Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Nimdock

Pumpa, CB y relacionados (Adriana Tono)

Recommended Posts

Nimdock

Han habido al menos 8 intentos de registro de la misma persona... creo que habiamos quedado en que esto no se iba a hacer, estamos en un lugar nuevo, por cierto esto es controversia, un lugar para debatir, no un lugar para hablar de sus fantasias sexuales, los temas se han dejado poner a discrecion de cada cual, pero ya cuando se ponen temas que nada que ver (se supone que es doctor?)...

El usuario Adriana Tono (CB? PUMPA?) Esta baneado (vetado), como lo estara cualquier otro que intenten crear, espero no tener que ponerme de baby sitter.

Se nota cuando el ambiente esta raro, y hoy esta raro... como que da pereza hablar, que sera...

Ya saben, no es que uno no pueda manejar temas picantes, pero hoy se ha llegado a la desfachatez, hay un tipo de vocabulario que es mejor no usar en medios como estos... creo que habria que hacer otra seccion para temas 'basura' como esos...

Esto es para dejar a todos saber lo que ha pasado, y para que los interesados se enteren, y de paso lean las reglas del foro. En la parte superior izquierda de la pagina encontraran un link donde las podran leer.

Juan

Si porfavor mas respeto

DIM

A MI QUE ME ESCULQUEN .YO HOY NI HE ENTRADO POR AQUI.OSEA QUE NO ME PERDI DE NADA SI NO DE LOS BASUREROS DE CONTROVERSIA .JEJEJJEJEJEEEE :confused::confused:

ELPATRON

SI LE PARECEN BASUREROS NO ENTRE DIM Y LISTO.

YO NO ESTOY EN CONTRA QUE HABLEN DE ESO, PERO DEBEN HACERLO CON MESURA.

Superf

Y que tal la del viejo verde de Juanba, que anciano tan depravado nojoda!! :lol::lol::lol::lol:

ELPATRON

POBRE JUANBA, SUPERF TIENE TODA LA RAZON :lol::lol:

EL VEJETE COMO LE DICE SUPER DEBE ESTAR EN UN VERANO :lol::lol:

Pandolfi

ahi esta pinatada la etica del costeño este, dizque doctor y viene a contar que puso protesis, que la paciente es lesbiana, nooo que tal este man, parece una vieja chismosa.

Y que?

Tampoco es tan grave lo hablado. Es mas de tanta que se habla aca...

Lo malo es que cierto personaje andaba buscando multiplicar su identidad y como que no sabia que eso aqui Nimdock lo tiene terminantemente prohibido!

:whack:

Tenga para que aprenda!

Superf

La del vejete de Juanba es el colmo de una mente sucia, como comienza a compararse con la del tamano de un botellon de cristal, :lol::lol::lol::lol: ,

Anciano depravado!!! :lol::lol::lol::lol:

Y que?

Juanba ahi cucho y todo, al menos tiene tranquilidad porque no va a sufrir de la prostata el vejete! :lol:

DIM
SI LE PARECEN BASUREROS NO ENTRE DIM Y LISTO.

YO NO ESTOY EN CONTRA QUE HABLEN DE ESO, PERO DEBEN HACERLO CON MESURA.

Y VOS QUE ME VAS A DECIR A MI O ES QUE ESTA MARIADO .YO OPINO LO QUE ME DA LA P GANA Y SI ENTRO O NO ES PROBLEMA MIO O NO MARI.. :clap:

Cachaco

JAJAJA.. Huyyy viejo doc, ya te pararon en seco!!!!

Verde Cali

jejejee!!! le aplicaron el freno de emergencia!!!

que nos iria a decir la dichosa Adriana Tono, que por lo visto se convirtio en las fantasias de muchos, incluido el doc, que disque la opero? yo que no me la creo!

jejejeje

Bogotá

Pero hubiese sido comico oir a Adrianita hablando de sus implantes y de su novia...ahi se salva de cancer mas de uno. :lol::lol:

Rothen

Que asco esta manada de depravados...pero el dizque doctor...que falta de etica...

pocho

ahi esta pintado CB, alguna duda de quien fue el del tema que Ivan Mejia se estaba muriendo y el collar bomba para el Chiqui.?

Azul
ahi esta pintado CB, alguna duda de quien fue el del tema que Ivan Mejia se estaba muriendo y el collar bomba para el Chiqui.?

Si eso era cuando usaba el nick de chupemelpito..

:D Este Cualquier Barranquillero no cambia.

nakht

Yo definitivamente estoy de acuerdo con Nimdock, yo entiendo que en este foro la

mayoria son hombres y por lo tanto se que se va a hablar de mujeres en algun punto y la verdad no me incimoda siempre icuando sea con respeto.

EHHHH DICHO.

Gareca

Ya escucharon pues, Vetados... :nospam::whack:

Pa' Fueraaaaa!!!!! :roja:

El Samario

El viejo verde -el doctor- iba en picada libre....menos mal que Nimdock le sacó el paracídas de emergencia y evitó que se estortillará.

"Doctor," menos de eso y más de lo otro

PATRIOTA

Como para recomendarle a una amiga para que se haga cualquier cirujia donde CB. No se entera casí nadie!!!! :o:o

ELPATRON

HINCHA DEL DIM TENIA QUE SER, CON ESA CLASE DE COMENTARIOS.

QUE MAS SE PUEDE ESPERAR.....

NGC225

Felicitaciones al administrador por su severidad al mantener la disciplina en el foro! QUE MAMERA QUE HAYA GENTE QUE NO EVOLUCIONE!

Escarlata12

A LUGAR.... Menos mal limber desaparecio, ahi vi un poco fuera de sito al Doc CB.

:ph34r:

Verde Cali

Cb y pumpa !!! no leyeron este tema...?

que no hayan leido las reglas vaya y pasa pero y este tema?

Sign in to follow this