Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Bogotá

Tema de conocernos

Recommended Posts

CHICHO CAIAFA

Pues yo también soy sancarlista del año 91. Conozco a algunos de los personajes que se han citado por acá. De hecho, fui novio de la hermana de uno de ellos...

Cachaco
Pues yo también soy sancarlista del año 91. Conozco a algunos de los personajes que se han citado por acá. De hecho, fui novio de la hermana de uno de ellos...

JAJA, bote nombres caiaffa...

CHICHO CAIAFA

Ese guardado se lo suelto otro día. Es chistoso ver cómo es el mundo de chiquito. Eso sí, quedé extrañado de que no se citaran algunos campamentos de contraguerrilla, como el Buen Consejo y el San Facon.....

Y que?

Chicho donde estudio la U?

Verdolaga07

The English School promocion 94.

naracopa.jpg

Ertai, The Corrupted
Ertai,san jose de armenia.! que bandera, esa mano de marihuaneros que habian alla y gomelos pare de contar . :whistle:   :whistle:   :whistle:

Este damngood si, de donde habrá salido pues

Si los marihuaneros eran los del carlo y los gomelos los del san luis, nosotros teniamos mas bien un poqito de ambos

Ertai, The Corrupted

So What?

Victor Muñoz no era un tipo con la teja un tris corrida?

De que promoción?

Y que?
So What?

De que promoción?

No se de que promo seria el man, pero si el man era loco en la U, ebrio como pocos. Pero la ultima vez que lo vi andaba en politica, trabajandole a las Juventudes de Uribe para la presidencia, era otro, era todo un doctor muy serio y trabajador, los que lo habiamos conocido quedamos descrestados!

Ertai, The Corrupted
So What?

De que promoción?

No se de que promo seria el man, pero si el man era loco en la U, ebrio como pocos. Pero la ultima vez que lo vi andaba en politica, trabajandole a las Juventudes de Uribe para la presidencia, era otro, era todo un doctor muy serio y trabajador, los que lo habiamos conocido quedamos descrestados!

jeje,m por la primera descripción se parece, la segunda, para nada!

Verde Cali

Verracos!! para chicaneros!! a duras penas terminaron el bachillerato por radio y vienen a darselas de mucho cafe con leche, mentando apellidos poco untados de chibcha y muisca!!!

jejejejeje!!!

VC, palmirano de sepa estudie en el ITI HUMBERTO RAFFO RIVERA cuando tenia buen nivel!! promocion de 1990! y aqui si no hay ninguno que se sueñe que me ha conocido jejeje!!

Arquitecto, UNIVERSIDAD DEL VALLE 1996!!!

Pd. Todos resultaron unos parbulos pues!! cachaco, que no se cocina en dos aguitas, resulto graduado a penas en el 89, hiciste todos los cursos de a dos o que?!

Verde Cali

entre otras vainas, juanba habias dicho antes que habias estudiado en el Berchmans!! de donde te echaron primero o te gusto el grado y lo repetiste tambien en otro colegio?

Y que?

Je je, como diria Clark Kent, hay que empezar a preocuparse por la identidad secreta por ahi ya hay triangulaciones peligrosas :unsure: .

VC Cachaco repitio Kinder!

NGC225

Cachaco, pero un momento en sus épocas el Fruver debía llamarse "La rectoría" o no me diga que se iba de asaltacunas totales ya de Master? jaja porque yo recuerdo que el cambio de La Rectoría a Fruver ocurrió cuando yo estaba en primer semestre o depronto antes porque fui un par de veces estando en colegio y aun se llamaba La Rectoría.

Verde Cali
VC Cachaco repitio Kinder!

No solo kinder!!! todos los años los repitio, con esa cara de viejo y se graduo en el 89!! joder!!!

Y que?
Cachaco, pero un momento en sus épocas el Fruver debía llamarse "La rectoría" o no me diga que se iba de asaltacunas totales ya de Master? jaja porque yo recuerdo que el cambio de La Rectoría a Fruver ocurrió cuando yo estaba en primer semestre o depronto antes porque fui un par de veces estando en colegio y aun se llamaba La Rectoría.

Es que primero se llamo Fruver, luego la rectoria y despues volvio a ser Fruver.

Eso independiente de los asaltos a cunas realizados por el Kaiser!

NGC225
Es que primero se llamo Fruver, luego la rectoria y despues volvio a ser Fruver.

Eso independiente de los asaltos a cunas realizados por el Kaiser!

En serio Y qué? no diga! jajajja o sea que cuando existía ese priemer Fruver y ud sgallinziaban a las "entonces universitarias jovencitas", yo debía estar como en segundo de bachillerato!....

Controversia: Tierra de Próceres...

Mejor ni saber el año del grado de colegio de Juanba...debió ir de la mano de la muerte del Rey Elvis o algo así.....

Y que?

Pues no puedo negar los abriles bien vividos, pero tampoco tampoco...

Estabas en segundo bachillerato? Con razon no te vendieron la birra en Miami, minor!!! :lol:

NGC225

Venga, veamos, la época del primer Fruver, que año vendría siendo? 92?

Y que?

Pues ahi estaba desde el 90 que yo lo conoci (ni idea si antes ya se llamaba asi, eso era originalmente un sitio para almorzar que se llamaba "Frutas y Verduras" aka Fruver, luego se crecio el sitio y se volvio para ir a tomar y celebrar conservo ese nombre hasta que yo sali) hasta como el 96 que creo que fue cuando cambio de nombre... luego volvio a ser Fruver, pero no recuerdo cuando.

Cachaco

JAJAJA, me imagine que iban a treminar rajando de mi..

Soy modelo 1970, graduado en 1989 del Colegio, sin repetir anios, ni perder materias, jamas!!!

Arranque la U (los Andes) en 1990, gracias a un ano sabatico en tierras europeas, dedicados a enriquecer mi cultura y encontrar mis raices.

Lo que sucede es que tengo mas historias que uds. para contar, gracias a mi estatus de "estudiante de provincia" en mi propia ciudad.. Mi bachelor pad era muy reconocido en el circuito de ingenieria de los Andes, cosa que sostuvo la economia universitaria mia y de varios de mis amigos por varios anos..

JEJE, mas de uno hizo la fila de espera para el cuarto de huespedes de mi casita..

NGC225

Ve? claro, yo en el 92 estaba en Séptimo....entonces he ahí el asunto, para cuando se cambió de nombre era cuando yo iba en mis últimos dos años de colegio y cuando ya entré a la U fue que se volvió de nuevo Fruver, he ahi entonces la historia...

y bueno, no soy Minor...jeje estoy en mis años mozos....24....

Y que?

Ese bizne como era Cachaco? Atendido por su propietario? :o

No mentiras mentiras.... je je ahora no agarren a mencionar a la Madama de Beverly Hills de Bogota por aca!

NGC225
Lo que sucede es que tengo mas historias que uds. para contar, gracias a mi estatus de "estudiante de provincia" en mi propia ciudad

jaja qué tal esta respuesta!!! no pues....como te digo???...... como sabe que son más? o lo conmovedor del bachelor pad las hace más interesantes que las de un lanza piedra de la pedagógica por ejemplo? vaya ego jeje....bueno, supongo que este espacio es para gozarse de esas infulas de grandeza sin recibir choques de realidad!

Cachaco

JAJA, para nada compadre..

Era circuito cerrado, solo para gente muy conocida y cercana, quienes debian sostener una noche de rumba de este susodicho..

La comania corre por cuenta del cliente, y usualmente venia con amiga para el dueno de casa... JEJE

De ahi que conociera bastantes miuchachas de las zonas de contra guerrila, como las llama caiaffa..

RPS

Ya hasta salieron siendo familia y compadres en este tema!!! no pues ahi si que apague y vamonos.

NO creo que me conozca con nadie, como dije arriba en la primera pagina. Estudie el bachillerato en Comfenalco (cartagena) promocion 93, y ingrese a la uis, en el 94 donde termine ingenieria en el 2000.

A ver si hay alguien por ahi que pueda conocerme o conozca a alguien cercano :P