personal los sabados hacia el mediodia...

Me imagino que por ahi nos conocimos, solo que ahora no nos acordamos, jeje

Cachaco
Otras que eran muy comicas eran las del Iragua..ahi todas rezanderas y todo lo que quiera pero...ayy Dios Mio (jejeje)

JEJE, pilas con las del Iragua.. La noviecoita de la que hablaba mas arroiba era de alla.. JEJE, pero hablando en serio, si eran terriblosas...

Y que?

El Iragua es del Opus Dei, asi que las adoctrinan para ser monjas gendarmes! Pero apenas salen de la puerta del colegio se enloquecen! Ahi alcance a conocer a algunas pero ya estaba en la U y mi ex exportada!

Tambien por los lados del San Patricio hubo mucha alegria :wub: repartida je je!

Bueno y se hizo el sagrado deber en el Santa Maria! :rolleyes:

Cachaco

JEje, ya nos estamos metiendo en temas espinosos..

En el San patricio se ataco un pa de ninas.. Nada espacial..

De las benedictinas son mi hermana y mi prima asi que mejor abstenganse..

Bogotá
JAJAJA..  Ahora me hicieron acordar..  Habia una tienda en la 122 abajito de la 15, donde se reunia todo este personal los sabados hacia el mediodia...

Me imagino que por ahi nos conocimos, solo que ahora no nos acordamos, jeje

Cachaco...no me diga que esta hablando del vivero..

jajajaja ahora si me cague de la risa. Ya me acuerdo, ese viejito si hizo plata con la venta de polas

Bogotá

Cachaco..Del Iragua me acuerdo de P. Arcinicegas como besaba esa mujer, ademas olia a rosa :lol::lol:

Y que?

Oiga Bogota, Diana Sanchez me suena... ella estudio derecho??

Bogotá

Creo que si..en Los Andes, era un mujer medio Rubia, con ojos claros. Divina la berraca esa

damngood

Ertai,san jose de armenia.! que bandera, esa mano de marihuaneros que habian alla y gomelos pare de contar . :whistle::whistle::whistle:

Y que?

Bueno ahi me dejo la duda porque mi memoria la ubica en la Javeriana. Si tenia ojos claros pero de cabello mas bien oscuro. Y en efecto era divina! :rolleyes: Debe ser una tocaya igualmente privilegiada!

Y que?
san jose de armenia

Ahi no conocieron a Victor Muñoz? Pavel Salgado? Creo que eran de alla :confused:

DIM
Por montones y que, aca gomelos son los del Colombus School, las del marymount...y hay mas pero ya de colegios se poco..

mas colegios de gomelos o de la high .ahi van fuego .

estan los del colegio calazans -de donde salio andres escobar q.e.d.

los del san ignacio .

los del instituto jorge robledo .de alla salio el presidente alvaro uribe ,carlos ricaurte,pelaez ,exgobernador de antioiquia q.e.d. roberto jose guerrero.en este colegio daban la clase de educacion fisica los preparadores fisicos argentinos. mario ricardo leiva y juan jose ordoñez antes de pasar al A.NAL.

colegio benedictinos .

Bogotá
Bueno ahi me dejo la duda porque mi memoria la ubica en la Javeriana.  Si tenia ojos claros pero de cabello mas bien oscuro.  Y en efecto era divina! :rolleyes: Debe ser una tocaya igualmente privilegiada!

Perdon..si era de la Javeriana. La de los Andes era Buritica.

Cachaco

No me acuerdo el nombre del establecimiento.. El vivero puede ser.. Era una simple tienda de barrio, pero los sabados se llenaba de lobitas en busca de...

Era una o dos cuadras abajo de la 15, por el costrado norte de la 122..

A la Arciniegas si la conozco, pero era menor que mi ex, que era clase del 90..

Diana Sanchez era de la Jardvariana, jeje

Otros lugares barbaros para el levante eran los viernes a la salida de la u.. El fruber en la javeriana, y la marquesina en los Andes..

Juan De Dios

Y siga con la lista: el san jose de las vegas, latino, el que queda en el altode las palmas que ya no se como se llama, etc...

Yo sali de UPB promocion 94, lastima que los padrecitos se pusieron a hacer clinicas y a gastase la platica y casi se quiebran.

Bogotá
No me acuerdo el nombre del establecimiento..  El vivero puede ser..  Era una simple tienda de barrio, pero los sabados se llenaba de lobitas en busca de...

Era una o dos cuadras abajo de la 15, por el costrado norte de la 122..

A la Arciniegas si la conozco, pero era menor que mi ex, que era clase del 90..

Diana Sanchez era de la Jardvariana, jeje

Otros lugares barbaros para el levante eran los viernes a la salida de la u.. El fruber en la javeriana, y la marquesina en los Andes..

Si era el vivero. Estaba dos cuadras abajo de la 15, y muchos carros se parqueaban en el costado sur de la 122. Buen sitio.

Fruber era bueno..pero por ahi no podia asomarme mucho :whistle::whistle:

PATRIOTA

Gimnasio de Los Cerros. primo hermano del Iragua (si los mismos del Opus) B) B) B)

Bogotá

Que promocion Patriota??

DonSatanas

Bachiller -Colegio Santa Librada(Santa Pedrada para algunos, jejeje) Cali-Colombia

Bachiller - Tahoma HighSchool.

Bachelor-University of Washington en Seattle, Washington.

Y que?

Rebachiller entonces!

Pues le cuento que Diana Sanchez si era muy bonita entonces, yo la conoci a travez de un amigo que estaba tragado de ella, y el tipo trato y trato pero nada! A la vieja le llego un novio que tenia con serenata en pleno viaje a Cartagena y caso perdido, mi amigo quedo out y yo de wingman tambien...

Pero eso dio para conocer a varias de derecho de la PUJ, habian muy lindas, una de ellas que vez nos llevo al apartamento y cuando llego la roommate, Xiomara Xibille :wacko::whistle::wub::blink: WOW en esa epoca estaba rebuenisima!

Fruver, no fruber, no ve que el nombre es de "Frutas y Verduras"... je je buenos tiempos si sres.

• Confundido 1