Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gorra Negra

::::FPC - Jornada 3::::

Recommended Posts

Petroversio2022
No mano, es que los dos equipos de Bogotá están graves...

A mí lo de Santa Fe me sorprende, ese equipo no ha cambiado mucho en el ultimo año... Se estarán formando los famosos cacicazgos de los equipos en Colombia cuando ganan algo y se quedan mucho tiempo con los mismos jugadores???

ANDRESCISF
Andres pero no es por defender a Pachon pero es q si empezando lo coloca Gareca donde no es, ni modos de quemar al hombre como lateral cuando ha tenido partidos aceptables como central. Cuando regrese Suarez q dejen a Pachon de central y suarez por la derercha a ver q tal

y mientras tenemos ke mamarnos los partidos malos de ese man noooo!! pailas.. el error de gareca y por mas ke el man no juegue en la posicion de el no significa comoter 20 errores .. como en el partido de hoy inaceptable.. y lo digo por ke me duele la situacion del equipo futbolisticamente lejos pero lejos de los demas.. eso si seguire apoyando como siempre.. no hara falta el ke no vaya el partido del prox fin de semana.. por las excusas de siempre.. ke son los ke mas critican y menos acompañan..

Petroversio2022

Así es, veremos más verdes que rojos el sábado en el Campín...

Petroversio2022

Según e R/G venía levantando Milos y llego el gol, 1-0. Ciciliano, se cumple lo pronosticado por Salento.

Petroversio2022

Jajajaaj este Casale: Ricardo "Zizou"liano... hágame el reverendo...

Camilo100Fuegos
A mí lo de Santa Fe me sorprende, ese equipo no ha cambiado mucho en el ultimo año... Se estarán formando los famosos cacicazgos de los equipos en Colombia cuando ganan algo y se quedan mucho tiempo con los mismos jugadores???

Por ahora, todo parece indicar que el problema es el técnico.

ELPATRON

jejeje, como lo dije el petizo, cicliano los iba a cagar.

ch1

que cagada el caldas como se tira elpartido de hoy en medellin.....nacional siempre baila a los de camisa azul

Petroversio2022

3 amargos puntos al son de "ya se vaaa Prince ya se vaaa" que hacen las veces de tanqueta en esta vez...

Y Salento debe estar saliendo triste del estadio, vendrá a decir mañana que tiene un huevo inmenso el Quindío de perder con semejante equipo tan malo... uno se conoce su gente! Eso sí, le pegó al perrito.

RealMadrid

el yeti vendrá a decir que millos solo pudo ganar por 1-0 ante su cirquito y que se da por bien servido.

Albirrojo

entonces ya se acabo... perros de goltv hasta ahora va el min 30 y yo ahi medio viendo el juego... eso si q partido tan malo.

ps. A millonarios lo patrocina Bavaria tambien? porq vi una valla con l ode bavaria

Petroversio2022

Por lo menos tiene GolTV... yo sabré el martes si lo puedo poner donde vivo.